Zona Rosa en Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por calculador, 5 May 2022.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Y por que no nos haces un favor y colocas nombres y en que habitacion estan esos tres polvos para el olvido, si vas a quejarte hazlo bien.
    Saludos
     
    Vergon_zozo, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno desde el punto de vista de la elección si seria mejor opción, a comparación de la ruleta rusa de llamar a una de internet.
    Pero yo solo hice una observación y al toque me tildaron de cafetal o no se que pendejada.
    Habitación? La única que recuerdo seria la 117 venezolana las otras ya olvide porque es un local enorme y todas las hab son iguales por fuera y dentro.
    En que aspecto fue el mal trato u observación diria en que son mecánicas, relojeras, bolsillo de payaso... Talvez me he vuelto mas exquisito porque con las últimas flacas que pase las trataba como a mis amantes en otros lugares (claro que sin incurrir en actos de riesgo)
    Cabe aclarar que fui bien limpio, las trate educadamente...
    Detallo que el local tiene full personal en su mayoria venecos y que van tocando las puertas cuando los cofras se demoran mas de los 15 min talvez.
    El baño solo es urinario ya que las puertas donde hay innodoros las cerraron.
    Los costos son al doble cerveza pequeña 10 soles gaseosa 5
     
    Mr X, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ahora ni se fien de los números de hab y nombres porque fijo que talvez se los cambian.
    Al menos eso me percate que en base a las recomendaciones que dieron en telegram varias ya no estaban .
     
    Mr X, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno tambien pregunten si hacen especial...si no les gusta ok pero solo para referenciar ese servicio...las flacas no les van a pegar ni nada si les preguntan ni los van a obligar a tomarlo...
     
    zeta17, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No se fien del telegram ahi el 90% de los participantes son sapos y toxicos q todo les apesta...si a la exploradora la tratan de sirvienta q se puede esperar del nivel kinero y alturado para compartir inforamcion....es correcto tu acotacion al parecer muchas van a rotar y no tendrian cuarto fijo hasta q la cosa empiece a funcionar y se asienten en la ciudad...al parecer harta ecuatoriana vino por lo q veo en otros grupos...
     
    zeta17, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaputas46

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    fui el domingo y me tire 2 polvitos el local esta de la ptmr buenos culitos y variedad, solo que el de la barra que se cree pndj y te quiere cerrar el vuelto dkiciendo mi propina, un cachetadon le daria por dersela de aventajao.
     
    cazaputas46, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Lo que hay que resaltar es que respondes educadamente. Es que repito la pregunta, que esperabas? estos dias estan acudiendo TODO tipo de persona, porque no solo vas a encontrar a clientes distinguidos o trabajadoras sexuales mamacitas. Como en todo chongo pues hay variedad, pero la mayoria ha indicado que el servicio es acorde con la ciudad. Ahora si quieres trato de amante, pues la verdad tienes que hacerte cliente de alguna de ellas y con el tiempo podria haber cierto trato mejor. Pero amigo es un chongo, no es una casa de conseguir pareja sexual. Tu vas escoges y coges, ellas cobran, es un negocio. Recuerdo lo que otros me dicen, hay flacas que quieren cobrar 1500, pero solo un polvo, ni pagar tanto garantiza un buen trato. El trato de amantes dificil lo encuentres aqui, pero tu comentario daba a entender que un 100% era malo, y no es asi. Si es que este lugar no te parece, pues ya diste tus razones, pero no creo que haya que descalificarlo del todo, total puedes seguir con tus amigas que te dan mejor trato. Saludos.
     
    Loretano40, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonsade y Tio Charly les gusta esto.

    Gato visco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente haber haber la atención es de jueves a domingo? O ayer abrieron sus puertas confirmen para ir hoy
     
    Gato visco, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADO.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esos que atienden en esos burdeles que vienen de lima son delincuentes andan con pistola, si le metes un cachetadón mínimo amaneces gomeado y calato en el descampado de a lado o si te va peor apareces bajo tierra, si se meten en un sitio donde van a tratar con delincuentes tienen que atenerse a las consecuencias, como está recién inaugurado están guardando las apariencias pero luego tendrán que ir con karambit camuflado para defenderse, no se webeen no es como tratar con el hamilton o la tía tronchatoro
     
