Zona Rosa en Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por calculador, 5 May 2022.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Eso de llamar a Exitosa, tendría que ser de muchos cofrades. Pero dando argumentos que puedan rebatir lo que dicen esos giles de la radio. Hay seguridad, precio económico, lejos de la ciudad, es un lugar autorizado como en otras partes del Perú, no es un lugar que va afectar la moral, debido a que ya habian varios locales, hay controles sanitarios, ... entre otras cosas. Lo malo que los de la radio son talibanes y subnormales, que luego de llamar comentan estupideces, pero si podría al menos equilibrar las opiniones.
     
    Loretano40, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    también me la comi a Tania el Domingo, ese vestido de colegiala la hacer ver bien Sexy ufff con sus lentes, adentro la revente a mi gusto, maniobrable la hembrita, buen trato. esta en el cuarto #66 vi a otros cofras salir felices ya sabemos por qué.
     
    Tio Satanas, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deimos

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Puedo dar fe de eso también su atención lo vale,le daré otra vez curso este sábado
     
    deimos, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estás kachando rico tío, choprove
     
    Jim Delaiz, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es obvio que esa radio lo que busca es su tajada para hacerse los coj... ya se sabe que esa radio se vende al mejor postor
     
    Ninroth, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    xerogroneaqp

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    En el africa si vi sexo en vivo mano.
     
    xerogroneaqp, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    manitos una orientacion pe el sabado llego a aqp, maso menos cuanto me cobraran desde mraflores hasta el local? hay taxis a la salida? ya hay colectivos? ya les paso mi reporte.
     
    ElAtrasador, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferocius

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Desde Miraflores si tomas antes de las 7 pm te cobraran por lo menos 25 soles. Y si hay taxis en el mismo lady Scort.

    Para llegar a Lady Scort te recomiendo ir al Frente del Terminal Terrestre y allí tienes estas opciones:

    OPCION 1

    Tomar la COTUM (Custer verde) que diga UCHUMAYO o CURAL
    upload_2022-6-9_3-4-46.
    Su ruta directa es: Terminal Terrestre => Senati => Pte San Isidro => Cervesur => Pte Fatima => Romancero (pollería) => Ladrillaría Diamante => Volvo (Autrisa) => FLSmidth => Grifo Primax
    • Te bajas en el Grifo Primax y al costado esta Lady Scort
    • Tiempo aproximado en llegar 25 minutos.
    • El pasaje vale 1 sol.
    Ojo que solo encuentras la COTUM hasta las 7:15 pm y pasa aproximadamente cada 20 minutos además suele pasar lleno.
    Para regresar al Terminal Terrestre tomar la COTUM al frente del Grifo Primax (FLSmidth) pero solo lo encuentras hasta las 6:30 pm.

    OPCION 2
    Tomar los Colectivos (combis) que diga CONO NORTE
    upload_2022-6-9_3-12-35. upload_2022-6-9_3-13-0.
    Su ruta es: Terminal Terrestre => Senati => Pte San Isidro => Cervesur => Pte Fatima => Romancero (polleria) => Ladrilleria Diamante
    • Te bajas en Ladrillaría Diamante
    • Tiempo aproximado en llegar 7 minutos.
    • El pasaje vale 2 soles.
    Ojo que solo encuentras Colectivos hasta las 9:30 pm y pasa aproximadamente cada 5 minutos

    Después de bajarte en Ladrillaría Diamante tomarías Taxi hasta Lady Scort
    La Ruta seria: Ladrilleria Diamante => Volvo (Autrisa) => FLSmidth => Grifo Primax
    • Te bajas en el Grifo Primax y al costado esta Lady Scort
    • Tiempo aproximado en llegar 1 minutos.
    • El taxi a lo mucho te cobrara 4 soles.
    Para regresar tomas taxi en el mismo Lady Scort, te cobrara 15 soles hasta el Terminal Terrestre o 20 soles hasta el centro de la ciudad de Arequipa. También podrías pedir taxi con la aplicación IDrive.

