ZULEY / CC - Cto # 66 / Delgada Chata de Pocas Caderas

Tema en 'El Trocadero' iniciado por PART TIME LOVER, 6 Dic 2012.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA.- chata que podrías encontrarte en un tono y te la quieres levantar si o si.siempre con su atuendo rojo,,no tiene otro,creo tiene uno negro,siempre la he visto asi.
    2.-EDAD.- 24 prox.
    3.-TALLA,.- 1.50 CM
    4.-CARA.- simpatica,chaposa ,cabello corto,unos ojos que le brillan,,siempre con una sonrisa mi chata.
    5.-SENOS.- pequeños nomas,siempre le dejo algún recuerdito por ahí.
    6.-CINTURA/BARRIGA.-contextura delgada, casi nada de barriga,esta ok esta chata.
    7.-CADERAS/DERRIER.- pocas caderas, en perro se le ve bien,esos espejos qe tiene si qe le ayudan
    8.-PIERNAS.- suaves y chiquitas
    9.-PIEL.- blanca
    10.-TATUAJES.- un par de delfines atrás,qe se le despinta por el paso de los años.
    11.-ASEO PERSONAL.- sin olores,usa alcohol,se lave,te lava punto a favor de esta retaca.
    12.-FELLATIO.- buena chupada de pinga ,me hace gp pero no va por bolas.
    13.-PAPITA.- Ajusta rico,y se moja
    14.-ANAL.- se le ve cerradazo
    15.-TRATO.- casi casi de pareja,si lamiera mis webos seria de pareja,ptm qe no he hecho con esta petisa.
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.-no la veía tiempo ,se había ausentado,asi qe luego de cachar a su vecina del frente la chata ashly me di unas vueltas,marcando el territorio paso porm ahí ,la veo a ashly me ve y se rie ,volteo y ahí estaba mi chata zuley sonriendo y no había nadie en su puerta,todavía no había pasado ni 20 min de haber cachado a ashly ,carajo no pude mas me acerque ,ashly se gano con el pase,a la ,entre,nos abrazamos con la chata y le pregunte por su ausencia,y bla bla bla bla,al rato ya estábamos los dos tolacas,pero como siempre me echo ese alcohol de qe tiene ,me los echo a lo webos y pude ver a don sata calato,qe ardor carajo,,la chata se reia,siempre te quejas me dice,,me quede callado,empezó a mandar saludos a la cofradía,ella arrodillada la lleve al espejo,ahí se miraba mientras se devoraba a mi fiiel compañero,luego en 69 ,ahí le veía su maruchita chiquita ,ojo nada de sopa,,mientras ella hacia su chamba abajo,yo le iba sobando el culito que tiene,enseguida se puso a cabalgar en retro,para luego darse la vuelta y ella misma era,siempre con esos ojitos y esa mirada en vaivén como mueve su face,se apoyaba en mis pechos,hasta qe no pude mas y me tocaba mi chamba, zas a mil por hora,ahí le medi el aceite,no me dijo nada, esos espejos qe tiene si qe ayudan bastante,al rato en cuatro,en eso tocan la puerta era la tal maria creo la del restaurant,trayéndole comida,csmmmmm se levanto y a empezar de nuevo,me cambio de jebe y otro mamey,pero ahora ya no aguantaba asi qe al rato en perro,le seguía dando duro,le hize bajar sus patitas,le hize palanca al cuello la chata empezó a gemir fuerte,dame ,dame mas me decía,carajo a conplacerla nomas,asi estábamos nos fuimos a misionero y la chata estaba rojaza,siempre se pone asi esta retaca,ahí nos enganchamos en miisionero,en una lucha de poder a poder,mientras gritaba fuerte,la ventana superior estaba abierta,le tape la boca le seguía dando duro,quise escuchar sus gritos ,y la gritaba dame duro dame duro,ptm no aguante mas y me vine con esta petisa.,
    17.-CALIDAD DE MASAJES.-esta vez hubo algo de esa nota.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- 4 años aprox.
    19.-ANUNCIA.- en ningún lado.
    20.-PRECIO.- 30 intis
    21.-COSTO/BENEFICIIO,.- claro qe los vale.
    22.-UBICACIÓN.- corredor central 66, un tiempo dejo de venir,la pelotearon por el ciz,pero ahora ya es fija de nuevo.
    23.-LOCAL.- trocadero futeball club.
    24.-VOLVERIAS????a esta chata la busco siempre para un 4 o 5to polvo del dia,me saca la leche si o si,para el primero no la busco porque seria desaprovechar su potencial.antes tenia cola como que me palteaba y arrugaba ,se lo dije,pero esta vez no había nadie asi qe aproveche el momento, una semana después la chata ashly me ve y me dice estas entre la espada y la pared ya qe zulley había venido,,al final las amague a las dos y me fui para el ciz.
    25.-CALIFICACION.- 8 ptos
     