    Última edición: 7 Jun 2022
    PERTURBADO., 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra, nuestro templo sexual abre de lunes a domingo, sólo que de Domingo a jueves el horario es de 3pm hasta 2 am, y los viernes y sábados de 3 pm hasta las 5 am
     
    waldochulo, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No se porq sigues en este tema si nadie t para bola PerturbadoX....se nota q no has ido nisiquiera a los burdeles del pedregal....al ir a un local tampoco puedes ir y hacer lo q t de la gana por eso hay una linea...siempre hay algunos mozos q se quieren pasar de pendejos pero esta en nosotros bajarles lineas ya q ofrecen un servicio, no estamos para regalarle la plata a nadie......
     
    zeta17, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que haces aquí?, Nadie te presta atención ni en tu casa y piensas que aquí vamos a notae siquiera tu presencia, no eres ni vales no tienes una posición en tu vida, ni en este foro, no hables estupideces, si va a pasar algo en el lady scort lo vamos a postear aquí y vamos a compartir la información entre los verdaderos cofras, aquí nos ayudamos con información, espero que comprendas y no sigas dando pena a los alegres, porque estamos alegres de tener donde cachar los fines de semana, lady scort mi segundo hogar los fines de semana
     
    el poeta de las putas, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja le dijiste lo justo, pero ese tipo no entiende.
    Me gustaría contarte algo, tu que siempre vas con terno, como galán. Si bien el lady scort tiene una buena infraestructura, pero por ahora está yendo todo tipo de gente, sabes cómo que eso le resta privacidad, es decir es obvio que es un chongo, pero igual, tienes que ser el primero para comerte a una buena flaca, antes que vayan los albañiles y del mercado. No sé si me dejó entender, sé que es un chongo, pero creo que ya me acostumbre a la intimidad de una caleta. Ahora solo salgo con estudiantes, la menor de 19, la mayor de 23, obvio que ellas tienen una vida sexual activa, pero el encuentro para mí es más privado, con sus respectivas helenas, mirando Netflix, luego salir a comer algo y luego descansar a casa. Eso no lo obtengo en el chongo. Dame tu opinión poeta, parece que me he vuelto algo aburrido.
    Apoyaré el local porque da una buena opción, pero creo que me he vuelto muy chibolero y anticuado.
     
    Loretano40, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el poeta de las putas le gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    mi distinguido y querido cofra Loretano, como siempre un gusto responder tus comentarios, si efectivamente en el tema de calidad, y sobre todo trato de pareja lo mejor siempre sera una caleta, ni hablar eso es asi, el detalle es que con el tiempo puede haber complicaciones, sentimentales, chantajes etc, creo que depende de como lleves la relación con la flaca, es que como son menores, piensan huevadas pero aun con todo eso, el trato de pareja vale la pena, el detalle conmigo es que soy medio pata de perro y me gusta probar siempre carne nueva, creo que la unica con la que repeti fue con kandace porque me agradaba que aparente ser menor, pero siempre he variado, y la verdad no me gusta invertir mucho tiempo ni dinero, ahora con la lady scort, lo polvos estan 50, y la verdad eso afecta positivamente mi economia, ademas dicen que va a ver un buen show cada fin de semana, asi que salgando por dos, es bueno ahorrar un par de castillos sobre todo en estos tiempos,
    bueno mi estimado me despido cordialmente deseandote las mejores experiencias, saludos ! :D
     
    el poeta de las putas, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40, Lusibel y Tio Charly les gusta esto.

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me gané con eso que dices, el chaloso le pedía a todos propina y uno casi lo desahueva porque no se que dijo de los arequipeños, y luego con otro se agarraron sobre el melgar creo. Bueno algo que si me jodió es que los guachis te pedían que camines y camines, osea no podías ubicarte tranquilo.
    Por lo demás, a mi si me trataron de maravilla estas damitas (jejeje) ,es mil veces mejor tener en tu delante lo que escoges comerte. Y que además saben su chamba.
     
    Ninroth, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y Lusibel les gusta esto.

