viernes 11 de agosto del 2017

Instagram: Conozcan a Mari Ag, la policía hot de Brasil

Nuestra chica hot del día de hoy es una bella policía por la que muchos delinquirían con el único objetivo de ser enmarrocados por esta mamacita. Su nombre es Mari Ag y a continuación se las presento. 

Mari es una mujer policía de Río de Janeiro que durante el día lucha contra la delincuencia pero que en la noche comparte fotos en bikini a través de su cuenta de Instagram.

 

Su espectacular figura ha hecho que ya cuente con casi 90 mil seguidores y que a diario reciba cantidades propuestas de matrimonio. Incluso ella misma ha contado que una revista de su país le propuesto posar desnuda, pero ella ha descartado esa opción.

Una pena porque no estaría nada mal me ver a esta garota como Dios la trajo al mundo. 

MARI AG FOTOS SEXYS

Pero ella no es solo una mujer muy sexy, sino que es una mujer muy capacitada para mantener las calles alejadas de delincuentes. Y es que Mari quedó entre las 10 mejores de 150.000 personas que se presentaron para ese puesto de trabajo. Su función principal es proteger la autopista Dutra, una de las zonas mas peligrosas de Río.

“La zona donde trabajo tiene la peor criminalidad de la ciudad, así que tenemos que enfrentar a pandillas fuertemente armadas que se dedican a robar, matar, violar y aterrorizar a la comunidad y a los usuarios de la carretera federal”, cuenta.

Bueno sin mucho mas que agregar, los dejo con una galería de fotos de esta sensual policía…

 kinesiologas con whatsapp

 

Deja tu comentario


[Sassy_Social_Share type="floating"]