¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zuleyka Flaquita Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por NegroKanko, 22 Ene 2019.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como chica normal que pasea por las calles, pantalón jean negro y un polo de rayas con dibujos en el centro
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: Bueno, no es fea, además es joven y eso suma bastante. Cabello negro, redondo rostro. Me gustó su mirada por el espejo cuando la estaba bombeando en perrito.
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: chicos me gustaron por su color y porque aún están firmes. Los amasé, besé y succioné, no pone objeciones, incluso un leve estiron se pudo hacer.
    6.- Cintura / barriga: Delgada con el cuerpito de joven, Si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: Vestida el pantalón jean le marcaba una buena cadera, acostada boca abajo no se percibe tanto pero en perrito se dibuja bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas un poco cortas y un tanto flexible
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate pero creo que si
    11.- Aseo personal: Bastante aseado, al llegar, en el intermedio y al retirarse. No sentí malos olores.
    12.- Fellatio: pone de su parte y lo hace todo el tiempo que quieras.. Te mira mientras te lo chupa y eso arrecha
    13.- Papita: Presenta un ligero ajuste y se moja sola, no usa lubricantes.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: yo le di trato de pareja y me correspondió, me la chapé y ella me siguió.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé y por teléfono quedamos le hice las preguntas para que no queden dudas. Llegó a mi habitacion tocó la puerta, abrí y me gustó lo que vi, carne fresca y juvenil, la hice pasar, antes que nada le dije todo como quedamos si fue su respuesta- le di su propina. Lo primero que hiso fue entrar al baño para asearse, salió envuelta en su toalla y comenzamos. Para el primer polvo empezamos con los previos para calentarla, luego vino el oral, aquí tuve que detenerla para darle en misionero porque se quedo buen rato ahi, luego de costadito hasta que me cansé, la acosté boca abajo y le di por varios minutos hasta que cambiamos a perrito mirando al espejo y acabamos. En el descanso nos dedicamos a conversar mientras veíamos tv. me acorde que la cosa es una hora no mas, y nos alistamos para el Ya entrar el segundo polvo, comencé por acariciar su cuerpo, la atraje hacia mí para besar sus senos a los cuales las chambié durante buen tiempo, la puse boca abajo mirando al espejo apoyada sobre sus hombros para ganarme con su mirada y la visión de sus senos y le di con todo. Siempre es esa posición, puse mis manos sobre sus senos y apoyé mi cuerpo sobre el suyo y le di con todo en un principio lento luego intermedio finalmente mas rapido sentia el hormigueo de venirme, aguantó bien la muchacha y no pidió chepa y pude correrme tranquilamente.
    17.- Calidad de Masajes: sin masaje nose si los dara no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no se lo pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 934 035 816 https://www.photokinesiologas.com/k...realiza-salidas-a-hoteles-del-sector-id-vus2n
    20.- Precio: 150 h
    21.- Costo / beneficio: No es una loba en la cama pues no tiene iniciativa pero se deja llevar, es tranquila pero acepta todo, besas su cuello, sus hombros, su vientre, sus pechos y no dice nada, incluso besos y te corresponde. Acepta todas las poses y es aguantadora, no es de gritar ni gemir fuerte, solo escuché ligeros gemidos
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hostal lince
    24.- Volveria?: si cuando tenga monedas
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 22 Ene 2019
    NegroKanko, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A gladiador071 y DemianTipTop les gusta esto.

