sábado 08 de julio del 2017

Modelo venezolana Alix Pacitti desnuda para Angeles

Compartir en redes sociales:

La edición numero cuatro de la revista virtual Ángeles no solo tuvo a Vicviana Flores como atractivo principal, sino que en su interior también hubo una sesión fotográfica al desnudo con la modelo Alix Pacitti. Fotos que particularmente me parecen mas llamativas que las de  Vicviana.

Alix Pacitti es una modelo venezolana de 26 años natural de la ciudad de Maracay que visita nuestro país de manera seguida. Ella mide 1.59 m. de estatura y es poseedora de unas curvas de infarto. Sus medidas son 90-63-97. 

En el ciberespacio no hay mucha información de ella pero por lo que he podido ver en su cuenta de Facebook, esta bella modelo gusta mucho de la playa y de tomarse ‘selfies’. 

Alix Pacitti desnuda para revista Ángeles…

Bueno, como les comentaba al inicio de la nota. Alix aparece en la edición 4 de la revista Ángeles. Son alrededor de 15 fotos en las cuales podemos ver el tremendo cuerpo que se maneja esta chama. 

A diferencia de las fotos de Vicviana donde tan solo en 4 imágenes podemos ver sus tetas a plenitud, Alix Pacitti es mucho mas desenfadada y un 90% de sus fotos son topless explícitos. 

Me gustaría poder decirles mas cosas de las modelo, pero no hay mayor información de ella. Así que sin mayores preámbulos los dejo con sus fotos y vídeo para Ángeles…

385 reproducciones

Deja tu comentario