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aqui pe
    Scarlet pucallpina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señorita simpatica
    2.- Edad:26
    3.- Cara: redonda bien maquillada cabello rubio teñido lacio sonrisa bella
    4.- Talla:1:60 tacos
    5.- Senos:medianos pesones rosados
    6.- Cintura / barriga: cadera regular , un poco de barriga pero lo minimo
    7.- Caderas / derrier:caderas pasable se defiende ese culo
    8.- Piernas / pies:gruesas sin bellos
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no me percate
    11.- Aseo personal:mmm limpia
    12.- Fellatio:cumplidor
    13.- Papita:depilada rosada
    14.- Anal:nones lo vi sellado
    15.- Trato: de puta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me jalo con la mirada y me dedico una sonrisa a distancia y vole como superman a su habitacion ahi me abraso y acaricio mi cabello , consulta de rigor y adentro.
    Ahi la abrase por detras agarrando sus tetas y punteando su trasero ella percibio la herramienta y empezo a menearse, ¡e cancelo ella se quita su vestido ceñido floreado estaba sin calzon.
    La manoseo a full ella siempre sonriendo y conversadora me lo chupa arrodillada buena sensacion como la miss se tragaba mi falo, se echa en la cama y abre las piernas bonita rosadita , me enamore ahi y la penetro lentamente me echo encima de ella mentras beso sus senos y su mejillas suavecita que lico lico, luego perrito ahi ella empezo a gemir buen panorama como mi falo penetraba esa rica xuxa, luego ella se subio encima mia y cabalgo mientras agarraba sus tetas y ahi no pude mas y me vine mirandonos a los ojos , me saca el preservativo y me ofrece papel , conversamos y ella me recomendo a sus amigas que ellas son mas profundas y podian darle cobija a mi soldado besito de despedida con abraso y un beso en la teta
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ufff
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Lady scorts
    20.- Precio:50
    21.- Costo / beneficio: satisfecho
    22.- Ubicacion: hab 99
    23.- Local:buena infraestructura
    24.- Volveria?:no creo hay varias por probar
    25.- Puntaje final (1/10): seise
    Cuerpo:bien noma regularmente gruesita pero no tanto
    Desempeño :bueno
    Comentarios si me gusto el trato su rostro cuando salio a coversar con sus amigas la aprecie resalta su figura y los cherokas la miraban con ganas
     
    feudo yañez, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Al salir habia show y me quede viendo en la puerta de scarlet, al toque el escenario se lleno de jeropas pa ganarse con el show show
    Y de reojo observar a las amigas de escarlet que ella misma me recomendo ,me dio vas diciendo que vas a mi nombre pa que te traten bien , estaban bien noma pero necesitaba descansar me llamo la atencion na ecuacha iba a ir pero un tio se me adelanto ni modo termino el show pero mi soldado no despertaba y me fui a dar vuelta alos pasillos
    En una de tantas vueltas se abre una puerta sale un cheroka feliz y una señorita alta simpatica en bikini rosado llamativo waoo me hizo recordar a una antigua cacera ĺamada gaby en pedregal el misma estatura casi el mismo rostro la misma sonrisa waoo la unica diferencia es que esta tenia el cabello ensortijado y era tetona le vi el culito que lico hartos nungun cheroka se acerco asi que fui , hago la consylya y pa adentro
    Angui ecuatoriana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señorita alta buena precencia
    2.- Edad:26
    3.- Cara:simpatica bonita sonrisa
    4.- Talla:170 con tacos
    5.- Senos:medianos
    6.- Cintura / barriga:biena cintura vientre plano
    7.- Caderas / derrier:buena cadera rico culo
    8.- Piernas / pies:largas
    9.- Piel:syave trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: cabello ruloso un lunar en la cmisura de sus labios y un pequeño pircing en la naris
    11.- Aseo personal:mm dudoso
    12.- Fellatio:buenaso tiene una tecnica que nonadie me lo ha hecho como precin en la verga cuando esta adentro como arqueos delicioso
    13.- Papita:rasurada morena depilada
    14.- Anal:mm parece que si lo da pero no pregunte
    15.- Trato:de puta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre me dio un abrazo fuerte como si conociera de años abrazo de oso y riendose y me agarro la pichula fui con buzo y se notaba la ereccion jeje le cancelo sus honorarios mientras me sacaba el polo, ella ya estaba calata eb la cama me quede con las ganas de quitarle su tanguita rosada ni modo ps, me echo en la cama y comiensa la rica felacion se pone encima mia y cabalga mirandome y ella siempre sonriendo me cabalga salvajemente yo temia que me iba a partir la pichula ja luego perrito buena pose sabe como seducir a los clientes le di prolongado y observava a mi soldado cabando esa cueva que rico, sentia que se me iba a salir la leche y pa terminar piernas al hombro que rico carajo mientras le daba ella me sonreia me guiñaba y me daba besitos volados lo que me sorprendio es que en esa pose su vagina mordia mi pene fuerte jajja lo mordia lo soltaba lo mordia lo soltaba ella controla eso jajaj no pude mas y me vineeyacule como 2 min jajay aun adi seguia mordiendo mi pnga es mordelona me dijo tiene vida propia me bromeaba me saco el condorito me ofrecio papel se puso bella en su espejo abrazo de oso besito y un besito en la teta sali feliz al salir los cherokas me hacian preguns sobre su trato
    17.- Calidad de Masajes/besos:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:ufff en las sirenas en lima ya es bien conocida
    19.- Anuncia en / medio de contacto:lady scorts
    20.- Precio:50
    21.- Costo / beneficio:buenazo
    22.- Ubicacion:hab 65
    23.- Local:
    24.- Volveria?:see
    25.- Puntaje final (1/10):siete
    Cuerpo:destaca entre varias
    Desempeño :ganado el cholo
    Comentarios buena figura es coqueta en la puerta la gente entraba y salia esta rayando la flaca
     
