Zona Rosa en Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por calculador, 5 May 2022.

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    COfra estas cagao como no vas a ver la diferencia, la que tu hablas esta por el norte es de la camada de donatella, cataleya y vanessa ... para recordarte no empezaron en el hostal flo... son mas antiguas todavía cuando las probé aun estaban por la calle Tristán con Álvarez tomas , esta stormy tenia la cara alargada fumona que a veces atendía bien y otras hasta las huevas, a parte que siempre fue independiente publicando en photokines y su centro de operaciones es en el norte y viajes eventuales al centro y sur.

    La stormi de Lady Scort es otra ,antes de venir a arequipa estuvo por las "sirenitas"y "paraíso club" en lima anteriormente conocida como "la pantera rosa", al cambiarse de apodo creo confusión , date una vuelta por esa zona donde también la nombran y su atención es buena.

    por último no desinformes a los cofras antes tienes que confirmar y asegurarte de lo que dices.
     
    ROTZANK, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo, zeta17 y waldochulo les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero supongo que es hora exacta, es casi lo mismo que las independientes. Bueno se va aclarando el tema. He leído que algunas están cobrando adicional por dejarse mamar las tetas? debe ser con algunas kines.
     
    Última edición: 10 Jun 2022
    Loretano40, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    He visto que la pk algunas han bajado precios. En realidad hay que seguir apoyando este local, porque está de alguna manera regula un poco el mercado.
    Las kines van a ver qué los clientes ya no las llaman, ni las visitan tanto como antes. Deben bajar precios si la causa de que ya no vayan los clientes, es porque están yendo al local, eso es bueno para evitar los sobreprecio.
    Las independientes, de la misma forma. Me tocaron dos, una que me quería cobrar por llevarla a cenar y la otra me decía que le compre ropa y viaje después de la faena, estoy seguro que sus amigos han bajado su frecuencia. Es más dos de mis caletas ME HAN ESCRITO, algo que nunca hacían, diciendome que CUANDO NOS VEMOS? he estado ocupado por trabajo, pero veo que estan sintiendo la pegada de sus otros amigos que ya no las ven, ni las engríen.
    En el local se van ir normalizando como en cualquier chongo, es decir: cobrar entrada, precio de chela, agua, otras bebidas CARO, algunas flacas se quedaran, otras viajarán, unas serán buenasas, otras para el olvido, PERO HABRA MAS OPCIONES, eso hará que las kines, independientes, bajen sus precios y sus humos, como está ocurriendo con algunas.
     
    Loretano40, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15, Tio Satanas, LupinZ y 4 otros les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Hola cofra, haybalgunas si se esmeran para brindar un excelente servicio otras como indicas piden adicional, solo quieren billete
     
    waldochulo, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Totalmente de acuerdo cofra Loretano, la idea es que hay mas opciones para cachar en mi caso sólo seguiré cachando kines de LS.
    Ya fueron las cyberestafas, pk, también me habló una que hace un mes conocí por SA porque desde la semana pasada no la busco, le dije directo: ahora voy al chongo amiga y para lo que pides, encima no eres mucho de mi gusto en LS lo consigo por 50 soles y me dijo Hey porque eres así, jajaja
     
    waldochulo, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Da ganas de deciles así a las de SA que alucinan con los precios, a las de pk, a sus cafichos, a las gordas creídas de cyber, pero hay que seguir apoyando el local para que se les baje los humos.
     
    Loretano40, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A waldochulo le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Solo para acotar la mancha de Cataleya se inicio en el telo q esta a la siguiente cuadra del hostal las flores...ahi inicialmente estubo Ebonny, Vanessa y Cleo (ya algunos les pase el dato de cuando iban a meterse sus huascas a la San Pancho), lastimosamente no di mas detalles ya q hubo un cofra q lo banearon q hizo un rank recontra embarrador q lo secundaba otro q se cree fotografo y q paradojicamente le hizo un rank revientacuetes (eso de dar like sin sentido)...luego las hembras se fueron a Tristan al mismo telo del dueño del anterior..Cleo estaba en el 103, Vanessa en el 104 y Ebonny en el 105...aqui me tire mejores polvos con la yeguaza de la Ebonny...y de ahi pasaron al hostal las flores aqui vinieron las otras 3 Dakota Smith, Donnatela y la Stormy...a todas les hice rank a excepcion de Vannesa q no me gusto mucho su performance ya q no tenia mucho aguante por atroya....lo del wiro es sabido q les encata estar embaladas en especial a la Tunzi, Donatela y la Stormy...las morenas casi no le entraban pero eran mas borrachas q la patada....lastimosamente el foro en esos tiempos estaba cargado de gente q solo se dedicaba a joder q a aportar...sigamos aportando de este local q tiene casi a 15 yeguas q estan por sobre el promedio en cuanto el fisico...
     
    zeta17, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, ROTZANK y waldochulo les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno los aportes de los cofras Waldochulo, Rotzank y Alice Cooper....la entrada empezaron a cobrar 10 lucas, cochera 5, chela chiquita 10, ficha 20 la flaca se queda de 20 a 40 minutos depende de como la lleves...ayer casi 50 a 60 hembras quizas mas...como dijeron la mayoria extranjera y algunas sharapovas....bueno dejo rank de Juliana yegua arepera del 101...

