Lun, 07 Jul 2017

Duelo de porristas: Shirley Cherres vs Jessy Kate

Cuando todo parece indicar que el Sport Boys volverá este año primera división, un duelo entre dos de sus porristas mas representativas viene dando que hablar en redes sociales. Se trata nada mas ni nada menos que de Shirley Cherres vs Jessy Kate

Este es un clásico duelo de experiencia vs juventud y representa el recambio generacional. Es algo así como las peleas de Hulk Hogan vs The Rock o John Cena vs The Rock. 

No sabemos como comenzó esta pelea, pero en redes sociales ambas se dicen de todo.

Por un lado tenemos a Shirley, quizás la porrista mas popular del Boys de todos los tiempos. A pesar que oficialmente ya no es porrista del Boys ella es hincha acerrima del equipo de primer puerto y a veces acude al estadio a alentar a la rosada. 

Mientras que por otro lado tenemos a Jessy Kate, la porrista mas llamativa del actual staff de porristas de Boys. 

La primera acusa a la segunda de ser fea, vulgar y desubicada, mientras que la segunda acusa a la Cherres de estar acabada, ser patética y ademas traerla mala suerte al Boys (las veces que perdió el Boys fue con Shirley en tribuna). 

Shirley Cherres vs Jessy Kate

Particularmente me parece un duelo muy parejo. Quizás Shirley ya este cerca a la base cuatro pero es innegable que aun esta fuerte. Por otro lado, Jessy actualmente tiene el verdadero cuerpo, pero aun no esta tan identificada con el Boys como si lo esta Shirley. 

Shirley Cherres:

Shirley se hizo popular a inicios del nuevo milenio. Particularmente me parece si el duelo con Jessy Kate hubiera sido con su versión inicial, Shirley se la llevaba de encuentro. Y es que si ven las fotos de ella cuando tenia veintitantos años podrán apreciar que la condenada era muy guapa, además de tener EL CUERPO. 

Hoy en día es una milf y ya no esta tan buena como antes, pero igual sigue siendo una mujer que cualquiera quisiera tener en su cama. 

 

 

Jessy Kate:

Jessy Kate es una bailarina que debe estar en base dos. No es tan popular como Shirley pero es sin duda alguna, la que mas llama la atención del staff actual de porristas del Sport Boys. Poseedora de un cuerpo de infarto. Jessy se perfila a ser la sucesora por naturaleza de Shirley. 

Cuando no esta alentando a la rosada, ella realiza candentes presentaciones en discotecas de la capital.

 

 

¿Tienen dudas? A continuación los dejo con algunas fotos para que la tengan mas clara…

 

 

 

Deja tu comentario

  • Juan dice:

    Buen post hermano
    Si pudieses, sería bueno que hicieras un recopilatorio de las fotos de la Cherres.