bueno al fin me anime a escribir a pesar de sermiembro hace ya buen tiempo, pero me parece lo correcto aportar en diversos temas antes de consultar por cuenta propia. con el transcurso de los dias empezare a dar varios ratings de algunas flacas con las que fui al cuarto, entre ellas la famosa larissa, simone y varias mas por alli. por hoy puedo aportar con algo acerca del zona vip, he estado un par de veces alli y al final te sacan 140 dolares por una botella de whisky y como 40 soles por piqueo que te queda en el diente. compre 2 botellas y estuve con una chinita que para mi gusto estaba muy bien, se hace llamar yurico y me dice queno sale y no ofrece su cariño por nada, no he podido comprobar eso, solo que chupaba como desgraciada y acabamos en una bomba de padre y señor nuestro, claro esta que de las 2 botellas una se la chupo el piso de tanto tirarlo, la pase bien pero no se dejaba ni pulsear y al final le di 50 soles de propina y se fue feliz, estoy por regresar para ver si cae esta vez. pero en fin no recomiendo ir a la zona vip,ademas de ser una cachetada a la pobreza me saldria lo mismo ir un lunes o martes donde el material esta mas libre y sentarla en una mesita de por alli y gastar mucho menos.