¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dayana/PK/lince/937295229/cholita llenita agencia Brenda

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ELPP, 14 Nov 2018.

ELPP

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica de instituto de cono
    2.- Edad:me dijo 19 la página decía 22 pero es chibola
    3.- Cara:media ovalada, algo de acné bajo, no es agraciada
    4.- Talla:1.50
    5.- Senos:34, mamables pero no han parados
    6.- Cintura / barriga:tiene poca cintura es un poco llenita. La foto creo es antigua
    7.- Caderas / derrier:acorde a la contextura
    8.- Piernas / pies:alineadas al cuerpo no son delgadas, van acorde a su foto
    9.- Piel:trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda a la derecha (es un ave)
    11.- Aseo personal:nos bañamos a lo que llegó y me fui y la dejé
    12.- Fellatio: esta vez no pedí
    13.- Papita: ajusta y lubrica sola
    14.- Anal:no pedí y no miré
    15.- Trato: muy amable, este es uno de sus mejores puntos, se deja tocar por todos lados, meter dedito, da besos de amante...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esto fue lo mejor, primero hicimos un misionero... empuja con las piernas pero no apura, luego se puso a cabalgar y le dimos con todo ahí se detenía y seguía hasta que al final le dije que le diera con todo y me exprimió el jugo hasta el final... muy cariñosa la chiquita... se ve que la vive
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice un mes en esto. Por qué todas dicen eso?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines agencia Brenda https://www.photokinesiologas.com/k...nfitrionas-peruanas-y-extranjeras-ampid-5tquz
    20.- Precio: 180, hay chicas “nuevas” que valen 200 así que esta es antigua
    21.- Costo / beneficio: creo que si, con las justas... ósea no es una modelo ni menos peor la atención es muy buena y el polvo de calidad
    22.- Ubicacion: lince pero atienden a otros clásicos distritos kineros
    23.- Local: hotel de tu preferencia, fui al Inti
    24.- Volveria?: si me desilusiono con otras
    25.- Puntaje final (1/10): 6.8 por el trato, el cuerpo la baja

ELPP, 14 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELPP

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    D9A0D7FF-23A5-4627-B8B6-F8A9D6E2E5DF.jpeg 8049A83C-244F-4CD1-AC68-9A212767EC70.jpeg DDF6F25C-5951-44E1-A600-2C349BDBE446.jpeg E7508E17-8AA4-4D4C-8095-A99A815B1D00.jpeg 6CF99528-1BFE-4EB3-989C-5495A10F2D4C.jpeg D406258F-569B-4728-8C50-08E20503A9E7.jpeg Anexo las fotos que me pasaron... como les digo algunas cuesta 180 y otras 200...
    Me parece que responden rápido el WhatsApp (las había contactado antes y esa vez el nivel de respuesta fue muy rápido)
    La primera es con la que me atendí y, si es ella pero en la foto se ve más flaquita... por experiencia ya sabía que podía venir, pero aposté a que la atención iba a compensar y no me equivoqué (pero si es la de la foto, ahora tiene cabello más largo). Estudia en la U, supongo paga sus estudios con esto

También quise ver a Emily, pero ella demoraba más (me dijeron 20 min)

Dayana me la ofrecieron en 10 min y tal cual llegó en ese tiempo, me gustó mucho que estuvieron avisándome todo el camino hasta que entró al hotel... un buen detalle

ELPP, 15 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELPP

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta flaquita de nuevo... realmente me quedé sorprendido por el polvo... esta vez la cité al Century Inn... el polvo fue mucho mejor! La vivió y me exprimió hasta donde pudo en el primer polvo... esta vez si tomé la segunda vuelta... aquí se desenfrenó y no sé si se habrá venido pero le metió con todo y se vio que lo disfrutó

Ajusta aunque se ve su recorrido... es una buena opción si no encuentras a nadie más... aunque 180 podría bajarse un poquito....

Le doy un 7.1 por el trato y la performance...

ELPP, 25 Nov 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gato169

VIP MEMBER
    72%
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me atendí con Pamela. Es una chica muy bonita.

gato169, 27 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amudiel

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Entiendo que la agencia Brenda es tu preferida, consumes a sus chicas, eso esta bien pero poner todas las fotos de la cartera de chicas de Brenda es un publicherry claro.
    En ocasiones consumo alguna chica de Brenda también hay una agencia que visito seguido y de la cual he tenido buenas experiencias, eso no significa que tenga que mostrar a sus chicas en el foro, para eso quita la imparcialidad que pienso uno debe tener y mas en calidad de usuario vip.

Amudiel, 27 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Yo soy Groot le gusta esto.

ELPP

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Creo siempre he expresado que esta agencia me da la comodidad de no esperar mucho y he Sido objetivo en mis posts... Igual estas estas fotos son del año pasado... Ahora como dices tengo más cuidado para que no parezca un Cherry

Hay que evitar ser promocionador

Gracias por los consejos

ELPP, 28 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página