Zoraida cholita power que conoci en la universidad 2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por spartanomas77, 18 Ago 2017.

    spartanomas77

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno siguiendo con el relato, ese dia estaba picado pero ella estaba borracha…asi que entramos al telo, el telo que esta por jirón chota del centro…ni bien entramos la voltie y la puse contra la pared y la chapaba y le rozaba mi paquete con su culazo rico..lo acaricie con mis manos, lo amasaba, solo faltaba tomarle foto jeje...le agarre y la volvi a chapar y le dije que saque su lengua y ella estaba como ida y saacaba y obedecia, le saque todo la parte de arriba y se quedo en leggis y sostén negro, que ricas tetas tiene, directo me fui a sus tetas..le saque el sostén..lo chupe sus tetas y mordí, y denuevo la volteo, y le meto mis dedos en su concha, ptmr estaba mojadaza y razurada, ya sabia a lo que venia, no me aguante mas y le baje su leggis, tenia un hilo negro, asu que ricooo culazo que se maneja la chola, de solo pensarlo se me vuelve a parar…la cholita se alocaba y me quitaba la ropa, le dije tranquila jejeje….me saque todo tbn, y denuevo se abalanza a su cachero…a ests cholitas como se alocan con los limeños jajaa…le empuje a la cama y le sopiee, estaba chorreando a mares su concha y me decía que nunca le habían echo eso mientras gemia como perra, me dijo metelo, y yo le dije que me lo implore jaja…y me dijo por favor metelo yaaa….y le dije que tienes que saludarlo jejee..y la cholita me dice que tampoco hizo eso, ganado Sali, porque le dije que lo bese y lo chupe a mi gusto, ella bien obediente lo hace, cuando estaba ya apunto de salir el cuaker mientras me lo chupaba al toque me controle y le dije que se eche en la cama..se echo y le di su premio, se lo meti despacito, que rico carajoo!!, calientito y me subsionaba asi le daba piernas al hombro, estaba arrecha la chola, mientras le daba duro y parejo le chupaba las tetas..y empezó a exitarse tanto que ella solita se movia y por la ptmr dio un grito fuerte..se vino solita jajaja…..saco mi pene y estaba bañado de su sexo…ptmr me toca a mi tbn..una de mis poses favoritas..la volteo y le doy de a perro..un culazo se formo en esa pose…mientras le daba ella solo decía que ricooo, y gemia como perra, eres mi perra le decía y ella decía si soy tu perra, le enseñaba a que hable como una perra, quien es tu cachero?..cosas asi, asi es como debe ser le dije…y asi le seguía dando hasta que denuevo contra la pared ahí le chanco mas duro y me vengo todo adentro, mi avena tres ositos todo dentro…me echo a la cama y ella tbn, hablamos y me dijo que le gusta adentro el semen, y huevadas que me quería y esas cosas, la chola se enchucho conmigo…y asi le di el segundo round pero mas calmado, quería entrarle al chico pero ella me dijo que nunca lo hizo por ahí..pero después de otras sesiones mas me lo dio..y asi hasta que le dije que seamos amiwis cariñosiwis XD..y acepto hasta ahora, me la como y aveces ella pone el telo y tbn se cuida…bueno amigos yo le puedo dar su fono porque ya me aburrio uds saben uno se aburre del mismo hueco…intercambio fono y tbn de otras bandidas…
     
    spartanomas77, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sic2005 y djtavo222 les gusta esto.

    HENRY_37

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro pasame el número
     
    HENRY_37, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    osedva

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    amigo intercambiamos escribeme al correo [email protected] o dame tu correo para comunicarme contigo.
     
    osedva, 25 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página