Zonas hoteleras seguras? Para llevar a la firme.

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por Pastelero, 31 Oct 2021.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofrades, espero el tema esté bien planteado y dentro de la zona correcta...

    Mi consulta es saber dónde son las zonas donde es más tranquilo llevar a la firme al telo y a la salida comer algo por ahí. Lo que pasa es que antes era de ir con firmes o amigas cariñosas a zonas como el ovalo Huandoy pero se ha maleado bien feo choros en todo lado. Igual la zona de la muni de los olivos que hace un par de años era tranquilo y ahora es tierra de nadie. Y no hablo solo fuera de los telos, si no también dentro donde nuevos "administradores" han puesto a su gente a vivir ahí y esperan a que uno abra la puerta de su cuarto para cuadrarlo...

    Es cierto que en todo lado roban, pero definitivamente hay zonas donde la probabilidad es menor, y pues no todos tenemos carro que nos lleve dentro de la cochera, por ello es mi consulta.

    Mi zona actual donde no he tenido problemas hasta ahora han sido los telos de la Av Cordialidad (Pro) donde todo tranquilo dentro y fuera y saliendo puedes llevarla a comer su salchipapa. La parte entre el Norkys de Pro, y la primera, esa zona sí es fea y nada recomendable.

    Otra zona segura donde se puede ir lateando y afuera tienen sus "lugares" para comer antes o después del mate es dominicos con tomas valle, pero solo en la mañana hasta las 4pm de ahí se malea feo. Las zonas de la misma av canta callao (cruces con dominicos, Izaguirre, Alisos, Naranjal), y universitaria con sta Elvira (donde esta el hotel verona) no he tenido problemas, pero son zonas bien desoladas y no motivan a la flaca de turno. Si bien es cierto, hay servicios al cuarto, pero es más caro, y es preferible ir a comer tu menú o tu pizzon afuera XD

    Espero puedan comentar en su experiencia, dónde se puede encontrar zonas seguras en nuestro querido cono norte para ir a matar tranquilo tanto dentro como fuera del telo, ya que la delincuencia está imparable. Espero pueda ser de utilidad, salu2
     
    Pastelero, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Franco2562 le gusta esto.

Compartir esta página