¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Rosangela 976577965

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Umar Rancis, 15 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Umar Rancis

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buscando anuncios en SMP doy con esta venezolana delgada. Viendo las fotos, se notaba medio legítimo así que decidí arriesgarme.

    1.- Tipo de Chica: Chica de barrio
    2.- Edad: 22
    3._ Cara: Pómulos que resaltan y labios gruesos.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Pequeños, de forma redonda
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene ligera panza sin llegar a formar rollo
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, nalgas suaves
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Suave al tacto y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje lineal a la altura de la columna de soles y lunas, lleva brazaletes de piedras en las muñecas y tobillos.
    11.- Aseo Personal: Llegó perfumada, no sentí malos olores a pesar de que no se bañó.
    12.- Fellatio: Lo suficiente para preparar al socio
    13.- Papita: Depilada, de ajuste regular
    14.- Anal: No pregunté precio pero sí da
    15.- Trato: 0 simpatía y pasiva. Hablamos poco, pero la sentía fuera del ambiente. Se distraía con su celular. No ponía peros para las poses pero tampoco reaccionaba a nada que le hiciera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acordé por whatsapp con la chica para la noche. Al recibirla, lo primero que veo es una cara seria y rígida, totalmente opuesto a las fotos del anuncio. La notaba perdida, como si fuera nueva. Así que primero le hice conversa para romper el hielo, no funcionó. Peor aún fue cuando se desnudó ya estaba con frío; cerré las ventanas nomás porque la cama ni tenía sábanas.
    La mandé a empezar con el oral para no perder tiempo, y la hice subir. Tenía técnica para moverse en cowgirl. Pasamos a misionero donde intenté fondearla pero me ponía las piernas como traba. Igual le busqué donde sentir ajuste y arremetí un buen rato. Luego la puse en perrito pero se iba para adelante. A estas alturas no había mojado nada; estaba yendo con cuidado y acomodándola y no colaboraba. Así que nuevamente le busqué el ajuste y le di hasta acabar.
    Conversamos poco, más usaba su celular para matar el rato. Sinceramente ya pensaba dejarlo aquí porque el ambiente estaba más muerto que mi miembro, pero preferí probar otras poses y aprovechar la inversión. Con una segunda mamada, igual a la primera, quedé listo y continuamos al filo de la cama en misionero. Nuevamente me puso las piernas para que no pueda entrar a fondo, así que cambiamos a perrito. Aquí sí encontré un buen punto y arremetí con todo, la única vez que colaboró hasta que me dijo que se me acababa el tiempo. No la iba a hacer, así que la puse boca abajo y le embestí las nalgas contra la cama. Me dio buen ajuste y liberé toda la frustración acumulada.
    La chica no se bañó, aunque le dije que había agua caliente. Simplemente regresó a su celular hasta que acabara la hora, se vistió y nos despedimos con un apretón de manos.

    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines (SMP) 976577965
    20.- Precio: 120 la hora / 100 media
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicación: Habich
    23.- Local: Las Lunas - 35 soles + 3 soles por la segunda toalla
    24.- Volvería?: No, hay un límite para lo que es un servicio barato. Ni siquiera llega a eso.
    25.- Puntaje final: 4
    Bueno? (Ausencia de trato al cliente, la chica no pone peros): 3
    Bonito? (Delgada, sin olores): 5
    Barato? (Es caro comparado a lo que rinde) 3

    33_4e3ce. 27_08065. 28_31630.
     
    Umar Rancis, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, libertino, Ludovico69 y 3 otros les gusta esto.

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aún no había probado a ninguna de esa agencia y ella era la única que me llamaba la atención entonces no pasa nada gracias por el aporte cofra.
     
    herowork, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Vecoo le gusta esto.

    Machicito

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra. Le tenía hambre a esta flaquita por su cara que me llamaba la atención y xq hace tiempo quería tirarme a una flaquita. Si va a tener un trato así ni atenderme con ella por más que viva cerca de donde atiende.
     
    Machicito, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ANONYM0US

    Cabo

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola cofras quería atenderme con la tal Camila de habich pero me dijo que ya se Hiba a lo cual llame a esta chica del anuncio y aquí diré que paso.
    1.- Tipo de Chica: Chica que no me dió buena espina.
    2.- Edad: 25
    3._ Cara: Pómulos algo salidos y sus labios si me gustaron porque eran gruesos.
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: chicos redondos.
    6.- Cintura / barriga: delgada no le ví rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas y culo de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: color trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en La espalda y como dijo el cofra de arriba tenía brazaletes en sus muñecas.
    11.- Aseo Personal: al llegar no se baño pero no olí nada extraño.
    12.- Fellatio: mecánico y por veces sentía sus dientes no abría bien su boca o quizás porque lo tengo un poco grueso.
    13.- Papita: ajuste un 70% y depilada.
    14.- Anal: no voy por ahí.
    15.- Trato: hasta las patas no hablaba nada y de vez en cuando se paraba a ver su cel en la mesa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame a Camila pero ya no estaba atendiendo y quería probar algo nuevo así que llame a esta fémina pero me decepcionó ni bien me hizo el oral unos 10 minutos me decía ya vas a acabar a lo cual yo con respeto para no malograr el ambiente le dije que no había pasado los 20 minutos de la media hora a lo cual ella siguió mamando toda aburrida y luego le dije para que se ponga en cuatro y ella se bajó de la cama y me percate que el condom se había roto y me dijo que no tenía otro y se estaba poniendo la ropa la pendeja y dijo que compraria y yo le dije que acá tenia uno porque menos mal yo siempre llevaba de emergencia y medio que se azo la puse en 4 rapido y ya quería botar la descendencia de una vez para despacharla y luego cuando acabe se pasó papel y se fue así sin más . Bueno almenos comprobé lo que dijo el cofra sobre el trato igual no perdí mucho dinero.

    17.- Calidad de Masajes: no voy a eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines/976577965
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena.
    22.- Ubicación: Habich
    23.- Local: hostal Star de oro 30 soles.
    24.- Volvería?: ni loco.
    25.- Puntaje final: 2/10
     
    ANONYM0US, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton le gusta esto.

    pikachuperu

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Wao gracias x el dato pensé q daba buen servicio, muchas gracias x el aporte iba a ser una mala inversión, actualmente se ha cambiado de nombre con el mismo número se hace llamar Johanna Vela ya saben
     
    pikachuperu, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Johanna vela y Rosangela son dos kines diferentes si bien el trato puede ser el mismo que dan ambas pero tal vez una atienda mejor que la otra por las referencias al menos no probaría a Rosangela.
     
    herowork, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    eroticmix

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    estas agencias por habich estafa demasiado ...deberiamos dejar de llamar
     
    eroticmix, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página