Zona Rosa en Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por calculador, 5 May 2022.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras aquí en lady scort reportándome desde el sitio de los hecho, parece que está organizado nomás, hay cola y están reteniendo celulares, la policía vino un rato y se fue pero sigue merodeando por ahí, pero todo tranquilo hay como 30 flacas o más ahí adentro, estoy en la colita, ya salieron lo primeros cofras, y está aceptable, Ta bien nomás, ya me reporto más tarde
     
    el poeta de las putas, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PantroAQP, Loretano40 y zeta17 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Nada de fotos, pero seguro vas a describir el material y precios, espero tu aporte, buen adelanto poeta saludos.
     
    Loretano40, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Confirmado....hoy estube almorzando con un colega y me comento q fue 3l fim de semana a Geishas y escucho a cada rato por el desanimador q en Aqp es su sucursal....solo algunas flacas han viajado...la rabanal y la rapunzel dicen haran los shows...lo malo q creo tendran la misma modalidad de dejar c3lus 3n la 3ntrada...esa wada no me cuadra...esperamos reportes de los cofras q fueron.....
     
    zeta17, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    PERTURBADO.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    por eso existen las cámaras espía:cool:
     
    PERTURBADO., 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    gente, es un win, el ingreso es libre creo que solo la primera semana, hay buenas flacas en comparacion a photoestafas, cybercerdas y la chamas callejeras, el polvo esta 50, si pueden vallan yo creo que esta bien, hay un buen show, esta de la ptm, a mi criterio yo que he pasado de todo en el mundo puteril, denle una oportunidad al lady, que puedo decir quien tenga miedo a morir que no nazca, les voy a ser sinceros, hay policias, pero nada rochoso ni estan haciendo requisitoria, creo que lo normal, hare rankin mañana ahora tengo que ir a mi casa, esta un poco lejos pero vale la pena, en fin, saludos y reportandome como siempre, cachero unidos jamas seran vencidos, a cachar hermanos a cachar que el mundo se va a acabar
     
    el poeta de las putas, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Entrando después de mucho tiempo (creo que ya nadie me extraña por aquí :( ). me parece genial que hayan abierto este local, ya que todos ganan, las flacas, tienen un mejor local, más limpio, las controlan mejor, (espero que la geresa les haga controles de sanidad constantemente) y los cofras, seguridad, limpieza también, y orden. Espero que la gente cucufata de aqp, que es el principal problema de una zona rosa, no tanto fiscalía y policia, se den cuenta que toda ciudad grande necesita de estos espacios. Así baja la delincuencia.
    A mi parecer no recomiendo ir los primeros días. mucha gente, mucha cola, serías el 15vo de esa flaca, sales con el adn de medio aqp de ahí en el calzoncillo. Espero que esté para quedarse y todos los demás locales se trasladen para esa zona, y reabran varios olvidados, y puede haber mercado para todos. que esté ese chongo, los nightclubs estilo africa y amanecer, y hasta un tipo hotsuite. todo en el mismo lugar. y q empiecen a pagar impuestos y mejoren toda esa zona

    como dicen, denle oportunidad al local, para que se quede, que vean que si hay movimiento puteril en aqp.
    Vi también por arriba lo de los cels. en chongos como las cucas en lima te decomisan el cel antes de entrar (lo dejas y te dan tu ticket para que lo recojas al salir), me parece bien, por la seguridad de las flacas para que no las estén filmando y varias otras se animen a entrarle al negocio, y tuyo tb, adentro, entre tanto tumulto, alguien te mete mano al bolsillo y fuiste.

    Si van ahora siempre con seguridad, en grupo es mejor ese tipo de locales de chongo donde haces cola. fijas un punto en común con tus patas, digamos, la barra tal, cada uno sale a buscar lo q le guste y en media hora se encuentran en el mismo punto.

    cuidense cofras, puteen siempre con cuidado, local nuevo, no solo cofras van a llegar, sino también pirañas.