    LS.
    https://www.google.com.pe/maps/@-16.405224,-71.5931826,718m/data=!3m1!1e3?hl=es-419

    NOTA
    Estando en Ladrillera Diamante podrías ir a pie hasta Lady Scort (Ladrillaría Diamante => Volvo (Autrisa) => FLSmidth => Grifo Primax) demorarías como 15 minutos pero es peligroso el tramo Volvo => Grifo Primax ya que no hay vereda, a veces hay perros, de noche no hay iluminación así que no lo recomiendo es peligroso. Si se va a pie ir siempre con por lo menos con un pata mas.
     
    Última edición: 9 Jun 2022
    Ferocius, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A
    Buen aporte, está muy claro con eso..... El Cotum va a tener que duplicar su flota jkjk
     
    Enamoradizo, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas cofras les traigo dos ranking uno malo y otro bueno, estos ranking son del día lunes 06

    KALESI - HAB 58

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita con cuerpo de teen
    2.- Edad:22 -25
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.55 - 1.60 aprox
    5.- Senos: una teta grande y una teta pequeña, explicaré mas adelante
    6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: culo de teen pequeño redondito y levantado en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: estilizadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: entre trigueña a blanca por la luz se puede confundir a piel blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate si tenia tatoo o talvez si lo tiene o no será tan llamativo
    11.- Aseo personal: limpia no sentí ningún olor raro
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir protocolos
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: al principio buena onda después se pone quisquillosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    A simple vista me agrado su aspecto delgada joven con carita alargada ( tipo teen ) la vi conversando en la barra con una amiga y jalaba miradas de los cofras la aborde y le dije para irnos a su habitación (HAB-58).

    En la Habitación al inicio estaba amable, cuando se desnudo me percate que tenía una teta mas grande que la otra a lo cual me dijo que las toque suave ya que dice esta dando de lactar, ósea es mamá , puta que me caga follar a mamás ... así que me bajoneo, empezó con el mamey para luego darle de misionero, de cucharita, invertido ella de espalda sobre la cama hasta entonces habrá sido 10 minutos donde me dice: "no estés jugando me paras cambiando de varias poses y paras sacando y metiendo tu pene a cada rato" a lo que le dije: así es tu chamba flaca, se quedo callada y solo respondió a la próxima acabas a lo que le dije que se ponga en pose perrito a lo que efectivamente le di duro agarrando su pequeña cintura y bote los soldados pero no de la manera que debería de ser, sino por cumplir.

    Se dió cuenta de mi molestia a lo que trataba de conversarme nuevamente amablemente pero yo fui seco en mis respuestas, al salir me ofrece una golosina (un caramelo de 0.10 céntimos) y me dice déjame mi propina ( tenia una alcancía), en mi mente dije que tal concha de esta flaca, no hice hígado y le dije "ahora no adios".

    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos sus 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lady scorts
    20.- Precio:50
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: HAB 58 no lo olviden
    23.- Local: L.E
    24.- Volveria?:Después de esta mala atención folle a dos putas más y fue buenos polvos, de todas maneras regreso pero por esta ya no.
    25.- Puntaje final (1/10):
    atención: 3
    cara: 7
    cuerpo: por ser flaquita tipo teen 7

    Total:5
     
    Última edición: 9 Jun 2022
    ROTZANK, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas cofras siguiendo con el otro ranking, este si fue buen polvo 7 puntazos bien ganados, se llama Stormy "La Leona", Por este foro leí que es la misma stormy que atendía hace unos meses atrás junto a Cataleya pues DESMIENTO ROTUNDAMENTE, NO ES LA MISMA ,no hay porque confundir a los cofras , es otra STORMY , haciendo esa aclaración:

