Zuleyka Ecuatoriana Corredor Izquierdo Cuarto 22 Trigueña risueña

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Coyotte, 1 Mar 2013.

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    Ayer estuve peregrinando por el templo, buena cantidad de niñas y regular gente; paseando por el corredor izquierdo se abre una puerta y veo salir un pata con una sonrisa de oreja a oreja e inmediatamente despues se para la niña en cuestion le hago la consulta de rigor y entre sin pensarlo mucho, he aqui el rankankan respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de cara agradable pero con dientes chuecos, pelo ensortijado y humedo que le da un aspecto sexy.
    2.- Edad: aprox. 25
    3.- Cara: no es bonita pero si sensual, lo malo es que tiene un par de dientes chuequitos.
    4.- Talla: alta, con tacos 1.70
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: de pie no se notan rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene un señor culito bien cacheton y al parecer aguantador
    8.- Piernas / pies:piernotas trigueñita clara unos muslos acariciables
    9.- Piel: Suave trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: estandar diria yo
    13.- Papita: lampiña pero sin mucho ajuste
    14.- Anal: lo ofrecio por 10 soles mas....queria 20 soles yo le dije 5 soles mas al final cedi x 10
    15.- Trato: cordial, lo bueno que no apura y es colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ligeramente arriba del estandar buen trato ya que se deja hacer de todo, las poses clasicas y para terminar ella boca abajo piernas juntas y culito levantado comenze dandole por la marucha trucha y al final le pedi el * al comienzo lento y luego con todo que rico sodomizar ese culito carnoso y cacheton!!!
    17.- Calidad de Masajes: solo a mi pincho
    18.- Experiencia: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles + 10 * ; lo bueno es que le dije te pago al final y acepto.
    21.- Costo / beneficio: pagado
    22.- Ubicacion: cuarto 22 del CI
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: quizas
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5


    sali bastante satisfecho pero estaba bastante arrecho asi que sali en busca de mi proximo polvo.......





    saludos





     
    Coyotte, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita alta, ecuatoriana
    2.- Edad: le pongo 21 años
    3.- Cara: tiene su atractivo
    4.- Talla: es alta, 1.70 cm aprox.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: culito mediano
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
    9.- Piel: morenita canela, se sentía suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Nunca me fijo en tatuajes, para la próxima voy a tratar de ser mas observador
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: regular, medio apurado
    13.- Papita: ajusta mas o menos
    14.- Anal: dice que si lo da, pero esta vez no lo tome
    15.- Trato: le falta ser más cordial a la chica y ser más atenta, trato no muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre regular y aburrido (por no decir monse de frente), le hice la consulta de rigor, entre a su cuarto y note su actitud: apuradora, no es muy atenta que digamos, le falta ser más cordial, no pude conectarme con la flaca como si fuesemos amigos para que haya mas confianza, que es lo que siempre intento hacer. Desde el inicio la flaca marcó su distancia con su actitud, como diciendo tácitamente: “cacha y punto”. Como me di cuenta de eso, me dije: “ya fui, aquí ya perdí … caballero no mas a soltar el polvo como sea e irme”. Me acerque a ella a besarla por el cuerpo y a manosearla, pero me sentí extraño, no sentía conexión con la flaca, mas bien sentía repulsión, asi que lo deje porque no estaba funcionando. Pasamos al fellatio, mas o menos, medio apurado, pasamos al misionero, traté de poner ganas de mi parte para que no resultara un polvo monse, pero aun asi no llegaba al nivel de excitación que he tenido en anteriores atenciones, asi que trate de esforzarme lo mas que pude para soltar la milk, cambiamos a piernas al hombro, mas o menos, luego en perrito, aquí me concentré (muchas chicas me han dicho antes: ¡CONCENTRATE!, porque a veces demoro más de lo normal), así que recordé esa famosísima frase: CONCENTRATE, y comencé a repetírmela internamente: Concentrate, concentrate, concentrate, concentrate … ya viene, concentrate, concentrate, concentrate … ya llega … concentrate, concentrate, concentrate, concentrate, concentrate, concentrate … ya esta… concentrate, concentrate, concentrate, concentrate, concentrate, concentrate, concentrate, concentrate, concentrateeeeeeee ……….. , no se cuantas concentradas me di, pero finalmente lo solté, con mucho esfuerzo.

    Resultado: polvo con demasiado esfuerzo, mucha concentración para soltar la milk (¿no sé se supone que el polvo debe salir de forma natural sin necesidad de tanto esfuerzo?).

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: por las demasiadas concentraciones creo que no justifica
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, cuarto 22
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: (3 /10)

    A esta chica le faltan muchas cosas para mejorar: primero, debe ser más cordial y más atenta. La actitud se nota al instante. Lo ideal es que debe haber un ambiente agradable en la relación cliente-kine. Debo precisar que en ningún momento la kine se mostró irrespetuosa o me dijo verbalmente que me apure, que ya acababa mi tiempo. Eso no pasó. Lo que no me gustó fue su actitud, se mostró apuradora por momentos, trataba de hacerlo todo rápido, faltó mostrarse más atenta y más cordial.

    Despues del polvo empecé a hacerme una autocritica: “¿en que fallé? ¿le caí mal a la chica por eso se mostró distante? ¿faltó esa famosísima palabra: empatía?” … Por otro lado, lo mas probable es que esta chica tiene caficho (como es extranjera y aparte chibola) y el caficho le controla todo, supongo que le dirá: “botalo al toque, no pierdas tiempo, no te quedes conversando un ratazo, blah blah blah, etc. ….” … Yo me inclino más por lo último. De repente con el tiempo la chica puede mejorar, pero por el momento lo dudo.
     