    olocausto2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: taba con un short blanco, arriba un top igual d blanco
    2.- Edad: me dijo 18 years, la verdad si lo aparenta
    3.- Cara: boca semi chico, ojos algo tímidos, nariz chica, cabello semi ondeado, d face ta en algo..
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: las teresas regulares y mamables... pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgado no palo seco.
    7.- Caderas / derrier: no es un culazo pero si se le ve bien, piernas delgadas de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas un poco cortas y un tanto flexible
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi
    11.- Aseo personal: la sentí limpia sin malos olores, después del cache se va a orinar y se lava la cuca, se pasa el jabon a mi me alcanzó shampu y me ayudó a lavar el muchacho
    12.- Fellatio: yo sentado al filo del catre ella d cuclillas, lo pone con las manos, empieza a buen ritmo, hace GP, varias veces la empuje a lo q ella no me dijo nada, buena garganta, no boloñeo.. fue algo de 10 min, aceptable perfommance
    13.- Papita: Presenta un ligero ajuste y se moja sola, no usa lubricantes.
    14.- Anal: me dijo que no lo porque era muy joven para esas cosas
    15.- Trato: sesión hard, guiada de cabeza para la chupada, atorada d rigor, full GP, de acordarme me da ganas de volver cuando quiera algo extremo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con un Kiss, le cancelo y a chambear, primera postura la puse a dar sentónes, yo al filo ella se sentaba algo torpe la sentí, golpeaba a veces duro a veces de forma ondeada, yo también no me quede atrás le di d abajo a arriba a buen ritmo, luego la puse al filo de misionero acá si sus patas se enredaron en mi cuello yo solo pase a destruir esa cuca, plack plack como chillaba, x ratos me quedaba mirando fijamente, por ratos se palteaba y volteaba la mirada le di duro la verdad, se noto q vive el cache sus gritos no eran finjidos, la subí a firulaiz encima del Catre antes d meterlo le di una frotada a esa cuca peladita pa q no me dijo naaa, acá si le di d alma, volteaba a verme, se lo metía y sacaba lentamente, la voltee a misionero d nuevo sus patas se enredaron en mi cuello, empeze lento estuvimos buen rato hasta q no aguante y bote la lechesita antes d sacar al muchacho bese una a una esa lolas le metí más lengua, ahh salí feliz la verdad, hize lo q qize con ella ya para el segundo polvo se me prende y comienza con una sacudida de manuela para que se levante y ello le doy una trapeada con lengua a sus teterines con succionada y una y otra vez... mientras mis dedos exploraban sus hoyitos... me echo en la cama y me coloca el gorrit y comienza los saludos lo que no me gustaba es que de rato en rato me hacia doler con sus dientes.. ptm... ya cambia de pose para que mames... le metia dedo a tu papa ahora de nuevo perrito y eso salen todos los renacuajos...
    17.- Calidad de Masajes: sin masaje
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien pocos dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: fueron 2 polvos
    22.- Ubicacion: distrito de Lince en un hostal por plaza vea de riso
    23.- Local: Hostal Amplio con baño y ventilador operativo
    24.- Volveria?: si me quedaron pendientes mas poses mas, Claro que volveré es una alternativa, pero igual seguiré buscando putitas hardcore pero que sean mas culonas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 si diera el anillo un 7
     
    olocausto2, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gladiador071 le gusta esto.

    Claudio Mikel

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    gym
    Ubicación:
    San Felipe
    interesante la femina para agendarla

    y si suelta el anillo seria grandioso
     
    Claudio Mikel, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    olocausto2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    me dijo que era chibola para dar el anuel, aunque quien sabe con mas confianza afloje..
     
    olocausto2, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    clemensex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada
    2.- Edad: me dijo 18
    3.- Cara: cara de diamante color de piel canela, pelo negro largo amarrado con un liston
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: senos regulares con pezones chico y bien mamables
    6.- Cintura / barriga: delgado no palo seco.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas y culo 3n perrito, piernas de acuerdo a su contextura, algo delgadas también
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: La encontré bañadita, también se baño, en cada polvo
    12.- Fellatio: ella echadita yo parado al filo de la cama,, no bolognesi,, pero me lo chupo por 10 min.. lo besa, lo chupa despacito muerde el tronco,, pero mas me lo pajeo
    13.- Papita: Ufff estaba hirviendo, la flaca si se arrecha bien, y si me a justo al menos al inicio
    14.- Anal: me dijo que no lo porque era muy joven para esas cosas
    15.- Trato: sesión hard, guiada de cabeza para la chupada, atorada d rigor, full GP, de acordarme me da ganas de volver cuando quiera algo extremo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le cancele y Comenzamos con el oral, me eche y comenzó a mandar saludos un buen rato, hizo gp pero no pedi visita a los bolognesi, asi que le dije que se suba y me dijo que estaba bien caliente, me rei entre dientes y Uff como hervia esa cosita asi que le di duro yo, le Costa a moverse por que es alta asi que apuntale yo, cambiamos a perrito donde se formo un buen panorama le segui dando jalando el pelo y los hombros y la flaca la gozaba, la Cambia a costadito con una pierna levantada y la gozaba eso mee empilaba, le di piernas al hombro y se canso el muchacho lo reanime y boto toda la chele. despues se fue a lavar al regresar loreamos un rato y le di en misionero se lo meti y medio q me decia metemela y se lo zampe y bombee un rato y aguantadora y despues de un rato me dijo no tan fuerte , jaja ya le dije, le hice un rato y de nuevo le di duro, de ahi le pedi perrito y me gusto esa vista y q rico le daba ya en esa pose dandole un rato y le pedi mi ultima pose por me venia , le dije montame flaca y en una senti su peso y q rico ahi si le di duro un poquitin por q ya me corria
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: del post anterior
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: Me gusto el cache, asi como lo hacen las charapas.
    22.- Ubicacion: distrito de Lince en un hostal por plaza vea de riso
    23.- Local: todo bien
    24.- Volveria?: si e pensado en volver
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 6.5, debe mejorar su fisico un poco mas de camote
     
