sábado 07 de octubre del 2017

Brunella Horna mas rica que nunca a sus 20 años de edad

Compartir en redes sociales:

Cuando Brunella Horna hizo su aparición en Chollywood lo hizo como pareja de Renzo Costa. A pesar de ser menor de edad, la bella chiclayana logró convertirse en una de las mujeres mas deseadas del país. Su apariencia de ‘lolita’ volvió locos a muchos. Sin embargo, hoy con 20 años de edad, me parece que se encuentra en un nivel superior. 

Y es que como les comentaba, en un primer momento era el tema de la ‘lolita’ lo que alimentaba el morbo sobre esta nena, pero ahora con toda las operaciones que se ha hecho luce hecha todo un mujeron. Eso se puede ver claramente en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram posando en bikini. 

 

🌿🌿🌿 👙: @sabz_swimwear @by_sandran

Una publicación compartida de Brunella Horna 💕 (@brunehorna) el

Brunella tiene todo en su sitio, sus tetas son simplemente hermosas, su nuevo trasero se ve un poco falso pero no podemos negar que le ha quedado muy bien. Además que me imagino que todo lo debe tener bien rosadito y depiladito (ya ustedes me entienden). 

FOTOS Y VÍDEOS DE BRUNELLA HORNA

Brunella sabe muy bien lo que tiene y ella siempre suele colgar fotos sexy de ella en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde ya tiene un millón de seguidores. 

 

 

Puerto Maldonado! Recorriendo mi pais, me encanto 💛 Gracias por atenderme tan bien! #selva #peru

Una publicación compartida de Brunella Horna 💕 (@brunehorna) el

 

 

Gracias @musewellnescenter por los tratamientos!!! 🔝

Una publicación compartida de Brunella Horna 💕 (@brunehorna) el

Bueno, si esas fotos no son suficientes para ustedes, a continuación los dejo con unos videitos y mas fotos de esta antigua ‘lolita’ que hoy en día ya es toda una mujer. 

 

 

 kinesiologas en lince

Deja tu comentario