viernes 23 de agosto del 2013

Adri Vainilla cada día más atrevida en Tumblr

Compartir en redes sociales:

Después de tiempo le vuelvo a dedicar unas líneas a una de mis engreidas favoritas, me refiero a la osada y siempre sexy Adri Vainilla . Esta sex symbol nacida en las redes sociales cada día me sorprende más. Es un perfecto ejemplo de cómo una mujer puede explotar la sensualidad y coquetería que Dios le dio para que el mundo pose sus ojos en ella y así dar a conocer su talento.

No voy a ser hipócrita al decir que siempre me pareció ‘cool’ su faceta artística . La verdad es que yo empecé a seguirla desde sus inicios por sus sugestivas fotos .  Debo admitir que por ratos me puede parecer una total idiota pero he de reconocerle que es consecuente con lo que dice y hace, además es muy valiente para desnudarse por amor al arte en una sociedad tan cucufata como la nuestra y para colmo musicalmente también ha progresado.

Bueno, en esta ocasión he decidido volver a ocuparme de Adriana Cebrian porque he visto como de un tiempo a otro ha dejado de lado sus fotos sugerentes y ya nos muestra con total naturalidad y desenfado sus atributos al desnudo. Además nos cuenta sus intimidades a través de su cuenta en Ask.fm y hasta sube fotos de ella desnuda junto a su novio . Discúlpenme las palabras pero hay que tener ‘huevos’ para eso.

        

Quizás no tendrá una anatomía perfecta, sus pechos son pequeños, su rostro es raro y hasta se podría decir que no tiene mucho culo pero tiene eso que llaman ‘sex appeal’ que nos vuelve locos. No por nada tiene más de veinte mil seguidores en el Facebook .  No sé qué más decirles de Adri que haya no les haya dicho en anteriores notas, así que sin más floros los quiero dejar con las últimas y más atrevidas fotos de Adri Vainilla y de yapa varios videos…

       


Adri Vainilla cantando en vivo 
 El lado tierno de Adri Vainilla 

 


Adri Vainilla bailando junto a Amanda Veneno 
 Adri Vainilla bailando en lencería frente a su espejo 

 


Videoclip de ‘Sobreviviré’ (sugestivo) 
 Videoclip de ‘Te creo’ (full desnudos)

 

Deja tu comentario

  • Elber Galarga dice:

    esta putita ya paso de moda papa

  • Bruno Macau dice:

    Facebook Bruno Macao
    Rico Tu Amiga Foto Guapa adriana vainilla
    Hermosa Mucho Cariños Gracia Linda Arriba Ecuador
    Provincia El Oro
    Santa Rosa El Oro
    Cuando 20 Dolares Ecuador
    Chica Culo Peruano Vamos