    clemensex, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    plomoyi6

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como chica normal
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: redondo , algo llamativo
    4.- Talla: le calculo 1.58m maximo
    5.- Senos: senos medianos duritos, los aprete y no le senti ayudin, aunque quien sabe
    6.- Cintura / barriga: delgada, pero con sus curvitas bien formadas, rica cinturita
    7.- Caderas / derrier: pa su tamaño caderoncita y un rico culito
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: ya armado el muñeco y con el pre te pasa la lengua y se lo mete despacio trata de hacer g.p en lineas generales
    13.- Papita: peladita, tiene ajuste aceptable
    14.- Anal: dijo que no
    15.- Trato: agradable la kine, dijo ser de norte. Ojala mas adelante suelte su culito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: procedimos a calatearnos, cuando volteo de colgar mi ropa la veo de espaldas apoyaba en la mesita, asuuu que rico culito que mostraba, redondita, asi que fui donde ella y empece a manosearla y apretarla por todos lados, su culito, su cinturita y sus senos... eso hizo que rapido la pieza empiece a crecer. Antes de continuar, empezo el fellatio yo echado y ella en 4 dando su culo al espejo, que rica vista se tenia... eso me arrecho mucho mas que el fellatio en si.
    Luego se subio encima y se metio una buena cabalgada, llevando buen ritmo, como queriendote hacer eyacular de una vez,encima que se siente algo de ajuste, mientras te acaricia, se deja amasar todas sus carnes. Luego igual caballito pero dandote la espalda, no bajo el ritmo. Luego pasamos a misionero, se echo a la cama, abrio sus patitas, mostrando su almeja peladita con los labios nada salidos. Antes de metersela me dejo acariciar su papita por encima, luego me fui a besar sus senos, cuando intente mas fuerte con su mano me aparto, pero si me dejo besarlos, ya luego se la clavamos ahi buen rato, se mueve bien, no sera una cachera arrecha, pero tiene lo suyo pa excitarte. La vista que tuve de ella agachada al inicio me morboseo y de frente le pedi perrito, se acomodo y que rico culo que te pone, ahi se la zampe y me pegue a ella apretando sus senos, ya sentia que se me venia, asi que la baje boca abajo, me sali un rato, con mis manos agarre sus nalgas y las separe pa mirar de nuevo su culo y conchita, mire al espejo y se veia bien arqueada, y me fui con todo, Ahi nos fuimos de galope con todo, ella con sus suaves gemidos, hasta explotar. Rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no solicite
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 934 035 816 https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/quiero-hacerte-pasar-el-2hft294755825/
    20.- Precio: 150 h
    21.- Costo / beneficio: se mostro bastante amigable
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: opera
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    plomoyi6, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A gladiador071 le gusta esto.

