jueves 12 de octubre del 2017

Ella es Jessica Cediel, la Yayita de carne y hueso

Compartir en redes sociales:

El día de hoy se estrena en nuestros cines la película animada de Condorito. Aún no he visto la película y por eso no puedo dar una opinión pero de la historieta puedo decir mucho. Y es que gran parte de mi niñez me la pase leyendo las aventuras de Condorito y sus amigos en Pelotillehue. Y debo admitir que muchas veces me puse a pensar como sería Yayita si fuera de carne y hueso y ahora que me entero que la colombiana Jessica Cediel será la encargada de ponerle la voz a este personaje en la cinta animada, no puedo estar mas que de acuerdo con la decisión. 

Jessica es una periodista, actriz y modelo colombiana de 35 años que tiene un cuerpo monumental. No por nada ha posado ligera de ropas para la revista Soho y es considerada como una de las colombianas mas sexys. Poseedora de unas curvas de infarto, esta colombiana fue convocada para interpretar a la novia de Condorito, la sexy Yayita.

JESSICA CEDIEL, LA YAYITA DE CARNE Y HUESO

Como era de imaginarse, la colombiana esta mas que emocionada con su papel y viene promocionando con todo la película en sus redes sociales. 

 

Excelente acogida de @condoritolapeli en Perú ! Mil gracias a los amigos de la prensa! @iamdelafuente

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Lastima que Jessica solo le ponga la voz al personaje, porque hubiera estado bueno que la película en vez de ser animada sea con actores de carne y hueso. Y es que no me desagrada para nada la idea de ver a esta colocha con los clásicos trajes apretados de Yayita. 

Bueno, sin mucho mas que agregar, los quiero dejar con una selección de las mejores fotos de esta sexy colombiana. 

 kinesiologas de lima

 

Deja tu comentario