lunes 04 de diciembre del 2017

Stefanie Knight es la Playmate del año en Playboy Mexico

Compartir en redes sociales:

Ya no falta mucho para que termine el 2017 y como es costumbre por estas fechas, la edición mexicana de la revista Playboy ha elegido a su Playmate del año. Y en esta ocasión el galardón se lo ha llevado una sensual canadiense que responde al nombre de Stefanie Knight

stefanie knight

Stefanie ya había posado anteriormente para la revista, pero esta es la primera vez que recibe una distinción de esta talla. Y como era de esperarse, la canadiense esta mas que entusiasmada y no ha perdido ni un solo instante en alardear de su reconocimiento en su cuenta de Instagram.

 

Playmate Of The Year 2017 @playboymx Completely. Naturally. Me

Una publicación compartida por Stefanie Knight (@stefanieknight) el

Y es que no solo fue elegida Playmate del año, sino que tambien aparece en la portada del mes de diciembre de Playboy Mexico, dejando en un segundo plano a la paraguaya Ana Espinola, quien es oficialmente la ‘conejita’ de este mes. 

STEFANIE KNIGHT ES LA PLAYMATE DEL AÑO

En las imágenes que engalanan las paginas interiores de la revista, podemos apreciar a Stefanie derrochar sensualidad y luego de ver dichas instantáneas, entendemos claramente el porque fue elegida como Playmate del año. 

Y es que Stefanie no tiene el biotipo de la mayoría de las canadienses, sino que es una mujer con un cuerpo mucho mas latino y con muchas curvas. 

 

Forever 🕊 @playboymx

Una publicación compartida por Stefanie Knight (@stefanieknight) el

Como es de imaginarse, de ahora en adelante la carrera de Stefanie crecerá como la espuma y no es de extrañar que la veamos posando para revistas mas importantes. 

Bueno, sin mucho mas que agregar, a continuación quiero dejarlos con las fotos de Stefanie para la edición de este mes de Playboy México… ¡Disfrútenlas!

 

Deja tu comentario