    Benedicto XVI, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno pasare a relatar mi experiencia con esta fémina que la tenia apuntada, la veía guapa así que decidí aplicarle.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena alta
    2.- Edad: le pongo 21 años
    3.- Cara: de chibola
    4.- Talla: + - 1.74
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: mmmm algo fofa
    7.- Caderas / derrier: culo mas o menos grande
    8.- Piernas / pies: dos yucazas
    9.- Piel: morenita sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: vuelvo a errar ,no me fije.
    11.- Aseo personal: aseada la puta
    12.- Fellatio: no recuerdo si llego al minuto, en ese momento me di cuenta que la comadre estaba apurada en "conclusiones" les diré porque.
    13.- Papita: la verdad para ser chibola esta ya bien perforada
    14.- Anal: dice que lo da dentro del precio , lo observe y ya esta matada por ahí también.
    15.- Trato: apurada, mecánica de la toyota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hable en la puerta con ella y me dijo hago esto y lo otro osea me engatuso , entre y cuando empezó con el fellatio ahí me di cuenta que lo hacia en forma mecánica porque se echaba y se paraba parecía apurada entre chupada y chupada ,en ese momento me di cuenta que estaba en problemas, bueno solamente proseguí con el acto hicimos perrito ella se movía en forma acelerada como para que me venga, y le dije algunas cosas que no relatare por seguridad mía,al final me vine pero la experiencia en si no fue agradable me sentí presionado y su trato frió me congelo.
    17.- Calidad de Masajes:que los va a dar
    18.- Experiencia en el laburo: habría que preguntarle a su chulo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca de la av gambeta.
    20.- Precio: 30 monedas de niquel.
    21.- Costo / beneficio: a ver ella con su forma de actuar no te hace sentir cómodo , tiene una aptitud de estar apurada,
    en su trato es mecánica, ustedes saquen conclusiones.
    22.- Ubicacion: CI 22.
    23.- Local: los calabozos del placer.
    24.- Volvería?: noooo en do mayor
    25.- Puntaje final: (1 /10)

    conclusiones :bueno la verdad esta nena me gustaba un poco y la tenia apuntada para esta incursión, así que decidí aplicar acá, como ya dije es mecánica no se quizás creo que debería trabajar para una automotriz, ojo no se dejen seducir en el llamado ya que esta nena con cara de inocente te llama y te dice en voz suave "hola" "ven", justo el día anterior había ganado un buen dinero en un torneo de ludopatas y quería reventarlo con una puta pero como me trato, mejor sigo buscando a otra, ahh justo cuando me quitaba me apuro mas y cuando salí tuve el gusto de conocer a su señor marido chulo que se metió al cuarto a cuadrar caja, para mi como si las huevas pero la jerma en el fondo me dio pena, en fin si le gusta el golpe que siga ese estilo de vida

     
    cesarocco, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&amp] Zambita de barrio.[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad:[/FONT][FONT=&amp] 26 +-
    3.- Cara: pequeña, delgada, labios delgados, nariz delgada, pelo crespo
    4.- Talla: 1.65 m +-
    5.- Senos: pequeños y caidos.[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura/barriga: [/FONT][FONT=&amp]Algo de wata.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas / nalgas medianas[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies: [/FONT][FONT=&amp]piernas delgadas / pies normal[/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel:[/FONT][FONT=&amp] piel canela suave al tacto y de carne blanda.[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&amp] ninguno[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&amp]Ella estaba limpia, pero el baño olia feo.[/FONT]
    12.- Fellatio: Malaso, no pasa nada, parecía una jovencita novata que nunca a mamado un pene, de las peores mamadas que me han dado.
    · No lamio, ni beso, ni chupo, ni succiono, ni se tragó mis testículos
    · No lamio, ni chupo el tronco
    · No hace garganta profunda
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] Despues de la pesima mamada pense que era nueva en el oficio, esperaba una papa apretadita, pero me encontré con un hueco sin fondo[/FONT].
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] No lo probe.[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato: [/FONT][FONT=&amp]Se porto amable, obediente, sumisa mientras no la acariciara, pero cuando quise hacer valer mis 30 soles osea acariciarla etc cambio se puso fría, pero igual del arranque me di cuenta que iba a ser monse a si que no me hice hígado.[/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de polvo / Performance:[/FONT][FONT=&amp] Monse simplemente se pone en cuatro patas y listo. [/FONT]
    [FONT=&amp]Las poses clásicas perrito, perrito al filo, piernas al hombro, paradita contra la pared y le di mi leche.[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] No da.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Malo. [/FONT]
    [FONT=&amp]22.- Ubicación: [/FONT][FONT=&amp]CI Cuarto #17 – sin letrero
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final: (3/10) [/FONT]
    [FONT=&amp]


    26.- Atiende toda desnuda: Si[/FONT]
    [FONT=&amp]27.- Deja chuparle los senos: No desee chupárselos. No me gustaron.[/FONT]
    [FONT=&amp]28.- Relojea: Al final metio presion con el tiempo.[/FONT]
    [FONT=&amp]29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): Nunca intente besarla ni chaparla porque no es bonita, lo que quise al principio cuando estaba de pie antes de que me lo mame fue acariciarle el cuerpo, el trasero, las piernas, las tetas etc pero ella no se dejaba se puso esquiva y me dijo que no. Osea hasta las huevas el trato.[/FONT]
    [FONT=&amp]30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No
    31.- Tiempo aprox. de atención: Unos 15 minutos[/FONT]
    [FONT=&amp]
    32.- Vive el polvo: No.[/FONT]
     
    unionperu, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página