viernes 13 de febrero del 2015

Anna Faith, la conocida chica ‘Frozen’, muestra las tetas en redes sociales

Anna Faith Carlson es una joven estadounidense que se ha hecho famosa por increíble parecido con la princesa Elsa de la película ‘Frozen’ de Disney. Tan grande es su parecido con el personaje animado que incluso fue contratada por la mismísima Disney para realizar varios eventos caracterizada como la princesa Elsa. Pero dentro de esa ‘princesa’ se esconde una femme fatale con ganas de comerse el mundo.

Y es que antes de que su parecido con el personaje de Disney se hiciera público, Anna de 18 años y natural de Florida gozaba de una mediana fama en redes sociales por subir atrevidos ‘selfies’. Su innegable belleza hizo que de las redes sociales diese el salto al modelaje profesional. Aunque ya se imaginaran que en Florida las modelos rubias y de buen cuerpo abundan, por tal razón su nombre no sonaba mucho. Pero todo cambió con el estreno de ‘Frozen’.

Pero Anna sabe muy bien que la fama hay que alimentarla y que en algún momento ‘Frozen’ dejará de estar de moda y a la gente dejara de importarle su parecido con la princesa Elsa. Por tal razón ella ha decidido aumentarse el busto para volver con fuerza al mundo del modelaje. Pero lo que no se imaginaba es que una foto de sus nuevas ‘lolas’ se iba a filtrar en internet e iba a ser la comidilla del ciberespacio.

En un primer momento ella salió a negar la veracidad de las fotos pero no contó con que los avispados cibernautas se iban a percatar de varios detalles que confirmaban que la foto era real. Por ejemplo, el celular de Anna y los detalles de la habitación en donde se tomó la foto. Bueno, ahora solo le queda asumir a Anna, aunque seguramente esta ‘filtración’ ayudara a la carrera de la joven modelo.

Sin mucho más que decir, los dejo con una selección de las mejores fotos de Anna y algunos de sus videos…

 


Todos los videos de Vine e Instagram de Anna Faith

 


Anna Faith en bikini se desliza por lona de plástico

Deja tu comentario


[Sassy_Social_Share type="floating"]