    Saludos
     
    MG74, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas, maxyec, Luigui15 y 2 otros les gusta esto.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas amigos .. más feliz que perro con dos colas .. material de todo tipo y gustos
    . Local agradable ..chicas de todos los lugares ..
    Me animé x mishel
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita ecuatoriana
    2.- Edad: 21 .. 23
    3.- Cara: finita, sonrisa bonita
    4.- Talla: 1 65 aprox
    5.- Senos: pequeños pero accesibles solo te deja besar
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: Bonita silueta
    8.- Piernas / pies: falta un poco de gym
    9.- Piel: trigueña falta cuidar .. deree no vi bien x lo del foco rojo
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatus
    11.- Aseo personal: limpia ..
    12.- Fellatio: sabe su chamba
    13.- Papita: algo flojito..
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: sonriente , alegre sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se desenvuelve bien , sabe su chamba y aguants el maltrato .. tenia Bonita silueta .. entre .. primera impresión.. foco rojo.. pero todo limpio.. tienen su propio lavamanos.. se quita todo .. tiene recorrido .. pero es Bonita.. lejos de las estafadoras de aqp..siempre amable preguntaba .. que pose me gustaría.. dure más de 15 min ja ja ja .. desde un principio te dice 20 min.. te saca el ponchito con técnica. Alcohol. Papel y chau
    17.- Calidad de Masajes/besos:para el momento .. no pregunte ..
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que vino de Ecuador a trabajar pero no de puta.. pero la necesidad..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lady
    20.- Precio: 50 luquitas .. ingreso gratis ,colectivo 5 Lucas hasta el Avelino
    21.- Costo / beneficio: esta bien .. muy bien para el rato
    22.- Ubicacion: variante hab 98
    23.- Local: agradable .. algo paso con los colchones que están durisimos sobre un vaciado de concreto..
    24 volvería. clarines .. hay mucho x recorrer pero es media semana .. primero son los deberes pero tenía que cumplir con la presencia de ley , tengo que viajar a la 9 p.m...

    25.- Puntaje final (1/10): vamos x un 6 .. hay que seguir buscando .
    Cuerpo: que se cuide más la piel y parte del abdomen
    Desempeño :regular a bueno
    Comentarios : gente es para volverse loco .. había una Morena ecuatoriana woo.. otras y otras .. pero tenemos que probar para calificar.. vayan .. como alguna vez me dijo mi TC.. traga y cacha.. traga y cacha ..
     
    batiloco, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STING19, Tio Satanas, maxyec y 6 otros les gusta esto.

    Vamos sin miedo

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno cofras, aquí reportándome desde el antro, casi 90 flacas en escena, todo nuevo y moderno, el local es grande, buena iluminación, bastante seguridad, flacas de todo tipo y para todos los gustos, sin embargo tanta gente y tanto alboroto dificulta analizar bien antes de pasar, al final entré a la habitación 97 y sin ver todo ya que corre la voz que podría llegar la parca


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca carita nariz aguileña, le entre xq parecía tranquila y sumisa
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 1 65 aprox
    5.- senos: pequeños pero no feos
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: Bien flaquita, buen culito para el cuerpo
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: trigueña falta cuidar un poco
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia recién llegaba
    12.- Fellatio: malísimo, corto y se sentían los dientes
    13.- Papita: súper ajustada y depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: hasta la hueva, súper mecánica, y apurada
    16.- Calidad de Polvo / performance: para el total olvido, súper mecánica, no hay trato, en las poses ella se pone de una forma que no le puedes meter turbo, oral hasta el culo sin visita a las boloñas, mal en resumen
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada de besos menos masajea.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que vino de Lima..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lady
    20.- Precio: 50 luquitas .. ingreso gratis el mate 50
    21.- Costo / beneficio: con ella jamás pero supongo fue mala suerte, con tanta flaca de seguro hay mejores
    22.- Ubicacion: variante ya todos saben


    23.- Local: seguridad OK, limpieza OK, escenario y pasillos OK, cuartos OK, cochera más que bien, jamás vi un chongo tan grande y moderno en todo el Peru, parada definitiva para cualquier cachero que visite tierras arequipeñas.


    24 volvería: claro que si, se jodieron las estafadoras y los cafichos, no tiene sentido volver a llamar a esas desgraciadas teniendo tanta flaca en bandeja y a precios justos.

    25.- Puntaje final (1/10): de la flaca que me tocó un 3
    .
    Comentarios adicionales: tener cuidado con la firme, no puedes ni sacar tu celular para ver la hora, puntazo en contra, lo único bueno de la infeliz de la ex gobernadora y el triste de Llica es que la vía te permite llegar rápido y sin complicaciones, mucho cuidado para salir, recuerden que salen prácticamente a la carretera y muchos carros pasan velozmente, desgraciadamente tarde o temprano alguien se accidentará aquí, yo creo que deberían poner semáforo y claro está este lugar también sera el festín para los tombitos.

    y lo más importante y lo que más gusto me da, se fueron a la M todas las estafadoras, cafichos, rucas, masajistas y todo el clan de locas con precios hasta el cielo, este local llega para quedarse y no cabe en la cabeza pagar cientos de soles y arriesgar a qué te llegue una fea que no es la de foto, aquí por lo menos ves y Máximo pierdes 50 Lucas si tuviste mala suerte.
     
