martes 05 de diciembre del 2017

Los sensuales tatuajes de Dorita Orbegoso alborotan Instagram

Compartir en redes sociales:

De un tiempo a esta parte, los tatuajes de Dorita Orbegoso vienen dando mucho que hablar en las redes sociales. Y es que estos están ubicados estratégicamente en zonas muy sensuales de la anatomía de la sexy morena y ella se ha encargado de mostrarlos a todos sus fans a través de su cuenta de Instagram. 

 

Mi nuevo tatuaje….Si llegamos ah 1000 like publicó otras chicos todo depende de ustedes 😘😘

Una publicación compartida por dora orbegoso (@doritaorbegosootero) el

Quien la ve y quien la viera a la morena. Y es que si ustedes han seguido la carrera de esta mamacita, sabrán que ella no era muy amiga de las redes sociales y se resistía a abrir una cuenta de Instagram, y hoy por hoy es una de las mas activas en redes sociales. Actualmente cuenta con mas de 100 mil seguidores en esta red social. 

 

Para este frío un dulcesito 🍭

Una publicación compartida por dora orbegoso (@doritaorbegosootero) el

Además hay que destacar que la morena se encuentra en su mejor momento. Su anatomía esta en su punto y de lejos se lleva de encuentro a su versión inicial con la que saltó a la fama junto a Leysi Suarez cuando formaban parte de la agrupación Alma Bella. 

LOS TATUAJES DE DORITA ORBEGOSO

Pero volvamos al tema inicial de este post: los tatuajes de Dorita Orbegoso. Y es que últimamente la morena se ha vuelto adicta a los pinchazos y a la tinta y a lo largo de su escultural anatomía luce diversos tatuajes. 

Nombrar todos los tatuajes que tiene sobre su cuerpo sería un poco trabajoso, pero algunos de los que mas destacan son los que lleva a lo largo de la columna vertebral, en la zona lateral de su torso, a la altura de la cadera y el que esta al finalizar su espalda. 

 

Pero mejor véanlos ustedes mismos en la siguiente galería de fotos…

 

Deja tu comentario

  • Lared dice:

    Sí pues admin está en su mejor momento Dorita ha evolucionado para bien aún me sigo corriendo la tripa Co sus videos de chemo atorandola.. ojalá este jugando sus fichas