jueves 06 de julio del 2017

Mira las ultimas fotos de Vicviana Flores desnuda

Compartir en redes sociales:

¿Recuerdan a Las Justicieras? Bueno, si no la tienen clara no los culpo pero les cuento que fue una agrupación que pretendió a hacerle el pare a Las Vengadoras. Eran lideradas por Shirley Arica y justo se me vinieron a la mente ahora porque me acaba de llegar un pack de fotos de Vicviana Flores desnuda.

Vicviana Flores es una modelo, anfitriona y ex chica reality que tiene unas piernas muy apetecibles. Su máximo momento de esplendor lo tuvo cuando participó del programa de televisión Bienvenida la Tarde y también cuando fue vinculada con el ‘Churrito’ Hinostroza. 

Fotos de Vicviana Flores desnuda para revista virtual…

Bueno, después de estar un buen tiempo alejada de las pantallas. Vicviana reapareció hace poco con una sensual producción fotográfica para una conocida revista virtual. 

En dichas fotos podemos ver a la despampanante rubia posando desnuda por primera vez (oficialmente) y demostrando que esta mas vigente que nunca. 

Son alrededor de una docena de fotos en las cuales podemos ver toda la sensualidad de la modelo. Algunas de ellas son a blanco y negro y otras a color. En algunas posa de manera sugestiva, mientras que en otras se anima a mostrarnos toda la belleza de sus pechos sin censura alguna. 

Sin duda alguna unas fotos que dejaran babeando a mas de uno. 

A continuacion y para finalizar los dejo con sus fotos y su vídeo sin censura para la revista…

594 reproducciones

Deja tu comentario

  • wtaja dice:

    No se puede ver el video, al igual que el de Andrea Bullon, corregir por favor

  • Joseph dice:

    Podrías publicar las fotos de Belén Intriago? también de la revista Angeles 😉