jueves 09 de noviembre del 2017

Stephany Gamonal y Carina Cano desnudas para revista Ángeles

Compartir en redes sociales:

Después de un buen tiempo traemos novedades de la revista virtual Ángeles. Tras una frustrada producción fotográfica a Rosa Elvira Zamora, la cual nunca salió a la luz debido a que la modelo se echó para atrás al final ya que quería una parte de las ganancias, la conocida revista virtual ha lanzado nuevas ediciones con algunas fotos ineditas de sesiones pasadas. Es así que llega a nuestras manos las fotos de Stephany Gamonal y Carina Cano desnudas. 

Como les comentaba, las fotos ya tienen un tiempo e incluso fueron difundidas de manera gratuita cuando la revista se encontraba en una primera fase de hacerse conocida. Sin embargo, ante la falta de material nuevo y los pedidos de nuevo material de lo usuarios en el Facebook de Ángeles, se han lanzado fotos ineditas de estas sesiones en la web de la revista. 

En las imágenes podemos deleitarnos con la belleza de estas dos modelos, quienes sin ser muy conocidas, nos dejan muy en claro que no tienen nada que envidiar a otras chicas mucho mas mediáticas. 

STEPHANY GAMONAL Y CARINA CANO DESNUDAS

Si ustedes aun no ubican a estas modelos, a continuación les cuento algo de ellas y les muestro sus fotos hot para Ángeles…

Stephany Gamonal

Ella es una modelo, bailarina y coreógrafa que tiene un cuerpo muy bien trabajado. Particularmente me parece que tiene un aire a Yahaira Plasencia pero mas producida. Sus rulos me resultan muy exóticos e indudablemente es poseedora de una gran sensualidad. 

Carina Cano

Por otro lado tenemos a Carina Cano, una joven modelo limeña, estudiante de Derecho que sueña con ser estrella de televisión y que tiene entre sus planes a mediano plazo mudarse a Italia porque tiene una obsesión con dicho país europeo.

Sin mucho mas que agregar, los dejo con las fotos de estas dos bellezas…

 

Deja tu comentario

  • Veedor dice:

    Dos chicas que derrochan la sensualidad característica de la mujer peruana…

  • David dice:

    la ondulada está más buena…