    PART TIME LOVER, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ay carajo,,, el sabado como le hize gritar de placer a esta chaparra, me plante en su room un raton,hice mi colita unipersonal,al rato se planto un chato al frente,ps tendria unos 18 años,al abrir su door y salir otro wey chibolo tambien, y la chata penso qe alguien iba a entrar de fresa sin preguntar,ya qe zulley siempre para detras de su puerta,y al ver qe nadie entraba ps lo hize a proposito para qe salga,saco su face y el chibolo qe estaba en el room 1 parado,salto como un resorte,jajajajaja le hize el habla a zulley y el wey este qeria entrar a como de lugar,,jajajajaja. ,ahi le dije amigo has tu colita nomas qe voy a entrar,,,jajajajaja y pase,,adentro me recibio con un baile erotico en ritmo de reggaton,ptm todavia estaba con el volumen bien alto,radio onda cero,creo ,a mi el ragatton me llega al pajaro,lo mio es salsa dura,sensual,rock ,pop,musica disco: lavoe,blades,colon,luis enrique, led zepellin,kiss,rolling stones,stewie wonder,daryll hall and john outes,y otros weys mas, y me recibe con bailecito y todo qe caballero me puse a bailar entrando hasta abajo,esta zulley tiene complejo de bailarina erotica, ya adentro como siempre le hize ver estrellas a esta chaparra,hasta gritar fuertemente,ahi me decia,me gusta tu pinga,dame duro,igual qe mi mujer la palo seco de celeste,,mientras la tenia en doggy style,ni hablar en cuèrpo a tierra,menos mal qe habia ventiladora por qe facil bajaba 2 kgs mas, en misionero ya fue la locura,.:cool::cool:,ya para irme nos despedimos pero esta vez con musica brasileña,ptm esta chata quiere volverme bailarin a la fuerza,yo solo bailo en el catre le dije a mi mujer,,,:1161:.indica qe el parche qe tenia en el seno hace mas de 1 semana,era parche anticonceptivo,asi qe para el interesado qe me preguntaba ahi esta la rpta,ademas le presento su queja respectiva al party,de que varios cofrades estan llegando aqui sucios y oliendo a mela:bangin:,,que pendejos la chata es chevere y se malean para llegar asi en ese estado,cabe indicar qe ya le indico a dichos cofrades,qe si regresaban asi ,ni mas con ellos,algunos regresaron limpios ,otros ya no regresan.,no se pasen cacheros un `poco de agua y jabon al body.
     
    PART TIME LOVER, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chemarcos

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    zulley cc 66

    1.- TIPO DE CHICA.- Chaparra simpatica
    2.-EDAD.- 24 prox.
    3.-TALLA,.- 1.50 CM
    4.-CARA.- simpatica, educada, no parece del cuento
    5.-SENOS.- ni pequeños ni grandes, paraditos aún.
    6.-CINTURA/BARRIGA.-delgada, casi nada de barriga
    7.-CADERAS/DERRIER.- buen culito adecuados a su tamaño
    8.-PIERNAS.- chiquitas
    9.-PIEL.- trigueña, piel no tan suave, deberia cuidarse mas
    10.-TATUAJES.- unos cuantos por ahi
    11.-ASEO PERSONAL.- sin olores, te hecha alcohol al comienzo
    12.-FELLATIO.- buena chupada de pinga ,me hace gp pero no va por bolas.
    13.-PAPITA.- Ajusta rico,y se moja
    14.-ANAL.- Dice que no lo hace...
    15.-TRATO.- Buen trato, como no parece de la nota, por momentos puedas alucinar q tas con tu trampa.
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- Bueno, casi siempre tiene patas esperando en su puerta, por lo general son tios. La esperé y me meti a su cuarto. Te recibe con una sonrisa, es bonita la jerma, charlamos de algunas cosas. Luego de frente al paleteo, le besé todo el cuerpo, como es chiquita,es facil y no me demoré mucho. Luego el oral, te pone el pre. Lo chupa bien, no es una experto, pero lo hace bien. Te lo deja al palo. Para las poses es maniobrable, aunque algunas poses no las haces. Vive el polvo y se moja. Hace un poco de bulla y da chapes. Me despedí con un piquito.
    17.-CALIDAD DE MASAJES.-Nada
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-Nosé
    19.-ANUNCIA.- en ningún lado.
    20.-PRECIO.- 30 soles
    21.-COSTO/BENEFICIIO,.- claro qe los vale.
    22.-UBICACIÓN.- corredor central 66 con cartel
    23.-LOCAL.- trocadero.
    24.-VOLVERIAS????Si, para relajarme un rato
    25.-CALIFICACION.- 8 ptos

    Pd. Si alguno sabe si sigue yendo al templo, ya que las ultimas veces que he ido en su cuarto estaba otra jerma. O la han mandado a otro lugar????????
     
    chemarcos, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página