martes 10 de octubre del 2017

Lindy Kats, la sexy piloto que esta que la rompe en Instagram

Compartir en redes sociales:

Nuestra chica hot del día de hoy quizás no sea la mas atrevida que hayamos visto pero su belleza la ha convertido de un tiempo a esta parte en toda una sensación en Instagram donde ya cuenta con mas de 85 mil seguidores. Su nombre es Lindy Kats y es una sensual piloto de avión. 

Lindy tiene 24 años de edad y es natural de Amsterdam, Holanda. Como les comente lineas arriba, ella es piloto de avión y producto de su trabajo ella viaja por todo el mundo y tiene la oportunidad de conocer algunos de los parajes mas bellos del planeta.

Como la gran mayoría de jóvenes de su edad, ella es adicta a las redes sociales y suele compartir imágenes de sus viajes en redes sociales. Sin embargo, ha sido su belleza la que le ha generado una gran cantidad de seguidores, quienes la llaman ‘la piloto de aviones mas sexy del mundo’. 

“Siempre amé viajar como pasajera, pero pensé que sería muy difícil y caro convertirme en piloto. Luego de investigar y hablar con pilotos me di cuenta de que mi sueño no era para nada imposible. Requiere de trabajo, mucho estudio y una gran dedicación, pero definitivamente vale la pena”, comentó la piloto en una entrevista para un conocido diario ingles.

FOTOS DE LINDY KATS, LA PILOTO MAS SEXY

Lindy maneja un Boeing 717 y afirma haber recibido propuestas para incursionar en el modelaje. Sin embargo, ella afirma que a pesar que le gusta tomarse fotos, ella no cambiaría por nada su trabajo actual.

“Descubrir el mundo, ya sea trabajando o en mi tiempo libre, es lo mejor. Ver el planeta desde el cielo, sentir el poder de los motores en tus manos durante el despegue, tener la oportunidad de volar una nave tan grande en climas a veces desafiantes y aterrizar suavemente te otorga una sensación increíble”, afirma.

Sin mas que decirles los dejo con algunas imágenes de esta sexy piloto…

 kinesiologas vip

Deja tu comentario