    Stormy - " la Leona" HAB 111

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita con cuerpo de teen "ZAMBITA"
    2.- Edad: Acaba de cumplir 23 años el día martes 07 de junio del presente año :v
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: senos de chibola, pequeños de acuerdo a su cuerpito
    6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene rollos me gustan así
    7.- Caderas / derrier: riquísimo culo bien formadito y en perrito es un excelente panorama
    8.- Piernas / pies: estilizadas de acuerdo a su contextura, un poco asperas le falta cremitas
    9.- Piel: morenita "zambita" sin llegar a ser negra
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatoo bien grande en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia no sentí ningún olor raro
    12.- Fellatio: se esfuerza, tien brackets por lo cual es delicada
    13.- Papita: rica conchita morena abultadita
    14.- Anal: no hace aun ,yo le dije que cuando se anime soy capaz de pagar capricho. a lo cual se rió.
    15.- Trato: bueno, amable colaboradora dispuesta a las poses que quieras, incluso me pase del tiempo y no me dijo nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Buena actitud de la nena, empezó con caricias un bailecito he incluso parados me dió un piquito en los labios a lo que no le rechasé porque realmente estaba arriola y no me importó cuantas vergas habrá mamado ese día :v

    luego desnudos hicimos varias poses, de misionero, parados yo detrás cogiéndola mientras agarraba sus pequeñas tetas de teen, ella encima delante e invertido, luego yo sentado y ella haciendo sentadillas, no aguante y bote toda la leche, me habré excitado tanto que mire el poncho y salió como 100 ml de leche jaja la flaca se sorprendió, no conforme con ello le dije quiero otro polvo y fue tan bueno como el primero, total me habré quedado como 40 minutos y no me jodió para nada.

    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 años aprox. y le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lady scorts
    20.- Precio:50 soles el polvo, yo le pague 100 por dos servicios
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: HAB 111
    23.- Local: L.E
    24.- Volveria?:claro que si y volveré por otras más que están en la lista ,por lo que pido a la cofradía cachen y aporten para llenar el álbum, también fui ayer y me di cuenta que algunas cambiaron de cuarto.
    25.- Puntaje final (1/10):
    atención: 8
    cara: 7
    cuerpo: por ser flaquita tipo teen 7

    Total:7
     
    ROTZANK, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, tabonazo y zeta17 les gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    SI fuera tan amable el moderador en partir esta zona donde solo vayan Rankigs y otro hilo donde solo tenga comentarios, recomendaciones u opiniones, para estar mas ordenados, saludos.
     
    Última edición: 9 Jun 2022
    ROTZANK, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 y luiscontreraxxx les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    El Moderador ya ordenó el tread, pides otra vez se creen más temas?
     
    Loretano40, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    steady tooth_1

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Así parece, le daré una oportunidad, sino seguiré humildemente con mi kd <3
     
    steady tooth_1, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Banner

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En el africa habia sexo en vivo en zona vip, tambien habia en el taboo de la avenida lima.
     
    Dr Banner, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La tal stormi es la MISMA que atendia con Cataleya en el hostal flo..., Al parecer alguien esta confundido o engañando, solo lo primero se le perdona... incluso en aquella epoca tambien se promocionaba como stormi "la leona" en photoki... ¿La descripción? pequeña, morena, con el cabello con rulos (sigue con el mismo estilo), en aquella epoca le olía a humos de cigarro o marihu... En su parte trasera de abajo a pesar de salir de la ducha olía mal, obviamente tiene sus vicios. Por lo tanto un tipo que comento anteriormente imagino habrá sido tanta la decepción de la chica anterior con la que se atendió, que cualquiera que lo atienda mediocremente le parecerá bueno. Confirmo nuevamente es la MISMA
     
    MiguelAngelxxx, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saliendo del local...lo vuelvo a decir el q no ha ido no puede opinar ya era tiempo de un buen local...fenomenal ambiente casi parecido al sirenitas...ya dare mi reporte detallado...entre con la 101 Yuliana, 30 Catalina, 5 Shirley y 110 una famosa cucardina llamada Yoselin...ya si no l3s gusta el local estan en NADA...
     
    zeta17, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13, waldochulo y Ninroth les gusta esto.

