Zona Rosa en Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por calculador, 5 May 2022.

    josep2101

    Soldado

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fui el domingo al local para ver que había a eso de las 3 p.m. y me sorprendió ver que había ya gente adentro.
    Te piden carnet de vacunación, tu DNI y de ahí tu entrada para evitar a los sapos.
    No había mucha carne a la cual escoger, quería ver a la del 66 que le dieron buen ranking y no estaba, esperé un poco y cuando llego un pata se la agarró rápido así que decidí dar otra vuelta, mientras llegaban más, y probé primero con la del número 40 creo. Apretaba bien, pero el felatio fue solo para cumplir.

    Después de descansar un rato me dio ganas de probar a la del 68, se llamaba Candy creo, soy malo para recordar detalles de personas que solo veo una vez o de pasada.
    Su felatio fue más disfrutable y aprestaba, pero no tanto como la primera.

    No es ranking, como repito no soy bueno para recordar detalles y mucho menos nombres, el trato que te dan es del d reputa a cliente. Creo que volveré para ver y probar otras ya que con solo 100 soles conseguí a 2 en vez de solo una y pagar esa cantidad solo por media hora.

    Así, ambas tenían tatuajes... no sé cómo no me había dado cuenta antes de entrar con ellas.
     
    josep2101, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Buenas noticias:D:p:)

    A gozar a gozar que la vida es corta;).
     
    calculador, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Screenshot_20220618-091009-285.
    En su momento debemos ser agradecidos y saber corresponder, es decir , apoyarlo con un voto (de reelegirse) y por que noo_O proponerlo para alcalde de Arequipa:cool: .
     
    calculador, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mi alcalde, tu alcalde, nuestro alcalde
     
    Enamoradizo, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A waldochulo y STING19 les gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Grande el alcalde, con esto no solo tenemos asegurado el primer local que de verdad merece la pena, sino que abre la posibilidad de otro local similar en la ciudad, que la competencia nos favorece a todos los clientes.
     
    tabonazo, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    bien dicho con total cabalidad se manifestó la autoridad colorada , la verdad se acaba con este mal que regentear a las chicas ( cafichos) estos malditos vividores que muchos de ellos estan en el foro se vallan a la putta y tejamos por fin una zona rosa, como toda cuidad moderna debe tener
     
    Flint Loco, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth y STING19 les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Bien dicho alcalde
     
    waldochulo, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se tenía que hacer y se hizo.
     
    Ninroth, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una buena noticia saber que este local podrá seguir funcionando, de otro lado me comentaron que esta semana hubo una intervención al point, pidieron papeles a las kines extranjeras y ese día sólo atendieron kines nacionales, esto pasó el jueves

    Ayer caí un toke al local, varios en las mesas chupando , otros con kines en las mesas , hubo sexo en vivo con una kine del 40 en el escenario, show de imitadoras de Psntoja y Marisol , la mas pedida la del 65 una mona, 115 una ex cucardera guapa la vi fichando , 117 otra ex cuquus, 122 una kine guapa también en las mesa , mal día para querer ver kines libres, en los pasillos si se podían ver kines 55 una flaca ex sirenas, 77 una kine rubiteñida, 51 una madura en algodón 106 una kine colocha, 103 mona llenita, 111 Stormy o algo así 110 otra ex cucardera es lo que pude ver , apliqué y salí SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27

    De hecho, está postulando a la alcaldía provincial. Para que el templo siga, nuestro voto debe ser estratégico en estas elecciones.

    Para ser consecuentes, también hace falta una política pública de educación sexual en los colegios, porque Castillo y el congreso la ha eliminado.
     
    Última edición: 19 Jun 2022
    ALICE_COOPER_21, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 y Tio Charly les gusta esto.

    Judam

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí mi breve aportación, el día sábado plan de las 4 pm para el ingreso te piden 3ra dosis, apagar el celular y pago de 10 soles, el local es casi forma de espiral para mi criteri ,circulo pequeño , mediano y grande 2 baños en cada areas buen acabado en cuanto a los cuartos son de 3 x 3 máx todo porcelanato, todas las áreas llevan al estrado principal donde esta luces mesas pantallas y hay show (ese día hubo a las 5 ,20 hay otro a las 7 ) y esta el bar principal, cosa interesante del local es que hay caja osea si te olvidaste traer efectivo o/u no te alcanzo puedes retirar si es o no seguro no lo se, hay seguridad rondando las áreas viedo q no estén con el celular por lo general,y en cuanto a las chicas 7.5 a 10 y para todo chongo y te toque una buena canina es cuestión de suerte (salvo q ya lo conozcas u tengas un buen ojo) pero el nivel del local es muy , muy bueno , en estructura (acabados ,cochera) seguridad y en caninas muy buenas ,datos a resaltar dentro del local u al costado hay snack restaurante etc jajajaj, respecto al transporte como el anterior post la combinación verde es opción de regreso al terminal otra serie que tendrías q caminar 3 a 4 cuadras en dirección de regreso , donde pasan la mini combis q te llevan al avelino y terminal (ps. cuando digan q la chica del 65 es buena q la del 33 esta bien jajajajaj creo Yo, que las chicas rotan de cuartos hace no hagan mucho caso a ello , bayan y escojan a la modelo q les guste , otra cosa seria yo pase con una del circulo pequeño una valoración hab. 85 no recuerdobien, 6 de 10 trato, perfor.. etc .... y otra que le estaba echando ojo q primero esta en hab 41 y luego 37 por eso lo anterior mencionado venezolana morena de falda blanca con tatuajes en los brasos , bonitos ojos, cintura delgada y buena cola buen polvo 7.5 de 10 algo q m dijo la flaqueza es solo va estar 1 mes y luego se va para lima y si da servicio adicional +50 será para la próxima. Aquí acaba esta aportación saludos y cuídense la cintura y la herramienta
     
