martes 04 de julio del 2017

Duelo de ‘pulpinas’: Ivana Yturbe vs Luciana Fuster

Compartir en redes sociales:

Ivana Yturbe vs Luciana Fuster es la pelea que esta dando la hora en los programas juveniles, específicamente en Combate. Y es que ellas dos son de las modelos juveniles mas bellas del país. Lo mas raro de todo es verlas enfrascadas en dimes y diretes cuando su perfil siempre ha sido mas ‘light’. 

Ambas eran amigas pero al parecer problemas por un hombre las han hecho distanciarse y hoy en día no se pueden ver ni en pintura. Pero a nosotros la verdad poco nos interesa los detalles de su alejamiento. Pero esta pelea nos cae como anillo al dedo para preguntarnos cual de estas dos mamacitas es mas bella y sensual

Ivana Yturbe vs Luciana Fuster…

Acá un pequeño versus entre estas dos bellas jovencitas

Ivana Yturbe:

Ivana Yturbe tiene 21 años de edad y es considerada por muchos como una próxima Miss Perú. Su belleza ha trascendido fronteras y es cortejada por el mismísimo Neymar. Últimamente ha dejado un poco de lado su recato y cada vez es mas común ver fotografías de ella en bikini en sus redes sociales. 

 

 

Les mando muchos besitos y mas tarde nos vemos en combate! 💋💋 #rojo #combate #feliz

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el

Luciana Fuster:

Por su lado, Luciana Fuster tiene 18 añitos de edad y es Miss Teen Perú. Quizás su belleza no sea tan imponente como la de Ivana pero tiene un no sé qué que llama mucho la atención. Particularmente le veo un parecido a la recordada Winnie Cooper de ‘Los años Maravillosos’. 

 

Feliz día del trabajador para los que están trabajando y también para los que están descansando!! ❤️ •Romper: @ohzsazsa •Tacos: @agata_peru

Una publicación compartida de MISS TEEN INTERNATIONAL 16-17👑 (@lucianafusterg) el

 

¿Ya escogieron a su favorita? Bueno, si aun tienen dudas, acá los dejo con algunas fotos de ambas para que decidan cual es la mas linda entre este par de ex amigas…

Deja tu comentario