jueves 10 de agosto del 2017

Whatsapp: Circulan supuestas fotos intimas de Shirley Arica

Como les comentaba el día de ayer, esta parece ser la semana de las supuestas filtraciones intimas. Y es que en menos de 7 días se  ha hablado de supuestas fotografías privadas de la luchadora Bayley y de supuestos vídeos íntimos de la Chabelita y la modelo uruguaya Romina Gachoy. Y cuando parecía que ya no íbamos a tener mas noticias de este tipo, desde el día de ayer vienen circulando en Whatsapp unas supuestas fotografías privadas de Shirley Arica.

Parece ser que la menuda modelo no puede estar alejada de los escándalos, ya que tras cumplir varios días de suspensión del programa ‘Combate’ debido a las frases subidas de tono que dijo en contra de otras modelos y conductores de ATV, ahora Shirley deberá lidiar con el tema de unas supuestas fotografías intimas de ella. 

¿FOTOS INTIMAS DE SHIRLEY ARICA?

Bueno, vayamos al tema que nos interesa. Desde hace unas horas, por Whatsapp vienen circulando unas supuestas fotografías intimas de Shirley Arica. Hasta el momento hemos podido observar dos de esas imágenes y la verdad es que la duda nos queda. 

En una de las imágenes vemos a una chica de espaldas y arrodillada en el piso, la nena en cuestión se mueve a un lado el calzoncito y deja ver su ‘papita’ y su culo.

Y en la segunda imagen podemos ver a esa misma chica en una pose similar, la diferencia es que en esa imagen podemos ver la mano de un caballero cogiendo una de sus nalgas y lo mas importante, se puede apreciar medio rostro de la chica y el parecido con la Arica es muy grande.

Teniendo en cuenta los últimos problemas que ha tenido con su ex pareja no sería raro que esa foto pertenezca a un momento intimo de ambos. 

En conclusión, el color de la piel cuadra, el ‘tarro’ tambien y las facciones del rostro tambien. Sin embargo al no poder ver al 100% su rostro no podemos asegurar que sea ella.  

Cabe mencionar que en redes sociales se habla de mas fotos y de hasta un vídeo, pero hasta el momento no hemos podido verlos. Y ustedes, ¿que opinan? ¿es ella?

 

Deja tu comentario


  • [Sassy_Social_Share type="floating"]