lunes 04 de diciembre del 2017

Si tienes un micropene, así puedes complacer a tu pareja

Compartir en redes sociales:

En estos días el tema del tamaño del pene ha vuelto a estar sobre la mesa, especialmente luego del bochornoso vídeo que realizó el cantante folclórico William Luna, donde puede apreciar que el susodicho tiene un micropene. Bueno, tampoco estoy seguro si es un micropene, pero lo que si es un hecho es que es muy por debajo del promedio. 

0 reproducciones

Y digo que no estoy seguro que sea un micropene debido a que hace poco he visto unos vídeos de unos recontra ‘maniceros’ que dejan a William Luna como un Mandingo a su lado. 

0 reproducciones
0 reproducciones

Pero no todo esta perdido para aquellas personas que sufren de este problema. Y es que un reciente estudio de una especialista en temas sexuales ha llegado a la conclusión que las personas con pene chico podrían incluso satisfacer mas a las mujeres.

CON UN MICROPENE AUN PUEDES COMPLACER A TU CHICA

Elizabeth McGrath, una terapeuta sexual de Estados Unidos, luego de entrevistarse con varias féminas ha llegado a la conclusión de que tener un pene de tamaño pequeño puede incluso resultar mas placentero para algunas mujeres.

Y es que ante esta ‘discapacidad’, los hombres se ven obligados a explorar el llamado “sexo no penetrativo”, el cual es muy bien estimado por la mayoría de mujeres. “Mírenlo como una oportunidad para encontrar cosas nuevas en lugar de enfocarte en una forma de hacerlo específicamente.”, afirmó.

micropene

Para ella lo básico es meterse en la cabeza que el sexo oral y la experimentación con juguetes en estos casos dejan de ser un juego previo para convertirse en lo mas importante. Además tambien dice que no recomienda que los hombres con micropene adviertan a su pareja de su condición debido que esto puede predisponer negativamente a la mujer. 

Y ustedes, ¿como se comportarían con una mujer si tuviera un pene de tan corto tamaño?

 

 

Deja tu comentario