Vie, 08 Ago 2011

5 alimentos para evitar la eyaculacion precoz.

¡Que no te pase! Leé ya mismo este tema.

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes en el mundo, y entre sus múltiples causas, la ansiedad y los nervios son las más frecuentes. Para combatirla, además de consultar a un especialista, se recomienda seguir una dieta equilibrada que contenga ciertos alimentos con efectos relajantes. Aquí, los 5 más importantes:

1. Avena
Por su alto contenido de fibra, proteínas e hidratos de carbono, la avena es un aliado del sistema nervioso, que ayuda a apaciguar la ansiedad. Es rica en triptófano, un aminoácido esencial para que el cuerpo sintetice serontonina, más conocida como “la sustancia de la felicidad”. Comela con leche o yogur.

2. Tilo y manzanilla
Tienen una poderosa acción relajante, que ayuda a bajar los niveles de ansiedad. ¿Cómo se pueden incorporar a la alimentación? En forma de infusión: colocá un puñadito de flores secas en una taza y completá con agua a punto de hervor. Después de reposar 4 minutos, está lista para tomar.

3. Banana
Fuciona como un “sedante” natural para el cerebro. Posee grandes cantidades de triptófano, por eso se la incluye dentro del grupo de alimentos que levantan el ánimo. Consumila en postres o en licuados.

4. Pasiflora
Más conocida como Pasionaria y por su fruto, el maracuyá (llamado “fruto de la pasión”), tiene propiedades relajantes con efectos positivos en el aparato cardiovascular y en el sistema nervioso central. Se la recomienda ingerir en infusiones.

5. Arándanos
No es propiamente un alimento relajante, pero sí es un buen complemento en la dieta para evitar la eyaculación precoz y los problemas de erección. Entre otros beneficios, los arándanos ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y empujando más sangre al pene.

5 comidas que jamás debés probar antes del sexo

¡Cuidado! Estos son los platos que pueden arruinar una noche hot.

Así como existen comidas que incrementan el deseo sexual, otras hacen descender la libido hasta puntos difíciles de remontar. Así que si querés que tu cita termine con fuegos artificiales, evitá estos 5 alimentos:

1. Papas fritas
¿Te gustan las papas de los locales de comida rápida? Olvidate. Como la mayoría de las frituras, contienen grasas hidrogenadas que, entre otras cosas, son capaces de disminuir los niveles de testosterona, una hormona que estimula el deseo sexual.

2. Tomate
Si bien es un alimento muy completo, varios estudios afirman que dos de sus componentes, el licopeno y el fitoflueno, pueden bajar los niveles de testosterona. Su efecto no es dramático, pero si querés estar hecho un toro, conviene reducir su consumo, al menos antes de esa ocasión especial.

3. Hamburguesas
Mejor intentar resistir la tentación. Son ricas en grasas que, al adherirse a las paredes de las arterias, provocan una disminución del flujo de sangre a las diferentes partes del cuerpo. Si la sangre no llega en cantidad hasta los genitales, habrá menos estimulación, menos sensibilidad y cero respuesta.

4. Leche de soja
Afecta particularmente a los hombres. La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona.

5. Hot Cakes y Waffles
Las comidas que contienen altas dosis de azúcar pueden afectar el deseo sexual. Al igual que las grasas, están asociadas a la pérdida de flexibilidad de las arterias y a la disminución del flujo de sangre. En los hombres, además, reducen temporalmente los niveles de testosterona.

 

Sigue el tema AQUI

Deja tu comentario