martes 05 de diciembre del 2017

Victoria Lopyreva, la rusa que se robo las miradas en el sorteo del Mundial

Compartir en redes sociales:

El ultimo viernes todos estuvimos atentos a la transmisión del sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018. Mas allá de la emoción de toda la ceremonia y saber a que equipos nos enfrentaríamos, pero mas allá de eso hubo alguien que se robó las miradas durante toda la ceremonia y ese alguien se llama Victoria Lopyreva y es la embajadora oficial del Mundial. 

Victoria dejo boquiabiertos a todos los presentes en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú, gracias a su belleza y simpatía. Y es que ella es una modelo que ha sido Miss Rusia y tiene un cuerpo realmente espectacular. 

Con 34 años encima, esta rubia es además administradora de empresas e hincha acerrima del Manchester United. En sus redes sociales, ha colgado diversas imágenes de lo que fue la ceremonia del sorteo del Mundial y por lo que podemos ver, ella esta disfrutando a mas no poder su trabajo. 

LAS MEJORES FOTOS DE VICTORIA LOPYREVA

Como se imaginaran, la modelo rusa ha aparecido en los principales diarios y portales del mundo donde se destaca su belleza y carisma, dejando atrás esos estereotipos de que la mujer rusa era fría como el tempano de hielo. 

 

Liberian girl 🎶… 🇨🇷 #puravida #costarica #wild 📸 for @allacouture #swimwear 👙

Una publicación compartida por Ambassador Of FIFA WC 2018🇷🇺⚽️ (@lopyrevavika) el

En las redes sociales, como era de esperarse, Victoria se ha convertido rapidamente en una sensacion y ya tiene nada mas ni nada menos que 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Despues de ver a esta belleza, ¿se animan a ir a Rusia?

Deja tu comentario