BETTY / CC - Cto # (SCF) / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por seven, 17 Mar 2013.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca flaca pero simpàtica ojos claros loquisisisma...la cagada este pejerrey con patas
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.60 con tacos me pasaba
    5.- Senos: grandes inflados
    6.- Cintura / barriga: flaca
    7.- Caderas / derrier:
    delagada8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi pero seguro lo hay pues rayada
    11.- Aseo personal: esa si me lavo
    12.- Fellatio:gp gp gp
    13.- Papita: no la agarrè x ahi jeje
    14.- Anal:full ass
    15.- Trato: cordial pero es relojera ojo..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la conoce
    17.- Calidad de Masajes:
    (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo:dice que trabaja en las cucard y en la nn tb
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio:30 , full ass 20.. 15 minut con cronometro...
    21.- Costo / beneficio:
    (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion:
    (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cc al fondoooooo costado de denisse
    23.- Local:
    (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: nooo creo muy loca para mi
    25.- Puntaje final:
    ( 8.5/10)


    Estaba esperando en el cc a una kine que le llaman chica fitness de barrio que estaba por el cc 57 creo , y no salìa y de `pronto veo pasar a esta coca cola que se va a cambiar sencillo ya que nadie le hacìa caso... la vì en algo y se da cuenta que la mirè y me dice.. oye amigo, estoy libre, vamos para mi cuarto...

    ok vamos, ella estaba con un vestido enterizo y la seguì con otro pata...al cual le debìa el vuelto y luego se anotaron 3 galgos mas.-. llegamos a su cuarto y se sale perdiendo las monedas y estabamos los e3 buscando las monedas del pobre pata que creop que era su pasaje y al final ni apareciò...

    nos rendimos y el pata se fue ,piña pues dijo, y me quedè yo y me dijo...te quedas?? de arranque me dijo..30 el servicio, 20 el anal.. en one no mas me dijo y yo dije ya a la M... a ver que sale de acà...

    y saliò bien... le di sus 20 apenas me hizo un buen gp pues me animo el muchcho alicaìdo, y la clavè.. la chica gritooooo gritoooo gritooo parecìa que se estaba muriendo.. oye tranquila... me duele.... mejor lo saco.. no,no me gusta me dice,...esta csm...

    llegaronj lso 15 minutos y me dijo ya ..ok me dio su cel incluso.. hace salidas, y tb x horas..dice que le caì en gracia..jaja..

    la neta neta es loca esta chibola pues me dijo que podiamos salir a chupar, bailar, o lo que sea.. yo ya estoy base 4 y .. franco ya me mate estas juergas de chibolos..no estoy para eso ya bros..pero si tira bien.. y se deja manupular a tus anchas..

    afuera 5 galgos me interrogaron y les di el visto bueno.. de ahi mas tarde me aparecì a saludarle para irme y me dijo entra ..entrè y me dio un tremendo chape.. que paso??... gracias me dice,,,gracias.. que hice'?? me estas recomendando y han venido varios que me han estado buscando ..ah si le dije.. siempre me preguntan los desinformados.. gracias.,.. me chapo y me dijo te voya regalarb un oral...y me hizo un oral ahi.. ya mejor me voy antes queee...

    chevere la chica...pero siempre bros hay que informarse. esperemos un post posterior que certifique lo señalado x mi...

    De mi lado ya no regreso.. hay que consumir otras kines.. y ya vi varias para la pr`xoima vez...

    saludos

    7tg...

    pd los que quieran el cel mandan mp.. o veanla y si les gusta me avisan no mas.. ojo NO SOY CAFICHO... UDS DECIDEN....PRIMERO INFORMENSE....

    pd ahora me cae una sanciòn por ayudar...

    saludos cherriooo
     
    seven, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Super_22_cm, ggatusso y kiaro90 les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    ella es!!! betty boo!! locaza locaza, full full ass pero tratenla bonito pq sino se te encima...

    asi como guapa es loca...