    Judam, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Un par de correcciones, el cajero ese te cobra el 20% de lo que quieras retirar, la otra es que las chicas intentan mantener su número de cuarto, es probable que encuentres a la misma en el mismo cuarto si regresas seguido.
     
    tabonazo, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chapulino el.dulce y STING19 les gusta esto.

    Wisdom_2020

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola brother! Disculpa, una consulta, la del cuarto 65 que mencionas, por siacaso no era una kine de cabello ensortijado (de rulos) "Angie"?

    Gracias por responder.
    Saludos.
     
    Wisdom_2020, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asi es no sé su nick, es de pelo negro ensortijado, algo alta con tacos y siempre fija y pedida en su room

    Respecto a si las kines rotan , si vas por primera vez no pueden sacar conclusiones tan rápido, es con visitas continuas que uno se da cuenta que kines ya se verán fijas en ciertos nros , y así podrá ir uno a lo seguro ,si ya las conoces,ya las que vienen por una corta temporada es tema de ellas SALUDOS
     
    Última edición: 20 Jun 2022
    oroenpolvo13, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wisdom_2020 le gusta esto.

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Todo bien, pero con este frío no dan ganas de cachar.
     
    ALICE_COOPER_21, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El cachero del sur

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aquí mi aporte hablar de una en este local sería delito psss hay muchas y el punto que mo esta favor de nosotros creo yo es que las rotan de cuarto entonces así no se puede recomendar no.estoy seguro si cambiaran de nombres también e tenido dos experiencias en este templo una buena y una mala relato la buena primera kine bonita delgada trato regular para mi estuvo bien por el costo xq es barato la flaca que me comí es como las de photokines a menos precio lo q no me gusto es que como son kines de chongo son mecánicas y el olor de los calentadores pero para el precio estuvo bien ahora mi segunda experiencia fue un fiasco me parece era 1..y algo no quiero dar números porque rotan y nombre nisiquiera me lo dijo por cada pose me quería cobrar si quería tocar sus temas igual entonces si me gastar igual por cada cambio o cosa que quiera y encima me atie de alguien mecánica no esta bien eso no me gusto a mi parecer seria bueno que no roten para poder tener un mejor control de su identidad creo yo...
     
    El cachero del sur, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nada cuesta hacer ranks...el nombre lo mantienen ya desde hace 3 semanas q no cambian nombre ademas la descripcion ayuda bastante...disculpa pero este tipo de post no ayudan nada...
     
    zeta17, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    El tema chongo es asi, a diferencia de las independientes sabes q tienes 15 min a no ser que pages mas, y los ranks de hecho tienes que hacerlos, pueden cambiar de cuartos, pero un tatu, el pelo, el porte la nacionalidad, siempre son una guia, por ejemplo la kine con look Otaku, es imperdible aun no pase por ahy pero un rank siempre ayuda, asi que todo lo demas son excusas si pasaste como dices, pon tu ranking, cuarto nombre y todo, igualmente guiate de los ranks que hay, ojo son referencia, Referencia.

    Saludos
     
    elginete xxx, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARKSOLIS

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Bueno mi experiencia con storm fue espectacular muy amigable te calienta para poder emepzar el mate. Recomendada anda por el 111 aprox buenas tetas se deja tocar todo juega con el muchacho. Buen polvo.
     
    MARKSOLIS, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Bacancito116

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Les cuento mi primera experiencia en el Lady scort, buenas kines hay, de tanto me gano la arrechura y pase con una kine no muy agraciada, me dijo que era de la selva de Tingo María creo, polvo normal, me arrecho que me jalo a su cuarto, no volvería por ella quizá por otras, recorridaza me dijo 5 años por Lima, Puno, entre con mochila y me cobraron un sol por la guardada, y 10 la entrada, no se dejan tocar mucho y todo momento los vigilantes te están viendo si estás con celular apagado.
     
    Última edición: 25 Jun 2022
    Bacancito116, 24 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página