sábado 16 de diciembre del 2017

Duelo de Andreas: Andrea Miranda vs. Andrea San Martin

Compartir en redes sociales:

Yo vivo en Jesús María y he tenido la oportunidad de cruzarme varias veces con Sebastian Lizarzaburu, mejor conocido como ‘El Hombre Roca’ junto a Andrea San Martin. Pero esa pareja hace ya un tiempo que rompieron palitos y ahora el fornido muchacho se luce con Andrea Miranda y la verdad es que no pude evitar comparar a la actual con la ex y por eso decidí hacer un enfrentamiento virtual entre Andrea Miranda vs. Andrea San Martin

Ambas tienen lo suyo y sin duda alguna el buen Sebastian debe volverse loco con estas dos féminas. Y es que recuerden que la San Martin es la madre de su hija y por eso mantiene contacto con ella. Así que la posibilidad del ‘remember’ siempre esta presente. Si ustedes fueran Sebastian, ¿se conformarían con una de las dos? ¿jugarían a doble cachete?

Así que sin mayores preámbulos procedamos al versus

ANDREA MIRANDA VS. ANDREA SAN MARTIN

Empecemos con Andrea Miranda, la actual novia de ‘el hombre roca’. Voy a ser sincero y voy a decir que me parece que la Miranda hoy por hoy tiene el mejor cuerpo de todas las modelos. Su trasero es algo descomunal y ni siquiera Claudia Abusada podría hacerle frente. 

Todo lo tiene bien durito y se nota que pasa muchas horas en el gimnasio. Quizás lo único que le juega en contra es que ella no es muy mediática y poco se sabe de su personalidad. A primera vista pareciese ser que es un poco alzada, pero solo es una impresión. 

 

Por otro lado tenemos a Andrea San Martin, ella ya ha recuperado el cuerpo que tenía luego de dar a luz, aunque aun no llega al nivel que tenía en sus inicios. El ‘tarro’ de esta chata es algo impresionante, pero es puro volumen, no es que ella lo trabaje y lo tenga duro. Pero un punto a favor de la San Martin es su coquetería, de arranque se nota que es mañosa y que le entra a todo. 

Ya sabemos que ha hecho tríos y por lo que hemos visto en los vídeos de Cyclope, a ella le encanta venderse como una maestra del sexo oral. En contra le juega que esta media ‘rayada’. 

 

A continuación los dejo con varias fotos para que elijan a su favorita…

 

Deja tu comentario