viernes 22 de abril del 2016

El espectacular rabo de Michelle Lewin

Michelle Lewin es una modelo venezolana de fitness que es considerada por muchos como una de las mejores modelos de fitness del mundo entero. Ella tiene 29 años de edad y anteriormente ya le hemos dedicado un par de entradas. Sin embargo, hoy día hemos creído conveniente hablar de ella porque esta mamacita nos ha sorprendido con unas fotos en la playa que estoy seguro que los van a dejar babeando.

La llamada ‘Diosa del fitness’ se encuentra actualmente en Dubái disfrutando de unas merecidas vacaciones. Y justamente fue captada por unos paparazzi cuando tomaba sol en una paradisiaca playa. El detalle está en que la venezolana lucía un hilo dental que dejaba poco o nada para la imaginación y que nos dejaba ver su tonificada figura. Las instantáneas han causado revuelo entre sus seguidores y en redes sociales.

     

Cabe mencionar que el entrenamiento de Michelle Lewin comenzó el año 2009. Ella era una chica subidita de peso. Ella misma afirma que su comida diaria era de 2 o 3 pizzas, pastas y mucho helado. Pero gracias a una dieta nutritiva y a una exigente rutina de ejercicio, Michelle se convirtió en la mamacita que es hoy en día. “Si yo pude cambiar mi cuerpo, tú también lo puedes hacer”, afirma la veneca.

     

Como les decía en las más recientes fotos de Michelle, podemos verla mejor que nunca. Su culo parece haber sido cincelado por los mismísimos dioses y sus piernas son una cosa de otro mundo. Aunque muchos hubiéramos preferido que los paparazis la hubieran captado haciendo un topless. Bueno sin mucho más que decirles, los dejo con dichas fotos y algunos videos de antaño de la venezolana…

 

 

 Así es el entrenamiento de Michelle Lewin
 
 Sexy sesión de fotos de Michelle Lewin

Deja tu comentario

  • tamberlan dice:

    la he visto en persona y no pasa nada para un travesti


  • [Sassy_Social_Share type="floating"]