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Cobraron 10 soles de entrada. Eyacular trae ludicez, y con este frío, concluyo lo siguiente:
    1.- Un solo chongo es monopolio, deberían abrirse otros en las zonas lejanas de los demás distritos, como Hunter, Paucarpata.
    2.- Solo es un chongo, menú barato, que a nosotros nos venden como extra, porque no hemos tenido chongo antes.
    3.- Algunas tienen trato de regular a bajo.
    4.- Es un lugar para follar con colombianas y venezolanas con full siliconas y liposucciones. Vi muchos cuartos vacíos, allí deberían entrar las arequipeñas o selváticas.
    5.- Es probable que la existencia de este chongo haga mejorar la calidad de las que se ofrecen como independientes en phtkins, y también muy probable que el negocio quiebre, porque se ha hecho sin planificación, solo habrá sido un faenón para los involucrados, a quienes les llegará al pájaro que esto tenga sostenibilidad. Sin embargo, si quebrase, o estuviera a punto, solo la fidelidad de sus clientes podrá hacerlo reflotar.
    6.- No pienso ir, al menos por un buen tiempo. Voy a hacerme un presupuesto para atenderme con las independientes que, o han bajado sus precios, o las nuevas que lleguen, más ricas, conforme al mercado.
    7.- Debe haber un huevo de gente, que por una palta u otra, no piensa ir. Aquí es donde necesitamos que mejore el mercado de las que atienden departamentos o hacen salidas a hoteles.

    ¿Han notado que algunas usan collares con dije de tortuga?

    Bueno, llegué con la consigna: tetas grandes, cintura delgada, culo grande, cara bonita o de zorra; eso quiero tirarme. En mi primera ronda, solo una cumplía estos requerimientos y pasé con ella:

    KAROL - No recuerdo el nro. de habitación

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana o venezolana con varias operaciones
    2.- Edad: Ni idea, entre 30 - 35
    3.- Cara: de zorra
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes y blancos
    6.- Cintura / barriga: delgada, con marcas de cirugías o cesárea
    7.- Caderas / derrier: grande, esponjoso y blanco
    8.- Piernas / pies: cuidadas, pero se nota algo de maltrato, tal vez estar siempre descubierta
    9.- Piel: blancona, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: Aquí debo corregir algo, en el ranking que hice previamente sobre este local, dije que hacía falta agua potable para lavar falos y conchas; pero recién noto que sí hay lavatorio en cada habitación (punto a favor). La puta me dio jabón líquido para lavarme el pájaro mientras me echaba agua con una jarrita. Luego, ella se lavó la concha también.
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: buena concha, pero en perrito se comenzó a quejar
    14.- Anal: parece abierto, pero no pedí
    15.- Trato: bueno, un poco cortante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Me llamó la atención su cuerpo de guitarra, y de frente pasé con ella. Hicimos unas cuatro poses, no quería que le toque los senos, y en perrito dijo que le dolía, pero me acomodé y le seguí dando.

    17.- Calidad de Masajes/besos: ni la mascarilla me quité
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser bastante, es una puta recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lady Scort
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Al costado de Primax de la Variante de Uchumayo
    23.- Local: Lady Scort
    24.- Volveria?: Sí, pero no por la misma; sino para probar a la de la habitación 65; ya que, en verdad quería pasar con ella, por el ranking; pero como tenía el celular apagado me huevié y la estaba buscando en la 67, por error; y encima no había nadie en esa hab. Estaba viendo a la de la 65 y estaba buena nomás, pero no era tetonaza ni potonaza; confiado en mi mala memoria, o haber leído mal, perdí mi chance.
    25.- Puntaje final (1/10): 8


