sábado 11 de noviembre del 2017

Así evitas lesiones al momento de tener sexo en la ducha

Compartir en redes sociales:

Últimamente el numero de personas mayores que sufren de lesiones durante el sexo se ha cuadruplicado en los últimos cinco años. En recientes estudios se pensaba que la pose del perrito era la que mas lesiones había causado. Sin embargo, no se tomó en cuenta al sexo en la ducha, el cual según un prestigioso director de una clínica en los Estados Unidos es la principal causa de accidentes sexuales.

“La mayoría de los pacientes son hombres de mediana edad, pero también vemos mujeres que han sufrido tales lesiones. Cuando se trata de sexo en la ducha vemos todo, desde lesiones en el cuello hasta fracturas de muñeca, esguinces de tobillo y, por supuesto, problemas de espalda. Con la parte posterior, vemos todo, desde bloqueos de articulaciones donde la espalda se contrae y se traba en una posición particular, hasta prolapsos de disco en toda regla y dolor ciático”, dijo Stephen Makinde, director del Perfect Balance Clinic.

ASÍ PUEDES EVITAR LESIONES AL TENER SEXO EN LA DUCHA

Para ayudarlos a que su próximo intento de sexo en la ducha no termine en una visita al hospital, a continuación le ofrecemos algunos consejos…

ESTAR FIRMES ES LO PRINCIPAL

Para remediar una superficie resbaladiza, invierta en una alfombrilla de ducha antideslizante, para que ni usted ni su pareja sientan que está pisando aceite.

ELIGE TUS POSICIONES CON SABIDURÍA

Debido al espacio limitado y las condiciones peligrosas, es esencial que elija posiciones sexuales que se adapten al entorno. Aquí hay tres buenas para comenzar:

La cargadita: la mujer debe tener los brazos alrededor del cuello del otro y las piernas alrededor de la cintura mientras el otro sostiene el cuerpo levantando las piernas y el culo . Luego sube o rebota a tu compañero arriba y abajo para penetrar.

Perrito modificado: Similar al clásico, la hembra debe inclinarse hacia la pared de espaldas a usted. Ayuda si tiene una pierna en la bañera. Una especie de bonus track para esta pose sería: si el cabezal de la ducha es extraíble, la pueden colocar sobre el clítoris de su pareja para una estimulación adicional.

Soporte y gancho: Parados uno frente al otro, la mujer debe enganchar una pierna a su alrededor, luego debe ingresar. El único problema para esta posición es la diferencia de altura, pero un poco de ajuste puede rectificar rápidamente eso.

 

Deja tu comentario