    7tg
    saludos hnos de leche
     
    seven, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    hay varios hermanos que me han estado mandando mp y ya les respondì, pero saben he estado tratando de contactar a esta chica y ya descubrì y eso està mas que comprobado que es ANORMAL en el sentido exacto LOCA HASTA MAS NO PODER. tengo el cel pero mejor no les doy pues la muchacha puede quizà hasta atentar contra su integridad . No es una chica en su sano juicio, y eso es meter en problemas gratutos, hay 200 kines ahi y mejor olvidense de ella.. si la ven ni la saluden.. Yo harè lo mismo...

    7tg..
     
    seven, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofrades , es bajita blanca ojos grandes , de colombia y tiene un tatuaje en el hombro derecho ?
    , les consulto xk hoy etsuve con una kine de caracteristicas similares y para no confundir en el rating saludos
     
    arte69, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    hola hoy he estado en el troka facil 4 horas y media, recorri todo el cc y vi a todas las chicas del lado del fondo del cc y no estaba la flaca rica de la q puse esas dos fotos, en el cc33 era otra chica de pelo negro algo ondulado
     
    kiaro90, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Esta va a ser la última vez que hablo de ella. Trabaja tb en las cucard y en la nn-- y su cel es el-***** no me manden mp de ella pues voy a parecer un asqueroso ficho..
    saludos

    7tg
     
    seven, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, está prohibido postear este tipo de información en zona pública. Creo que ya quedó clara su postura, sencillamente ya no conteste los multiples MPs que dice suele recibir. Además, y como recomendación para todos, hay que aprender también a manejar el criterio adecuado para saber a que foristas se les puede brindar una información tan reservada como esta... ojo con eso.

    Hay mucho forista aprovechado que sólo ingresa al foro para servirse de la información que encuentra en él, y que no tienen el más mínimo interés en retribuir a la misma con información relevante para la cofradía. Si bien es cierto que ustedes tienen la libertad de compartir su información por la vía interna con quienes mejor les parezca, se hace necesario también que aprendan a considerar el manejo de ciertos criterios que ayuden a proteger la seguridad de la información en sí, pero muy por sobre todo, la privacidad y la integridad de los foristas y féminas involucradas en el contenido de cualquier intercambio de mensajería interna. Tómense el tiempo de evaluar si el forista solicitante es merecedor o califica como para que se le pueda compartir una información confidencial.

    Saludos.

    Atte.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    R0CC0 SIFFREDI, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    penetal, ggatusso, seven y otra persona les gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    No recordaba el nombre de esta kine, me atendí con ella el primer día que trabajo en el troca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, simpaticona, tetona.
    2.- Edad: 24 aproximadamente
    3.- Cara: simpática, con ojos claros.
    4.- Talla: 1.62m sin tacos
    5.- Senos: Grandes siliconeados, caídos
    6.- Cintura / barriga: No es figurita, pero tampoco gorda contextura media.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas y un culo medio chico.
    8.- Piernas / pies: Normales de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: La senti suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Olía a limpia, se lavo al final de la faena
    12.- Fellatio: Malo me la chupo 30 segundos.
    13.- Papita: Se sintió bien.
    14.- Anal: No lo tome.
    15.- Trato: Loca, apurada, hasta el culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi de civil, se veía buena con esa delantera bien puesta, luego ya instalada, le hice la consulta y me prometió un tanto parca una buena atención, caí. Ni bien entre me cobro, luego se quito la ropa y me puso el condorito, me lo chupo 30 segundos y se tiro a la cama, la agarre en misionero por 2 minutos y me dijo para cambiar, se puso en cuatro y luego de un minuto y no miento x q yo mido siempre el tiempo me dijo ya termina, yo dije "OE QUEEEEEEEEE", 4 minutos de atención y ya quería que terminara, no le hice caso y seguí clavandola, luego e 30 segundos mas me dijo ya termina media asada, la saque , me retire el condón me limpie con papel, me vestí y me quite, un fiasco total.
    17.- Calidad de Masajes:
    -------------
    18.- Experiencia en el laburo: Algún tiempo estafando
    19.- Anuncia en / medio de contacto:-----------
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio:
    NO JUSTIFICA, ESTAFA TOTAL
    22.- Ubicacion: Yo me atendí cuando estaba en el corredor izquierdo, ahora la vi en el corredor central.
    23.- Local:
    ----------
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final:
    (3.5/10) solo por el físico.