    Luego quise pasar con una de cara bonita, tetona y potona, creo que colombiana, pero ahí mismito le vi el culo blanco a Karla, de la que ya hice rank; y pasé a su habitación, pero esta vez la luz estaba encendida y me arrepentí. Me dijo que no podía salir de su habitación sin pagar, le di 25 para que me libere, ni la toqué, no estuve ni un minuto con ella adentro. En la zona chupística, donde vi una que se ajustaba a mis exigencias, jovencita, rica, pero me la ganaron. Cuando ya quería irme, Karol me pidió que le compré un energizante, le dije que iría a hacerlo, pero fue para fugarme. Tengo que regresar para cachar a la colombiana y a la de la zona chupística. Hace falta calefacción en los pasillos también, pero más que eso, necesitamos más chongos y más putas.
     
    ALICE_COOPER_21, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno al parecer de no tener casi nada a tener algo aceptable primero veamos como va...ya q eso de q pongan en varios distritos esta lejos y es irrisorio ya q este local aun no tiene paz para laborar...la flaca q estaba en el 106 estaba miy rica pero solo fichaba y mataba despues de la fichada...la vi en la barra con 2 cofras creo q el jinete era uno de ellos...shows cada hora me quite pero seguian anunciando a Kike suero...vi algunas de sirenitas y una q otra de geishas...me falto probar a la del cuarto 44 y 69 q se miraban bastante bien...al igual q el 120, 121, 122 y 123 estas nenas estaban tambien bien pero se jalaron a cenar y habian algunos cofras esperando en su room...con respecto a volver a tomar kines de PK u otra web creo no compensa ya q si bien los polvos son mas pacienciosos y quizas de mejor performance son poquisimas las q t dan un buen servicio...nos quejamos tanto de una zona rosa y ahora q esta ya estamos mirando hacia otro lado...sigamos aportando...
     
    zeta17, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Holas cofras, hoy dia en la chamba mi jefe se puso salsa y me llego a la punta del pájaro, asi que no quería irme estresado a dormir, me escape al templo sexual, ahora piden carnet de vacunación y dni, así que lleven documentos.

    Previa ojeada de rigor por los cuartos, vi un par de caras nuevas desde mi última visita del domingo,
    En eso veo del cuarto 47 una nena de mis gustos, su nombre Melina de Colombia, delgada, trigueña clara, pelo negro corto, varios tatuajes y uno de una frase en toda su columna, me dijo lo que decía pero no me acuerdo, me contó el anterior cliente era un machista porque le había dicho: que haces acá, regresate a tu país, pf cofras, demostrar un poco de educación y evitar estas frases,
    SI no reciben la atención que uds quisieran pues se le dice eso a las nenas y lo mejor es tranzar bien antes de entrar, p ej , cuando va ser su 2do o 3er polvo y no quieren les relojeen se puede decir:
    Hola, veraz es mi 2do o 3er polvo y en ocasiones me han tocado chicas que apuran, tu no apuras verdad?
    Si la respuesta es no, hay buena señal, igual tampoco van estar 1 hora y con el pájaro que se muera(esto último mi caso de hoy jueves, lo acepto)
    Si les dice sólo 15 min, ya depende de uds, si deciden arriesgar, porque recuerden no es como el primer polvo que la leche sale fast,
    pero no contesten diciendo que haces aquí regresate a tu país, pf

