Sab, 02 Feb 2013

Las mejores fotos de Stephanie Valenzuela

La guerra por el rating entre los programas juveniles está que arde. Si en ‘Esto es Guerra’ optaron por reclutar a un par de carnosas bailarinas para captar más público, en ‘Combate’ decidieron seguir mostrando rostros nuevos del modelaje. Su nueva integrante es una modelo ‘characata’ que esta sobre los 10 puntos.

El nombre de esta mamacita es Stephanie Valenzuela, nació en Arequipa, tiene 22 años y es poseedora de una figura de infarto. Sin duda alguna, lo que más llama la atención de ella es su voluptuosa anatomía (92-62-94). Tiene unas tetazas que parece en cualquier momento se van a salir de su traje de ‘combatiente’ (ya una vez se dejaron ver en plena competencia). Su trasero es grandazo como nos gusta y a la vez es  redondito como una manzanita. ¡Delicioso!

Stephanie no es solo es un par de tetas y un culo, ella es bien linda de rostro y tiene una vocecita que arrecha. Sus labios carnosos, su mirada profunda y su fisonomía la asemejan mucho a la conocidísima actriz porno, Gianna Michaels. Aunque para que el parecido sea completo, nuestro crédito nacional debería aumentarse un par de tallas.

        

Pero la nueva ‘combatiente’ no es una improvisada, ella se viene dedicando al modelaje en su natal Arequipa desde que era muy pequeña. Acá en Lima, es una habitual participante de los principales desfiles y ha aparecido en varios catálogos de ropa. Con sus veintiún años tiene un futuro prometedor en el mundo del modelaje.   

Sin mucho más que decirles sobre esta ricura, los quiero dejar con sus mejores fotos y videos…

Deja tu comentario

  • mario.valverde90 dice:

    Pero que rica modelo , wuao lo que yo le haría a este mamasita me lo guardo solo para mi ,porque son fantasías wuao berrrrrrr.