    Están advertidos de la atención de esta fémina, 4 minutos record de records, el físico los puede tentar. Nunca he puntuado a ninguna kine con ese puntaje en los mas de 40 ratings que tengo. Yo siempre voy aseado y a las nuevas nunca les doy duro, así es que no hay excusa para que me apurara.

    NO ENTREN.
    :mad:
     
    EL_YETI, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A santinno_lover, seven y lazlo2011 les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Excelente post forista y hermano El_yeti, esa kine es coca cola, seguro ese dia estaba con la M encima por eso te trato malll. Y no es asi, trabajo es trabajo.Ya grcaias al yeti la comunidad está advertida acerca de esta kine

    7tg
     
    seven, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A EL_YETI le gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno patrullando por los corredores viendo alguna femina que me llame la atención veo la puerta abierta de Cto 1 CC, y había sentada una flaca con una minifalda, sigo mi recorrido y regreso y ya estaba en su puerta; le pregunto su name y de dice Betty, dentro mi será Betty Boop?, le pregunto si le puedo besar los senos y me dice que no hay problema. con esa información entro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de talla regular, tiene buen porte.
    2.- Edad: veintitantos.
    3.- Cara: Simpatica, ojos claros, cabello negro lacio.
    4.- Talla: Debe estar en maso menos 1.62 mt.
    5.- Senos: Grandes, eso fue lo que me animo a entrar, te los entrega a gusto.
    6.- Cintura / barriga: Cero wata, creo que se hizo la lipo.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su cadera.
    8.- Piernas / pies: piernas bien cuidadas,firmes.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Realmente no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Se lavo y me ayudo a lavarme.
    12.- Fellatio: Es lo mejor de esta flaca, hizo GP, visito a los gemelos fantasticos,
    13.- Papita: Tenia su ajuste
    14.- Anal:Lo da por un precio módico.
    15.- Trato: Bastante agradable en el trato, ella te busca conversación, así se facilitan las cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno una vez dentro besito de saludo, le pregunto su nombre y me dice Betty Boo ( yo pensé, que ese nick era un juego de palabras del compañero Seven). Me desvestí y ella hizo lo mismo, y pude ver sus buenas tetas, parecen naturales tienen una caida natural, se los empece a besar, me faltaba manos para tocas sus senos. Luego ya hechado procede al felatio; como indique me pone el jebe, y empieza a succionar lentamente, luego un poco más fuete se lo engulle todito, buen GP, te mira con esa carita, luego empieza con los gemelos, uno por uno, se pasa malito dentro de su boca en cada mejilla, tenia que pensar en otra cosa sino terminaba ahi; de verdad un tremendo felatio, creo que hasta ahi estaba bien pagado; luego la pongo en misionero para seguir prendido de sus senos, bombeando de lo mejor, me besa el cuello, igual la beso, su mejilla y fua en eso tremendo chape, le segui el juego, luego piernas al hombro y seguia prendido de sus senos, para acabar en perrito donde le di duro, fin de la función. Me ayudo a lavarme. Y mientras se vestía me contaba algunas cosas de ella, y se vacilaba yo tambien le hablaba, estuvimos buen rato, y me despedi muy amablemente.
    17.- Calidad de Masajes: Nones de frente a la acción.
    18.- Experiencia en el laburo:No sé ni me interesa, no suelo preguntar ese tipo de cosas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ningún lado.
    20.- Precio:30 Soles, bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: Justifica cada sol.
    22.- Ubicacion: No tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Trocadero Spa.
    24.- Volveria?: Puede ser, aunque según experiencias de algunos cofrades es un poco voluble, prefiero decir que meti un buen viaje con esta flaca.
    25.- Puntaje final: 8.5/10.
    Ya al salir del cuarto, varios cofrades me preguntan sobre el desempeño de esta femina, y les conté mi experiencia, dando el visto bueno. Mi comentario viene acolación porque creo yo que siempre hay que ser buena gente con los demás, dentro del troca todos somos iguales; lo escribo porque me ha pasado que hay algunas personas que se plantan en la puerta de una flaca, y uno cortesmente le pregunta quie es la femina, que tal atiende y te dicen con mala gana que no saben? y están haciedo cola un buen tiempo, estos creen que la flaca es de ellos.
    Servidos.:cool:
     
