miércoles 06 de diciembre del 2017

Victoria Gameeva, la sensual doctora del Spartak que prohibió el sexo

Compartir en redes sociales:

El nombre de Victoria Gameeva ha estado sonando mucho en el ciberespacio durante estos últimos días. Se trata nada mas ni nada menos que de la doctora del club Spartak de Moscú. El detalle esta en que esta doctora está mas buena que una cerveza helada acompañando su cebichito en pleno verano. 

Esta sexy rusa, además de ser doctora, tambien es una celebridad en redes sociales. En su recién inaugurada cuenta de Instagram ya tiene casi 50 mil seguidores y ahí Victoria siempre se encarga de engreír a sus seguidores con sexys imágenes que solo confirman que estamos ante una muchacha que fácilmente puede destronar a Eva Carneiro como la doctora deportiva mas sexy

¿Se imaginan como deben estar los jugadores del Spartak de Moscú con esta doctora en sus concentraciones? Sin lugar a dudas, muchos de ellos deben andar fantaseando con ella. Sin embargo, el sexo parecer ser algo que contraproducente para ellos. 

VICTORIA GAMEEVA PROHIBE EL SEXO A SUS JUGADORES

Y es que esta semana, Victoria dio mucho que hablar al hablar sin tapujos de como ha prohibido el sexo a sus jugadores. 

“Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres. Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol”, afirmó. 

Pero para su mala suerte, durante el partido por la Champions, el Spartak sufrió una humillante derrota por 7-0 ante el Liverpool y quedó eliminado del certamen. 

Muchos se preguntaran, ¿le hicieron caso los jugadores a Victoria? Bueno, sin mas que agregar, los dejo con algunas de las mejores imágenes de esta sexy doctorcita…

 

 

Deja tu comentario