    Vamos sin miedo, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STING19, Tio Satanas, maxyec y 4 otros les gusta esto.

    Gato visco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas noches panteras, les comento el lugar es grande y hay artas flacas , show en vivo , orquesta todo como llamar más la atención , tiene cochera punto a favor , y bastante seguridad como para sentirse cómodo, las chelas 2 x 15 castillos y los culos bastantes culos, de todo tipo yo pasé con una negra colombiana que daba hasta el chico la experiencia fue buena pero como todo no esperen más de un trato de puta a parroquiano.
     
    Gato visco, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    Al contrario cofra, tratemos de ir ahora para que las flacas vean que Arequipa es buen Mercado, yo no tuve que hacer ninguna cola, son tantas flacas que la rotación es igual o hasta menor que cualquier otro chongo, es más fui el primer cliente de la que agarre, la seguridad está muy bien, y por el tema de los celulares no estoy de acuerdo, ahora hay cámaras de mil tipos si quieres grabar grabas como la hueva, medidas arcaicas y sin sentido, eso a mi parecer quita puntos ya que muchos se escapan en horas del trabajo o no pueden apagar su celular por x o y motivos….
     
    Vamos sin miedo, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STING19, maxyec, Loretano40 y otra persona les gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Esto es genial, aún con la zona que queda lejos sale a cuenta comparado con ir al pedregal o camana, que estaba pensando ir, sin contar todas las horas que me voy a ahorrar.

    Parece que aún no esta confirmado que te quiten el celular, unos dicen que te hacen apagarlo, pero eso es típico de otros locales, como la colmena en lima.

    Todos hemos ganado, excepto los cafichos y las putas que se aprovechaban dando pésimo servicio, a apoyar en lo que se pueda al nuevo local.
     
    tabonazo, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19, Loretano40 y Vamos sin miedo les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pantros quien va a ir mañana al point para entrar en mancha o alguien que tenga carro para ir le pongo pa la gasolina jeje xD
     
    Merenguito5000alv, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Vamos sin miedo

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44
    solo te piden que lo apagues y si tienes cara de sospechoso te piden verlo apagado, a mi solo me preguntaron.

    y respecto a lo demás, claro que si, estos points harán aterrizar a las estafadoras, yo jamás regresaré a tomar servicios de las photoestafadoras, cyberballenas etc
     
    Vamos sin miedo, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19, tabonazo y waldochulo les gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pregunta aq hora habrem mañana?
     
    Jhon_holmes, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Acabo de regresar de Lady Scort, sólo te piden apagarlo el celular.
    Ya estoy llenando la plantilla... , este si que es un Sr Templo , no le llega ni a los tobillos las cucas, venus de tacna, conejas juliaca, trocadero lima, etc todo el piso, paredes es porcelanato, a la firme me termine perdiendo, entre full cuartos, me quito el sombrero, es un sueño hecho realidad
     
    waldochulo, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajajajjaja "un sueño hecho realidad" ta' bueno el comentario. Te creo cofra, el sabado me desmarco y caigo.
     
    Ninroth, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra creo yo también pase con ella, ptmr pero a mi si me dio buen trato, era bien delgadita, me dijo era de Jaen, estaba con faldita y tacos?
     