    Kluster, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados >Cofrades por favor solicito descripcion de la kine en mencion me intriga conocerla , k dias trabaja y si tiene un cuarto habitual , ya que el cc cto 1 esta habitualmente sandy la ecuatoriana adicta al dinero

    Gracias y saludos
     
    arte69, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Eh entrado con ella ya 2 veces, me llamo la atencion esos pechos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona
    2.- Edad: le pongo sus 26
    3.- Cara: Simpatica, ojos 2
    4.- Talla: mas o menos 170 con tacos
    5.- Senos: Grandes, deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: sin panza un rollito cuando se sienta nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: Tiene su cadera
    8.- Piernas / pies: largas, vi 2
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: Se lavo despues de mate
    12.- Fellatio: aqui si esta lo bueno, estubo buen rato como 10min hace gp, pareciera que le encanta
    13.- Papita: Tenia su ajuste todavia
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo empezo asi... me recibio con un piquito, nos calateamos ahi le vi esos pechazos, cuando m vio sin el polo m dijo tienes bonito cuerpo q rico, al parecer le gustan los agarraditos, asi q ya saben si eres agarrado ya ganaron, empezo a darme besitos por todo el cuerpo, lueog se subio a la cama y yo parado empezo con el mamey uff aki se quedo prendida buen ratazo , se la tragaba se atoraba y seguia cuidado le decia y no m hacia caso se atragantaba, de ahi le tire un palmazo en el culo para q m haga caso , le dije venga subase encima, le dio buena a la cabalgata, m abrazaba muxo luego pasamos a misionero y perrito, en perrito empezo a pedir su leche, se puso a gritar por su leche, y se lo di. buen rato estuvimos termino cansada, me dijo espera no t cambies se kedo hechada en la cama agarro su cel y m dijo q musica t gusta, nos hechamos un rato y empezo a contar toda su vidaa, ya m estaba aburriendo, m dio su fono m dijo si puedes un dia d estos salimos m pidio mi numero. Media rayadita la flaca, y de tanto convversar, la vei asi hechada tolaca, le dije pa repetir el plato, en general me parecio un buen trato.
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo las manos con los pechos XD
    18.- Experiencia en el laburo: se conto todo su curriculum, parece recorridaza sus 3 a 4 años sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: templo
    20.- Precio:30 Soles, bien pagados
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: la encontre en el central por el medio mm no m acuerdo el numero, 22 sera
    23.- Local: Templo
    24.- Volveria?: puede ser, ya no la eh visto en el central, un domingo q fui la vi en el CD, no tiene cuarto fijo
    25.- Puntaje final: 8.0/10

    Igual como dice el otro cofra, ala salida siempre t preguntan al oe q tal la atencion, una vez un pata m siguio hasta el cD segundo piso; esagerado el pata, quieria que le cuente todo, jajajajja.

    Nota : esto fue de una atencion de la fines de marzo.


    salu2
     
    omega666, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Siempre recorro el Troka de cuarto en cuarto, y no he conocido ni una puta que valga la pena que se diga llamar Betty Boo, ese nombre es su nick o le han puesto, aclarar por favor ya mucha gente esta confundida. Entre ellos yo, a cada rato voy al fondo del CC, y solo encuentro choclonas, no vaya a ser que una de ellas le llamen Betty Boo seria muy lamentable.

