mircoles 11 de octubre del 2017

Talia Nichols, una bomba sexy que dejara babeando

Compartir en redes sociales:

Instagram se ha convertido de un tiempo a esta parte en la plataforma perfecta para conocer a nuevas modelos y chicas amateur con mucho potencial. Algunas de ellas demasiado sexys y con un gran potencial. Un ejemplo es Talia Nichols, una bella chica fitness que cada día gana una gran cantidad de seguidores gracias a sus sexys fotografías. 

No hay mucha información de ella en internet pero en redes sociales como Instagram y Twitter, la puedes encontrar con el nombre de Talia Starr Nichols. En la actualidad, cuenta con más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

#305 ☀️

Una publicación compartida de Talia Starr Nichols (@talianichols) el

Al igual que muchas mujeres de esta generación, Talia disfruta subiendo fotos de ella en bikini. Y es que la verdad, esta nena tiene el verdadero cuerpo. 

Uno de los mayores sueños de Talia es poder abrir su propio gimnasio y así ayudar a su comunidad a llevar un estilo de vida sano. 

FOTOS DE TALIA NICHOLS

Esta bomba sexy adora la playa y tambien monta skate. Además es una deportista calificada, ella misma cuenta que uno de sus mayores logros es haber participado de las competencias nacionales de su país y haber quedado entre las diez primeras. 

 

@sweetsweat

Una publicación compartida de Talia Starr Nichols (@talianichols) el

Bueno, sin mucho mas que decirles los dejo con algunas fotos de esta belleza…

 kinesiologas en miraflores

Deja tu comentario