miércoles 11 de octubre del 2017

Deysi Araujo desnuda para celebrar empate de Perú

Compartir en redes sociales:

Ayer Perú sacó un valioso empate que lo pone en zona de repechaje para el Mundial Rusia 2018 y muchas famosas empezaron a cumplir sus promesas para con la selección. Una de ellas fue la vedette Deysi Araujo, una hincha acerrima de la selección. Gracias al gol de Paolo Guerrero hemos podido ver a Deysi Araujo desnuda en sus redes sociales, obviamente con los cuidados respectivos para evitar ser censurada.

Como sabrán, Deysi es una de las principales seguidoras de la selección. No sé si sera porque en verdad siente la camiseta o porque es una forma de marketearse, pero ella ha seguido a la selección en las ultimas Copa América e incluso fue nombrada por medios internacionales como ‘la novia de la selección’. Esto especialmente a sus topless en las tribunas durante los partidos. 

Ahora que estamos a tan solo 180 minutos del Mundial, Deysi no ha tenido mejor idea que darles un regalito a los jugadores a través de sus redes sociales.

DEYSI ARAUJO DESNUDA EN SUS REDES SOCIALES

Tanto en sus cuentas de Facebook e Instagram, Deysi ha subido dos vídeos donde se le puede ver desnuda y echada en una cama. En uno de los vídeos ella colocó la leyenda “Regalito… Perú”.

 

Regalito 😊💋💋💋💋😍PERÚ💚

Una publicación compartida de Deysi Araujo Z (@deysiaraujoz) el

Mientras que en el otro vídeo ella puso “Besito para ti. Te amo Perú”.

 

Besito pa Ti. Vamos PERÚ😍

Una publicación compartida de Deysi Araujo Z (@deysiaraujoz) el

A continuación los dejo con los videos por si llegan a eliminar o bloquear los videos de las cuentas de la vedette…

2,587 reproducciones

1,848 reproducciones

 kinesiologas miraflores

 

 

Deja tu comentario