    Ah en el fondo para Dennisse la cajacha de ojos verdes con su plata, que a mi medio pesima atencion, no creo que ella sea la Betty Boo, porfavor. No vaya a ocurrir como el caso de la puta Laura del CC, que tiene el ano mas roto le pusieron a Anahi de Cardenas.

    Saludos
     
    El fonzi, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy lunes estuvo corredor izquierdo al fondo ... a dos cusrtos del d connie .... mas tarde hago el ranking
     
    TSUBASA10RR, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades alguna referencia fisica concreta con la que se pueda renocer a esta kine y si realmente su nombre de batalla es Betyy boo , para preguntar a la mami , saludos
     
    arte69, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Se hace llamar Betty exactamente, con ese nombre la encuentran. Y en cuanto a su ubicacion ni idea pues lo unico que se es que la paran peloteando x todo lado.. a ver si consiguen su cel y me lo juegan x mp

    gracias hermanos..

    7tg
     
    seven, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno pasando a ver a connie en el CI x el fondo la vi a esta comadre, como x ahi lei q estaba x esa zona (2 cuartos despues del de connie) tons me anime a entrar

    1.- Tipo de Chica: es cuerponcita se le ve pinta q tiene calle, barrio, digamos es como una chola power
    2.- Edad: x los 25 aprox
    3.- Cara: de pinta normal no es gran cosa, pelo negro lacio
    4.- Talla: sera 1.70 con sus tacazos
    5.- Senos: aqui lo bueno y malo!! bueno xq con su blusita suelta no dejaba ver bien el material arriba, pero calatita asuu k buenas tetas se ha PUESTO, se le ve rica esas tetasas, lo malo q no se deja besar ni tocar mucho, osea solo le pude manosear suavemente y x ahi un par de pikitos naa mas xq me hizo el pare... disk q con besitos tiene otro precio!!! ta cojinova la flaca
    6.- Cintura / barriga: un poquito gruesita, ya q es entrada en carnes, tiene estrias x su bariga
    7.- Caderas / derrier: si tiene buen culo pa amazarlo
    8.- Piernas / pies: yuconcita
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q no tiene
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: fue una chupada rapida noma
    13.- Papita: peladita, ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte, ya q la comadre se le nota q es apurona, asi q x gusto iba a preguntar
    15.- Trato: conversamos un poco al inicio, pense q el polvo iba a ser bacan, pero despues jode con el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: asi fue la cosa, entre, nos calateamos aqui si k rico verla calatita con esos pechotes, de ahi mamey un ratito, luego ella se monto encima, luego se volteo x un ratito ya veia q era mecanica y apurada, y me dijo ya una pose mas... !!! me cago dije. bueno se echo y la puse al filo de la cama asi q le aplique duro y la flaca comenzo a gemir y decir cosas arrechantes, asi q la segui bombeando rapido y la ona asu mas fuerte gemia... asi q ya dije aqui noma la boto, no vaya a ser q le pida perrito y la loca me diga q ya no.
    7.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: fue mi 1ra vez con ella nose si cuando ya te manye la cosa mejore
    22.- Ubicacion: la encontre CI32 al fondo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: kiza x una vez mas, me quede con ganas de agarrarla en perrito
    25.- Puntaje final: 6, toy siendo buena gente ya q si no fuera tan rica de cuerpo taria en 5

    tiene buenos pechos como me gustan
     
    kiaro90, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CACHIRULO1, seven y profesor_frink les gusta esto.

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Esta flaca ya no esta bajando al templo, la ultima vez que la vi me dijo que iba a descanzar hasta primeros dias de junio...
     
    omega666, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    asi es, las 2 ultimas veces q fui al templo no la vi
    habra k esperar hasta junio pa probar una vez mas esos melones
     
    kiaro90, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    holas cofras,

    para los que me preguntaban y quieren saber esta flaca ya tiene cto fijo el CI 33, lo malo es q no esta bajando todos los dias y los domingo no va, pero siempre le dan ese cuarto, ayer le di curso no se si esta permitido poner otro rating porq esta vez me atendio mejor que antes XD.

    salu2.
     
    omega666, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página