Jue, 07 Jul 2017

Los shows mas polémicos de Dorita Orbegoso hot

El día de ayer varios diarios y portales web empezaron a hablar de un show de Dorita Orbegoso hot en una discoteca de Puerto Maldonado. No hacían eco del show porque fue muy bueno, sino que acusaban a uno de los asistentes a la discoteca de haberse sobrepasado con la morena y a la misma Dorita le criticaban haber celebrado la osadía del muchacho.

Nada mas alejado que la realidad. Efectivamente en el vídeo se ve que el joven le besa el trasero a Dorita Orbegoso pero la acción no nace de él, sino que la misma Dorita lo invita a hacerlo. Así que por ningún lado veo aprovechamiento. Simplemente era parte del show. Quizás a algunas personas no les guste ese tipo de espectáculos, pero eran dos personas adultas jugando. Tan simple como eso.  

Además por si no lo sabían, la besadita de nalgas es un clásico en las performances de Dorita en discotecas. Lo viene haciendo ya desde hace un buen tiempo y en YouTube hay infinidad de videos de esos shows. 

Así son los shows de Dorita Orbegoso hot en discotecas…

Incluso me animaría a decir que la besada de nalgas es lo mas suave que ha hecho Dorita. Y es que esa besada es en realidad un besito simple y generalmente siempre que lo hace esta usando un vestido. No es la gran cosa. 

Anteriormente mas bien Dorita ofrecía shows mas hot en las discotecas. Años atrás ella desfilaba en bikini, invitaba a algún asistente a la discoteca y le hacia bailes muy sensuales donde dejaba que la toquen un poco y le hacía una especie de lapdance con su culote. 

Ni que decir de aquellas épocas en las que hacía shows en conjunto con su ex pareja Luiggi Carbajan en donde ambos bailaban perreo sobre el escenario y que prácticamente era un show de sexo en vivo pero con ropa. ¡Malcriadazos!

Bueno, sin mas que decirles, a continuación los dejo con algunos vídeos y fotos de los shows hot de Dorita…

Deja tu comentario