Jue, 07 Jul 2015

Olinda Castañeda es la Reina de la Copa América

Hace unos días les contábamos que nuestra compatriota Nissu Cauti no había podido consagrarse como ‘la novia’ de la Copa América al ser superada en votos por la argentina Mayra Ibáñez en la votación que hizo la cadena Fox Sports. Pero la que sí salió victoriosa fue la polémica y siempre rica Olinda Castañeda, quien fue coronada como ‘la reina’ de la Copa América a través de una votación en la web oficial del certamen.

Olinda se impuso a modelos de todo el continente entre las cuales se encuentran bellezas de la talla de la brasileña Bárbara Evans (ex novia de Paolo Guerrero), la colombiana Sandra Castaño, la boliviana Fabiana Villarroel, la exuberante venezolana Kassandra Model, la paraguaya Judith Gamarra, la argentina Magali Mora, la ecuatoriana Julissa Jiménez y la ‘conejita’ chilena Daniella Chávez.

“La Reina de la Copa América Chile 2015 es Olinda Castañeda representado a Perú y elegida por votación online”, se pudo leer en la página oficial del mencionado torneo. Lamentablemente, la alegría no fue total para nuestra compatriota debido a que en la página se cometieron inexactitudes y contradicciones como cambiarle el nombre a ‘Alinda Castañeda’ y afirmar en un párrafo que su nacionalidad era chilena y no peruana.

Cabe mencionar que Olinda a sus 32 años de edad ha logrado una repentina popularidad en México y por tal razón ella postulará a ser la ‘reina’ de la Copa de Oro (aunque antes debe ser nominada). Por lo pronto ella ya alista su viaje a tierras aztecas para alentar a la selección mexicana y especialmente al Chicharito Hernández, jugador del cual Olinda es hincha acérrima a tal punto de haberle regalado un picante video motivador a través de Twitter hace algunas semanas.

A continuación los dejo con algunas fotos y videos de nuestra querida Olinda…

 Reto tanga de Olinda Castañeda

 Sexy video de Olinda para Chicharito Hernández

Loading video ...
 Olinda Castañeda para Playboy Rumania

Deja tu comentario