    Juliana - habitación 101

    1.- Tipo de Chica - Categoría: yegua veneca grandota
    2.- Edad: entre 23 a 27 años maso
    3.- Cara: rica con un poco de ojeras en rostro destacaba
    4.- Talla: 1.75 con tacos
    5.- Senos: grandes y blancos...operados, dejaq juegues levemente con ellos...diaculpen no mamo mucho seno ya q hay cofras q se sadiquean y podemos compartir adn...
    6.- Cintura / barriga: estaba con enterizo asi q no le vi mucho en el mate se bajo lo de arriba y se subio lode abajo
    7.- Caderas / derrier: hermoso culo blanco
    8.- Piernas / pies: un poco con moretones pero grandotas hacen juego para soportar tremendo caballo
    9.- Piel: blancona, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia pase revista
    12.- Fellatio: cumplidor puede mejorar
    13.- Papita: papaza ya recorrida
    14.- Anal: pase dedal pero no atraco...dice q no es su fuerte, nos reimos
    15.- Trato: bueno a profesional diria se deja hacer de todo pero no esperen un super polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Fui con 3 colegas y al vi en el escenario principal en el 101 ...buena faena para iniciar la noche se porto bien la yegua esta

    17.- Calidad de Masajes/besos: nones
    18.- Experiencia en el laburo: facil desde q vino a Peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lady Scort
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Al costado de Primax de la Variante de Uchumayo
    23.- Local: Lady Scort
    24.- Volveria?: Sí, quizas un par de veces mas entre con ella...pero hay harta carne y se vienen mas
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 9, cuerpo 7 , servicio 6...7.3 para ser justos...

    Pondre mas tarzan los otros ranks de las otras incursiones...
     
    zeta17, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con los ranks:

    Catalina - habitación 30

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blanca de bu3n cuerpo
    2.- Edad: 30 maso
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares se deja manosear full no pone peros
    6.- Cintura / barriga: un poco flacida nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: buen qlo
    8.- Piernas / pies: suaves cuidadas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos en el torso
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno un 7 le pondria
    13.- Papita: papaza
    14.- Anal: no quiso, me quiso cobrar por trato de pareja pero pase
    15.- Trato: bueno a profesional, t arrecha ese d3jo colocho: q te digan " mi negro tirese a su qlo" y ottas frases le da un plus
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Bueno fue la segunda victima, estubo bueno el polvo, fellatio bueno y la performance agradable, hace todas las poses no pone peros ni es relojera habre estado casi 25 minutos...

    17.- Calidad de Masajes/besos: no
    18.- Experiencia en el laburo: viene del sirenitas asi q saquen su cuenta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lady Scort
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Al costado de Primax de la Variante de Uchumayo
    23.- Local: Lady Scort
    24.- Volveria?: Quizas, pero hay tanta carne q seguire probando
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 6, cuerpo 6.5 , servicio 7...6.5

    Me indico q se mueve entre el 27,29 y 30 asi q por ahi la pueden ubicar...los numeros son referenciales porq me dijeron q el 15 vienen otras flacas asi q las van a rotar...
     
    zeta17, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es muy sencillo desmentir a un retard... que por ahí anda mencionándome, y lo llamo así porque demuestra serlo y porque este sujeto empieza a usar calificativos. Pocas veces he visto a un subnorm... sentirse orgulloso de conocer la trayectoria de las meretrices, que si empezó allá, que empezo en el norte, que en las sirenitas, etc., allá ese sujeto es su vida... Peor aún que todo lo que menciona como si fuera un gran conocedor, se encuentra en otro foro llamado herm... de le...
    Ahora para que se le quede bien metido en la cabeza, es la MISMA, todas las descripciones que hace, las corroboro yo, la talla, el cabello, los senos, tatuajes, a no ser que este sujeto haya estado en el ropero mientras me atendía y haya visto que era otra.
    Cuando me voy a atender con alguien, días antes reviso información, rankings, el número lo googleo, en aquel entonces que me atendí no encontré anuncios con ese número en otra ciudad, tambien en aquel foro vi buenos comentarios (de meses anteriores) y por ahí uno malo, al final me animé, incluso en aquel otro foro con el mismo número que se anunciaba y me atendí, dieron la descripción física que este sujeto hace ahora, exacta, incluso que SÍ trabajaba con Cataleya y demás. Entonces este subnor... ¿Cómo puede asegurar que estoy confundiendo a la gente?
    Para ir terminando: este paya... me dice "para recordarte que no empezaron en tal lugar" y ¿yo cuándo afirme si empezaron en tal o cual lugar?, ordene sus ideas y luego teclee, no venga a hacer el ridículo.
    Él afirma que esta en el norte con toda su camada, ¿puede enviarnos el link de sus anuncios actuales en el norte? Pero que sea de ella no de sus compañeras.
     
