lunes 09 de octubre del 2017

Mira los shows hot de Claudia Abusada en discotecas

Compartir en redes sociales:

En las discotecas hay diversos tipos de show. Las bailarinas y vedettes por lo general son las que se encargan de hacer los shows mas atrevidos, mientras que las modelos solo se limitan a desfilar ligeras de ropas (bikini y/o lencería) e interactuar coquetamente con el publico. Por tal motivo, gran sorpresa nos ha causado los shows hot de Claudia Abusada en discotecas. 

 

Lindo jueves 😘

Una publicación compartida de CLAUDIA ABUSADA (@clauabusada) el

Y es que Claudia nunca ha sido una modelo muy mediática, sin embargo es sabido que a sus 40 años de edad aún es considerada uno de los mejores culos del país. Lo raro es que ella siempre ha sido de esas modelos un poco complicadas (está algo loca) y sus presentaciones básicamente era salir con cara de pocos amigos, mostrar su culo y retirarse raudamente. 

Pero todo esto parece haber cambiado de un momento a otro. No sabemos si la calle está dura o es que Claudia se ha vuelto mas liberal con el paso del tiempo. 

ASÍ SON LOS SHOWS HOT DE CLAUDIA ABUSADA

Digo todo esto porque en sus ultimas presentaciones esta monumental mujer ha dejado de lado su altaneria y ahora comparte mas con su publico al punto que se deja ‘perrear’  y hasta que coloquen sus narices entre sus nalgas.

1,496 reproducciones

Como podrán ver, Claudia parece haber dado un giro de 180 grados y ha sacado su lado mas osado y parece que seguiremos viendo mas shows así de ella. 

1,514 reproducciones
1,431 reproducciones

Así que habrá que estar atentos a los siguientes shows de esta bandida.

 kines en surco

Deja tu comentario

  • El Jose dice:

    Es la edad, se ha dado cuenta que nunca logró nada al andar con cara de culo cuando era chibola y ahora que la edad le pasa la factura quiere hacer money como sea porque en 5 años más, nadie le dará bola…

  • Problem dice:

    Fácil que le entra a la webada en un par de meses, iré ahorrando para darle anal

  • De la PUCP dice:

    Que rica está Claudia…
    Me doy una encerrona con ella, y no sale hasta que Alianza Lima campeone en la Libertadores…
    Que tal tarrazo…