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven estudiante
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Ovalado, cejas postizas y cabello negro se hizo como unos moños.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, mamables
    6.- Cintura / barriga: Normal/ casi nada
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo para que se vea bien
    8.- Piernas / pies: piernas delgada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se lava despues de la garchada
    12.- Fellatio: Te la chupa echada en la cama, en 69 con la papita por el hombro, se toma su tiempo, despacio, con su respectiva pajeada y mirada de arrecha en el espejo.
    13.- Papita: pelada se lo deja tocar
    14.- Anal: No
    15.- Trato: me la chape
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde hace semanas le tuve ganas asi que vine de frente al grano. Abrio la puerta y pa dentro, mientras me saque la ropa ella bailaba frente al espejo, me sente en la cama mientras ella se seguia moviendo y comienzo a sacarle la ropa y tocarla un rato, me echo en la cama y comienza con el oral.
    Su cabalgada cowgirl y a movió sus caderas (no muy rapido pero se sintio rico) luego las sentadillas, luego en perrito le empiezo dar suave y subiendo el ritmo y cuando ya voy en la brutalidad me dice que pare y hago como que se quiere venir la lactosa para darle mas fuerte y que me dejara darle mas duro, me preguntó si ya y le dije que aun no se cago de risa y me dijo que sabido eres, despues en misionero dandole y dandole me agarró me empezó a besar por el cuello y a acariciar la espalda y me decia dame más duro mi amor, ya con eso me ganó la arrechura la bombie duro hasta que salio la leche y aún asi le seguía dando.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/quiero-hacerte-pasar-el-2hft294755825/
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: la avenida petithuar
    23.- Local: hostal cisne
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    jos22, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gladiador071, ESPERMA LOCO y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buenos ranking Cofras.... Se agradece el aporte
     
    Icelos230680, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Buenos datos se agradece a los cofras, pendiente la nena
     
    gladiador071, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Cofras, alguien podria confirmar por fa si es la de las fotos
     
    Napoleon.2000, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    plomoyi6

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    viendo de cuerpo creo que si, aunque el cabello lo tenia mas corto ese dia
     
    plomoyi6, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mansuper0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Simpática dizque de la selva.
    2.- Edad: máximo le doy 20
    3.- Cara: carita pequeña labios delgaditos suaveciiiitos cuando sonríe forma como patito cabello de raices negras
    4.- Talla: chata sin tacos 1.55 aunque estaba con unos tacazos
    5.- Senos: tetitas medianas ricolinas las lacté hasta decir basta
    6.- Cintura / barriga: delgada buena silueta
    7.- Caderas / derrier: nada que reclamar
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: entro a bañarse, Antes del polvo alcohol, después del polvo aseo personal.
    12.- Fellatio: Comenzó suavemente luego comenzó apretar el tronco, intenta hacer gp, a veces se atraganta, lo justo y necesario para fortalecer al “engreído”, pero la arrechura me gano y la interrumpí.
    3.- Papita: si ajusta bien chuchita pelada labios marrones aguantadora
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: De kine complaciente y más (le caí bien).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la consulta previa me dice su perfomance, me gusto esa palabrita “sin apuros” con su sonrisita particular, estando dentro del telo, la comienzo a paletear y dar punteadas en todo ese cuerpo, ella se ríe y me dice: que pasa? Porque tan acelerado??, yo le respondo: entonces ponte al timón, jajaja nos matamos de la risa, .. . Alcohol respectivo, luego me empuja a la cama para el mameluco correspondiente, estuvo buen tiempo pero la interrumpí, la arrechura me venció, la jale y la puse contra la pared y le comencé a dar, algo acelerado pero después baje el ritmo (casi peco de precoz), algunos movimientos circulares, le dije: ahora te toca, subí a la cama y ella comenzó a montar, primero se movía de lado a lado después en forma circular me dejaba sus chichis a mi disposición, pequeños chuponeos, besitos por aquí y por allá, buen rato habremos estado así, la deje porque veía que estaba en su onda, ya cuando la nota se ponía caliente, la cambie a misionero y la comencé a dar a full, con ráfaga incluida, ella soltando sus gemidos, pequeños picos, chuponeadas de hombros, ya cuando se me venían los bastardos, la puso de perro y le di duro y parejo hasta botar los hijos negados, ya tirados en la cama me quedó mirando un buen rato, yo palteado le digo: pasa algo?? Ella solamente sonrió, nos fuimos al baño, conversamos, aseo personal, y continuamos otro polvo algo parecido que el primero pero esta ves mas tranquilo en los embistes
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 934-035-816
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Me gusta esa combinación lo digo por su cuerpo y cara, además olía rico, pero mi arrechura me jugo en contra porque ella esta predispuesta a mas, a mi parecer.
    22.- Ubicacion: LINCE
    23.- Local: comodo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): servicio 7 (sumisa, pero mi arrechura me jugo en contra) + plus (a mí me gustan así) = 7.25 puntos
     
    mansuper0, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - Zuleyka Flaquita Lince
  1. titopicho
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.779

Compartir esta página