lunes 04 de diciembre del 2017

Paula Manzanal, nuestra arma secreta para el partido con Australia

Compartir en redes sociales:

Luego que la selección peruana cayera en el grupo C de la fase de grupos del próximo Mundial Rusia 2018, los rivales del combinado patrio han salido a minimizar a nuestro plantel. Incluso hasta los australianos han salido a decir que nuestra escuadra es la mas débil. Lo que ellos no saben es que nosotros tenemos a Paula Manzanal como nuestra arma secreta contra ellos. 

Y es que muy aparte de que a mi parecer nuestra selección sea mucho mas competitiva que la de ellos, nunca esta de mas tener un plan B por si las cosas no nos van bien futbolísticamente hablando y ahí es donde entra a tallar nuestra menuda modelo nacional. 

Como sabrán, Paula ha vivido gran parte de su vida en Australia, incluso hoy en día ella radica en ese país y solo viene a nuestra capital por temporadas cortas. Bueno, en una reciente entrevista con un diario local, Paula ha confesado ser ex novia del arquero australiano Mathew Ryan y ha prometido ir a Rusia si es necesario con la única intención de desconcentrarlo con sus atributos. 

PAULA MANZANAL NUESTRA ARMA SECRETA

Y la verdad es que no dudamos que la menuda pero voluptuosa modelo peruana de 24 años (parecía de mas ¿no?) será una gran distracción para el arquero. Y es que la chata se maneja unas curvas de infarto y en la cama debe ser todo un vendaval. 

“Definitivamente, soy hincha de mi selección. Espero viajar a Rusia y gritar los goles de los muchachos. En mis posibilidades trataré de desconcentrar a ‘Maty’, usaré mis encantos ja, ja, ja.”, dijo Paula cuando se le consultó sobre la posibilidad de ‘sacrificarse’ por la selección. 

 

Who knows how the tower behind me is called?? 😛 #Dubai

Una publicación compartida por Paula Manzanal DUBAI (@paulamanzz) el

Incluso Paula declaro que ya ha hablado con su ex novio acerca del partido y que su coqueteo ya ha habido de por medio. 

¿El arquero australiano correrá el riesgo de quedarse sin piernas con tal de tener un ‘remember’ con la modelo? Bueno, eso ya lo sabremos en unos meses mas, específicamente en junio del próximo año. 

A continuación los dejo con algunas fotos del porque es muy factible que el guardameta oceánico caiga en la tentación…

 

Deja tu comentario

  • Lared dice:

    Se ve tan plástica la flaca pero bueno si se inmola por la selección sería un logro. Lo q no me cuadra es su cara de Travelo