    MiguelAngelxxx, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Este gil parece una vieja aburrida de su vida, que viene al foro a descargar su rabia , el foro es para pasarla bien y desestrezarte, no serás el enfermito cafetal que se crea varias cuentas y te paran baneando.
    Ya no te daremos más cuerda loser.
     
    ROTZANK, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A waldochulo le gusta esto.

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Demostrado, por ahí hay un retardado que acusa de confundir a la gente, no argumenta, afirma sin probar nada, ¿la susodicha sigue en el norte no? :)
    Este payaso insinua que soy cafe... que? Empieza buscándome y se va insultando con el rabo entre las patas cuando se ve superado.
    Que un retrazado ment... me de cuer... que? Me importa poco créeme, pero no se puede ir afirmando estupideces sin pruebas.
     
    MiguelAngelxxx, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Peleense por interno. En realidad esos datos que están diciendo, sean verídicos o no, no están aportando a este tread. En serio no se peleen por esas kines, por más ricas que pueden haber estado, son solo p...s, no se peleen por aquí por favor.
     
    Loretano40, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhurand y MISTERIOXXX les gusta esto.

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    No vale la pena quedarse hora completa, mejor es sacarle el número a la flaca que te guste y quedar con ella en un telo fuera. La bulla, la gente, los baños, los cuartos, las camas, están bien para un mate pero no son comodos para quedarse harto tiempo con la misma flaca. La ventaja es que ya sabes como se porta y si vale la pena gastar, no hay riesgo. Si es fria o mal trato solo perdiste 50, es una enorme ventaja que tiene este local.

    Aqui en el LS la cosa es escoger una víctima, pagarle sus 50 , darle de alma por 20 o 30 minutos bien dados y next. Con esos 200 o 300 te levantas 4 o 5 culos y te tomas tus traguitos.
     
    Defthrones, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOXXX y Loretano40 les gusta esto.

    Pelotudo100

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente, estoy de paso por esta hermosa ciudad. Como puedo llegar a este point tomando bus? Que tan seguro es? Como regreso? Xd tmr Recomendaciones porfa.
     
    Pelotudo100, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
     
    Loretano40, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito huanca

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Habitación 73

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de la selva blancona
    2.- Edad: 23 me dijo
    3.- Cara:
    simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: se deja tocar sin problemas, son suaves
    6.- Cintura / barriga: lo normal, ni atlética ni gordita
    7.- Caderas / derrier: lo tiene bien sin exagerar
    8.- Piernas / pies: suaves cuidadas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: No lo hizo, solo me masturb+o
    13.- Papita: Buena
    14.- Anal: No me interesa
    15.- Trato: Te hace conversa, me indica que vino supuestamente para el sur, pero no sabía bien a dónde iba a venir, tiene sangre caliente porque a cada rato decía que tenía frío.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Todo agradable, les dices qué pose quieres y ella cambia sin problemas

    17.- Calidad de Masajes/besos: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya más de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Lady Scort
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Al costado de Primax de la Variante de Uchumayo
    23.- Local: Lady Scort
    24.- Volveria?: Puede ser, me gustó el trato, pero es la única que he probado en Lady Scorts, así que iré por más
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 6.5, cuerpo 6.5 , servicio 7.5
    Promedio 6.8
     
    Última edición: 10 Jun 2022
    fito huanca, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17, Luigui15 y Dartmouth les gusta esto.

    Cherok

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    este lugar es el paraiso, sin dudar volveria. es economico tienes variedad flacas simpatica, buen trato.

    lo malo esq mucha gente va,te puedes encontrar a tus amigos y vecinos.
     
    Cherok, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Esta buena eso de que el templo se puede convertir en un monopolio pero no esta lejos de ser cierto; justamente por ser el único chongo en la ciudad difícilmente quiebre por falta de clientela otra cosa es que lo quieran cerrar por otro tipo de intereses, si llega al año de funcionamiento lo mas probable es que se habrá otro, lo mas difícil esta pasando que era abrir el primero. así que depende de la cofradía y también de los administradores como lo manejen evitar cualquier problema o ruido especialmente estos primeros meses, a varios no les conviene para nada que el local siga.

    Concuerdo con el post del cofra que menciona no corre pagar 200 0 300 por una hora, es un error que algunos cofras cometemos cuando recién estamos empezando en el mundo de la cofradía, pero así se aprendeo_O.
     
    Cesar10020, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Date la molestia de leer un poco de todo la información que pusieron en páginas anteriores, ya bastante trabajo se tomaron los autores como para que ni te des el tiempo de darles una mirada.
     
    tabonazo, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página