    waldochulo, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Acá mi relato al templo de Arequipa, llegue y previa inspección de seguridad, piden apagar cel, y voy viendo por los pasillos saliendo una flaquita que me flecho ,le consulte si regresaba, me dijo si, salió por una de las puerta al comedor creo, luego voy viendo otras flaquitas de mis gustos, viendo otra nenas ya casi iba a entrar con una pero me atraso otro cofra, vi que unos cofras estaban haciendo show en el escenario y la animadora a uno le dijo creo no sabe cachar se mataron de risa todos, luego fui a la barra y le hablaba al cajero y ni melas me vendía la chela tmr, fui a ver si regresaba la flaquita y juas, suerte mía me la cruce y le dije di ya estaba libre me miró el cacharro me dijo si, pero que no encontraba su cuarto, tenía la llave en la mano y leí 97, por aquí creo es me dice y juas si era su cuarto sonrió y pa dentro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, trigueña clara, me dijo de Jaen
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: finita, delgadita
    4.- Talla: 1 60 aprox, con tacos 1.65
    5.- Senos: pequeños pero accesibles solo te deja manosear
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño, con ligeras estrías
    8.- Piernas / pies: delgaditas , pies bonitos con manicure, en perrito su piecitos los entrelazaba con mis pantorrillas ne puso fierraso
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia ..
    12.- Fellatio: bueno, no sentí sus dientes, ver cómo se comía mi pieza fue arrechante
    13.- Papita: regular
    14.- Anal: me dijo por 50 mas
    15.- Trato: al inicio un poco fría, luego se fue soltando, me sonreía, me decía tenía frío,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi con luz blanca del cuarto y estaba bien maquillada , calateo, se quito los tacos y se puso unas pantuflas, luego verla desnuda uff me puso fierro ya se me salía la leche, oral respectivo, luego me dijo que pose quería, le dije ella encima se subió y uff se sabe mover, lugo cowgirl invertida ver ese culito y como entraba mi ganpi estaba en el cielo, sabe su chamba, luego me propuso perrito ahi entrelazo sus pies con mis pantorrillas uff .. tenia un culito, luego misionero y me vine
    17.- Calidad de Masajes/besos no hay..
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo de Jaen, serán un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lady
    20.- Precio: 50 luquitas .. ingreso gratis,
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicacion: variante hab 97
    23.- Local: agradable, quise brindar con chela pero el de la barra ni me escuchaba.
    PD Fue una visita relámpago me quitaron el home office, ahora full presencial pero si o si tenía que ir a conocer el templo
    24 volvería. claro por ella y por otras
     
    Última edición: 2 Jun 2022
    waldochulo, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 y Luigui15 les gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que puedo decir recorrí muchos chongos este es uno de los mejores por lo amplio que es y acogedor puedes ir con tus amigos a tomar y pasarla bien tiene orquesta todo moderno full hembras me quedé con las ganas de comer más solo probé 2 buen lugar todo seguro ahora el nombre ptm no recuerdo solo recuerdo cómo la hice mía pero es facil de identificar chiclayana estaba en el ambiente dónde está la orquesta me parece. Q ahí están las.mejores parte derecha la Vi con una cara de arrecha y no dude ella era la segunda ahí va...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca alta buenos senos ricos se aumento los labios pero bonitos bien perra ella.
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: bonita risueña
    4.- Talla: 1.74
    5.- Senos: me confundió si eran operados o no pero estaban ricos
    6.- Cintura / barriga:plana
    7.- Caderas / derrier: ricooo buen culo
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé si tenía tatuajes
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: sabe su chamba
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: no voy x el siempre sucio
    15.- Trato: muy bueno mi ojo kinero no me fallo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba sapeando y me comería a unas 6 más después de pasar x una flaca del norte que estuvo masomenos había decidido irme solo estaba viendo el potencial del lugar en eso veo a esta flaca llamo mi vista y ella sonrió me atrajo a su cuerpo como un imán y no dejábamos de vernos fue como el destino tenía que cacharla así q me dijo cómo me atendería y no lo pensé dos veces y entre o ella me metió y me dió un buen chape como cuando no vez a tu hembra de tiempo fue el único beso me quedé weon y comenzamos a desvestirnos como si se acabará el mundo nos olvidamos del dinero y comencé a amamantar esas ubres q rico me gustó su entrega así q la.puse patas al hombro y comencé a bombear luego de perrito ella arriba de espaldas ufff de costilla y para finalizar de perrito full bombeo sin piedad acabamos sudando y salió todo el milkito q rico me quedé mirando al cielo a rico volveré por ella lo malo me dijo q quizá se regresaba a lima y no volvería solo vino para ver cómo le va ojalá no se vaya es buena onda.
    17.- Calidad de Masajes/besos: se deja chupar los senos
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ladys
    20.- Precio: 50 el polvo
    21.- Costo / beneficio: bien los vale
    22.- Ubicacion: hab 115
    23.- Local: ladys
    24.- Volveria?: Por ella si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 6
    Comentarios : definitivamente tiene. Q mejorar las camas y poner espejos en los cuartos.​
     
    El triste69, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec, Lusibel, Luigui15 y otra persona les gusta esto.

    ElAtrasador

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Hnos, como es la movilidad, para quien no tiene caña como se hace para llegar , cuanto esta el taxi hasta el lugar..si pasan combi hasta que hora ..y lo importante alguien que haga un croquis de los cuartos..
     
    ElAtrasador, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página