    Bueno continuando fast con el rankakan

    Melina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña clara de Colombia
    2.- Edad: nonme dijo, le hecho 28
    3.- Cara:
    simpática
    4.- Talla: 1.65 aprox, con tacos 1.75, no se quito los tacos para cachar
    5.- Senos: senos medianos da ganas de meterles unas mamadas pero cobra adicional 20 soles
    6.- Cintura / barriga: delgada, no se ven rollos pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: rico culo mediano y en perrito le gusta le den
    8.- Piernas / pies: contorneadas, no se quita los tacos para cachar
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatoo de una frase en toda la columna de la espalda y por delante como 2 mas
    11.- Aseo personal: limpia no sentí ningún olor raro
    12.- Fellatio: se esfuerza, para resucitar a lázaro
    13.- Papita: depilada tienes los labios salidos, ya le dieron duro a supapita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: regular a bueno, ahi pude ver mi celular para ver el foro y el rank del cofra Rotzank y le conté estaba buscando a la chica del cuarto 58 me confirmo si era kalesi y era su amiga , le dije que si a ella buscaba, me dijo le has puesto los cachos conmigo y se reia
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entre, pago respectivo, desnudos, oral se esmero, me dijo que pose quería, ella encima, montó un rato y ahí le vi sus hermosos senos que daba ganas de meterle una mamada pero me dijo es adicional de 20 soles, luego de espaldas, de ahí perrito y final misionero y salió la leche era mi primer polvo
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años, antes estuvo en geishas de Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lady scorts
    20.- Precio:50 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: HAB 47
    23.- Local: LS
    24.- Volveria?:claro que si
    25.- Puntaje final (1/10):
    atención: 6
    cara: 7
    cuerpo: por ser de mis gustos 7


    luego seguí dando vueltas, fui a ver las nenas de los cuartos por el escenario, la mayoría ocupadas, asi que volví por donde kalesi y justo estaba abierto me acerque la vi y si era, asi que sin pensarlo para adentro porque es de mi tipo delgadita, de rostro bien bonita, no pondré rank porque ya lo hizo el cofra Rotzank, sólo acotaré que si me relojeo porque primero pague 50 soles pero no me salía la leche, le pedí mas tiempo para mi mala suerte no tenía efectivo en billete, felizmente hizo llamar a la cajera al cuarto y si cobran comisión 20%, me dijo kalesi la hora 200 y media 100, dije 30 min creo si debo eyacular, retiré 100 soles y ptmr no me salía la leche pero tampoco creo había pasado los 30 min, según ella sí porque pone alarma y sonó, bueno no contento por no haber podido botar el taco, di una vuelta más y veo en el cuarto 94 una jerma que si aceptaba yape, tarjetas y tenía pos, asi que dije con ella tengo que sacarme el clavo
    Aqui el rank

    Eva cuarto 94
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada trigueña ojos claros me dijo de Ecuador
    2.- Edad: no me dijo, le hecho 33
    3.- Cara:
    simpática
    4.- Talla: 1.65 aprox, con tacos 1.73
    5.- Senos: senos medianos deja manosear pero no se si eran naturales porque sentí medios duros
    6.- Cintura / barriga: delgada, unos rollos de chela asumo
    7.- Caderas / derrier: rico culo mediano, lo malo con estrías, pero en perrito me saco la leche
    8.- Piernas / pies: contorneadas, un poco asperas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios
    11.- Aseo personal: limpia no sentí ningún olor raro
    12.- Fellatio: se esfuerza, para resucitar a lázaro
    13.- Papita: depilada con una pequeña linea de bello,
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, no apura siempre y cuando este lanpinga dura y erecta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entre, pago respectivo, desnudos, me dijo me recueste, luego se puso en 69 para el oral mientras me lo chupaba se masturbaba y ver esa concha me puso fierro para penetrarla, a pesar de ya tener trajin lan papita aún tiene ajuste, luego ella encima misionero y perrito donde pude sacar la leche, salí happy
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años a más fácil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lady scorts
    20.- Precio:50 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: HAB 94
    23.- Local: LS
    24.- Volveria?:claro que si
    25.- Puntaje final (1/10):
    atención: 7
    cara: 6
    cuerpo: 5

    Por cierto de rato en rato se iba la luz en los cuartos y estaba prendidas las luces blancas , al parecer porque como la mayoría de chicas tiene calefactor eso creo hace se baje la llave jajaja o que será, pero la ventaja con la luz blanca se puede ver mejor a las kines, no pude ver los shows de las nenas porque casi todo el rato pare en los cuartos cachando pero si se escuchaba estaban haciendo shows
     
    Última edición: 10 Jun 2022
    waldochulo, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y zeta17 les gusta esto.

Compartir esta página