viernes 11 de agosto del 2017

Ella es Liza Kei, la flamante Playmate del mes de agosto

Ya estamos llegando casi a la mitad de agosto y ya tocaba presentarles a quien es la Playmate oficial de Playboy para este mes. Se trata nada mas ni nada menos que de la modelo rusa Liza Kei.

liza kei

Liza posó para la revista allá por el año 2013 y hoy por fin ha visto cumplido su sueño de ser Playmate. Ella cuenta que cuando recibió por primera vez la propuesta para posar para la revista del conejito, ella no lo podía creer y tuvo que consultarlo con su madre, quien en un primer momento no estaba muy entusiasmada con la idea. 

 

“Llamé a mi mamá y le dije: ‘Me han propuesto posar para Playboy.’ Típica mamá rusa, su respuesta fue ‘¿Y si no puedes casarte con un príncipe porque apareciste en Playboy?  ¿Podrás vivir con eso?’ Después de pensar en ello, decidí que quería que mis nietos dijeran que la abuela era una chica de portada de Playboy.”, cuenta Liza

LIZA KEI PARA PLAYBOY 2017

Liza fue descubierta a la edad de 17 años cuando se desempeñaba como bailarina clásica en su natal Rusia. Desde ese momento no ha parado de modelar. 

Sus fotos para la revista del mes de agosto fueron tomadas por el prestigioso fotógrafo Christopher Von Steinbach y la verdad es que son sublimes. 

En las imágenes podemos ver a la delicada modelo rusa posar totalmente desnuda para el lente del fotógrafo. Las instantáneas son sofisticadas pero por eso no dejan de ser sensuales. 

Bueno para finalizar, los dejo con algunas de las imágenes de Liza para Playboy Agosto 2017…

 kinesiologas con video

Deja tu comentario

  • UniversoErotico dice:

    Eso es una playmate, una conejita de Playboy, lo demás tonterías, sin más discusión, y además, bien podría ocupar un lugar pero muyy destacado en nuestros relatos hot http://blog.universoerotico.com/


  • [Sassy_Social_Share type="floating"]