viernes 25 de noviembre del 2016

Laura Vega, una colombiana nalgona que aloca Lima

Nuestra engreída del día de hoy es una modelo colombiana que de un tiempo a esta parte viene alborotando nuestra ciudad con sus curvas de infarto y la tradicional coquetería de la mujer colombiana. Su nombre es Laura Vega, tiene 23 añitos de edad, es natural de la ciudad de Armenia-Quindío y viene radicando en nuestro país ya desde hace un par de años. Ella es un verdadero bombón y si no la conocen a continuación se las presento…

     

Como podrán ver en las fotos que acompañan este post, Laura tiene una anatomía de infarto. Sus medidas son 88-66-95 y mide 1.70 m. Ella es amante del ejercicio pero afirma que el secreto para tener ese cuerpazo que se maneja es que durante 15 años de su vida practicó ballet clásico en su natal Colombia. En nuestro país además de trabajar como modelo y anfitriona, Laura también es estudiante de Derecho.

     

Su belleza es muy natural. A diferencia de otras modelos, en su rostro se puede ver que no ha habido operaciones o si las ha habido pasan inadvertidas. Su cabello negro, su piel canela y sus rasgos son bien colombianos y tiene ese acento al hablar que vuelve locos a los hombres. En cuanto a sus atributos físicos más saltantes. Obviamente lo que más llama la atención es su muy bien trabajado derrier y también sus piernazas.

     

Últimamente la hemos podido ver en varios eventos compartiendo escenario con otras colombianas famosas como Lucecita, Hellem Ospina y una que otra hermana Rincón y la verdad es que Laurita no desentona y hasta me animaría a decir que es una de las que más destaca. Lástima que ella no sea muy amiga de los reality show y que por ese motivo no la hemos podido ver hasta ahora en televisión luciendo sus innegables atributos.

Bueno, sin más que decirles, los dejo con un video y varias fotos de esta mamacita…

 Laura Vega es la Chica Correo de la semana 

Deja tu comentario

  • 01007814078 dice:

    I


  • [Sassy_Social_Share type="floating"]