viernes 10 de noviembre del 2017

Carlie Jo Howell, la sexy cafetera de Bikini Beans Espresso

Compartir en redes sociales:

Bikini Beans Espresso es una cadena de cafeterías al mejor estilo de Starbucks, con la pequeña diferencia que sus trabajadoras suelen atender a los clientes en diminutos bikinis y hasta solo usando los conocidos tapa pezones. Muchas de sus trabajadoras han adquirido fama en redes sociales, una de ellas es Carlie Jo Howell.

Carlie no solo trabaja en Bikini Beans Espresso, sino que es la dueña de esta cadena. Ella antes trabajaba en otra cadena similar llamada Cowgirl’s Espresso, pero ella tuvo que dejar el empleo cuando su jefe vendió el negocio a una farmacéutica. Al quedarse de patitas en la calle, tuvo que pensar en su futuro y decidió abrir su propia cadena de cafeterías con un dinero que tenía guardado. 

En un primer momento ella pensó que el camino al éxito sería duro pero al parecer ella tenía un imán con sus clientes y al poco tiempo de abrir su primer local en Washington, la inversión ya estaba recuperada y actualmente cuenta con varios locales distribuidos por todo Estados Unidos y hasta fuera de sus fronteras. 

LAS MEJORES FOTOS DE CARLIE JO HOWELL

Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota, Carlie tiene un cuerpo muy bien trabajado y ella gusta de vender material suyo en fotos y vídeos a través de su cuenta de Snapchat. 

En otras redes sociales como Instagram, ella cuelga material gratuito que obviamente no es tan explicito como el pagado, pero que igual es muy hot y que deja bien en claro que quizás estemos ante la cafetera mas sexy de todo el planeta. 

302 reproducciones

Sin mucho mas que agregar, a continuación quiero dejarlos con una selección de las mejores fotos que he podido encontrar de esta sensual jovencita…

 

Deja tu comentario