sbado 12 de agosto del 2017

Las fotos mas hot de Evelyn Vela, ‘La reina del sur’

El nombre de Evelyn Vela esta sonando fuerte en los medios en los últimos días debido a que la popular ‘Reina del Sur’ ha sido apresada en Estados Unidos por intentar pasar 20 mil dolares falsos y además podría integrar una banda criminal internacional. 

Bueno, particularmente me parece que esto era algo que se veía venir, y es que esa chapa de ‘La reina del sur’ ya delataba de alguna forma que Evelyn no andaba en buenos pasos. En un primer momento pensé que se trataba de la mujer de algún narco y por eso le decían así o que en algún momento hizo alguna movida tipo ‘burrier’. Sin embargo, parece ser que lo suyo iba mas por el lado de la estafa. 

Pero, ¿quien es Evelyn Vela? Pues, quizas los mas ‘pulpines’ la identifiquen como esa la amiga de Melissa Klug o la milf que se levantó Christian Castro. Pero los mas antiguos seguro la recordaremos como la bailarina de ‘La Movida de Janet’ y como la ‘trampa’ del pillín de Waldir Saenz. 

 

FOTOS HOT DE EVELYN VELA

Lamentablemente en internet prácticamente no hay fotos de su etapa como bailarina. Son contaditas las fotos de ella en sus años mozos.

Pero lo que si hemos podido encontrar son fotos mas recientes en donde vemos a una Evelyn en base  4 pero con un cuerpazo.

Incluso me animaría a decir que esta versión cuarentona de Evelyn es la que mas me pone. Y es que se le ve una mujer mucho mas voluptuosa y experimentada. 

Ya sin mas que decirles, y esperando que le vaya bien a Evelyn, los dejo con una selección de sus fotos mas sexys…

Deja tu comentario


[Sassy_Social_Share type="floating"]