sábado 16 de diciembre del 2017

Anthea Page desnuda para edición de enero de Playboy

Compartir en redes sociales:

Actualmente Anthea Page es considerada por muchos como la modelo australiana mas despampanante del momento y después de ver algunas fotos de ella, me es casi imposible refutar tremenda afirmación. Y es que esta rubia de tetas naturales esta para comer y llevar. 

No por nada ella ha sido una de las escogidas para inaugurar el 2018 con un espectacular desnudo en la edición de enero/febrero de Playboy. Con tan solo 23 años, este desnudo quizás sea el que la termine por consolidar como una de las modelos mas hot del momento. 

 

By @alimitton 💙

Una publicación compartida por 🇦🇺 (@anthea_page) el

Anthea esta muy emocionada con su aparición en Playboy  y eso se puede ver claramente en sus redes sociales, donde ella no pierde el tiempo para promocionar llena de orgullo  su posado para la revista del conejito en sus redes sociales.

ANTHEA PAGE DESNUDA PARA PLAYBOY

A diferencias de otras ediciones, las sesión fotográfica no es tan amplia como hubiésemos deseado. Aunque acá se aplica aquel dicho que dice “de lo bueno poco”, y es que despampanante rubia cumplió su promesa y derrocho harta sensualidad. 

 

Una publicación compartida por 🇦🇺 (@anthea_page) el

En las fotografías podemos ver a Anthea disfrutando de un día soleado tan cual Dios la trajo al mundo. Primero broncea su cuerpo en lo que parece ser un balcón y luego se mete un chapuzo en la piscina que la deja totalmente mojadita. 

Sin mas que decirles, los dejo con las fotos antes mencionadas… ¡Disfrútenlas!

Deja tu comentario