    feudo yañez, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19, Tio Satanas y Lusibel les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Caí a este nvo point de la ciudad, entrada libre por ahora , revisada te piden carnet de vacunas, tu dni, que apagues tu cel, al ingresar el local es en forma circular , hacia adentro el escenario hay varios ctos, creo 150 , pero habrán 50 kines aprox, hay de todo una barra donde venden chelas chicas desde 10 castillos , las mejores kines están cerca al escenario, hay bailes cda cierta hora, las kines te piden 50 el polvo,trató normal, pregunté la hora te piden de 200 a 300 lo que puedas dar serían 2 polvos , ya depende la kine le pides chelas al cto si gustas y lo que quieran atracar, vi colochas, monas , algunas ex cucarderas,ex sirenas de Lima, un punto a favor ver kines de points de allá x aquí , los vigilantes te piden circules de cdo en cdo, lo mismo aplica en Geishas , no sacar el cel, vi como sacaban cofras choborras , así que tomar con moderación. algunos tomando con las kines, en los shows en el escenario, algunos dejándose calatear ante todos por un polvo o chela gratis,, vi el show de una colocha , que solo dejaba ver sus senos ante todos, sin dudas una buena opción para esta ciudad , ojalá haya más kines que vengan por estas tierras , para este lunes anuncian la transmisión del partido PERU-AUSTRALIA por el repechaje SALUDOS
     
    Última edición: 8 Jun 2022
    oroenpolvo13, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19, zeta17 y Lusibel les gusta esto.

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Luego de anguie su respectivo descanso una cervecita y de nuevo un show ya fortalecido me anime.por su vecina de anguie
    Tania chiclayana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señorita simpaticona sonrisa picarona uyy mi debilidad
    2.- Edad:25
    3.- Cara:pequeña simpatica
    4.- Talla:1.56cm
    5.- Senos:grandecitos
    6.- Cintura / barriga:cinturita , lijero vientre
    7.- Caderas / derrier:mmm regular pero pasable
    8.- Piernas / pies:pequeñas suaves
    9.- Piel:trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:usa lentes vestido de colegiala faldita corta debajo hilo negro y resalta la delanteras cabello largo negro lacio
    11.- Aseo personal:mmm no percibi
    12.- Fellatio:buenazo tambien sali ganador
    13.- Papita:depilada morena
    14.- Anal:nones
    15.- Trato:de puta amiguera
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    No hice consulta de fresa ingrese y ella se rio
    Jaja la abrace fuerte y fue correspondido
    Le pago la empieso a monesear que rico sus ttassu culito me saco el polo y ella ya estaba calata tamare otra ves me quede con ganas de desnudarla .
    Me la chupa de rodillas con sus lentes puestos inentaba tragatsela toda y no pudo me echo ti en la cama y me cabalga como loca sus tetas rebotaban y vi su rostro que en verdad la estaba disfrutando y empezo a gemir e iba en aumento la interrumpi su gozo pa otra pose creo que se molesto ja misionero ahi se la meti todita y hice movimientos circulares y note como su vagina se contraia la senti humeda fue prolongado esa pose le pedi pero parece que ella queria nuevamente cabalgar y se salio con la suya ahi vi que ella realmente lo estaba disfrutando gemia fuerte y eyacule como caballo y seguia moviendose me dijo hasta la ultima gota y lo consiguio me dejo seco y de yn salto se levanto y salio mi pichula desmayada buen polvo me dijo en la siguiente visita haremos mas poses me dejo cin ganas de gozarla mas a esta chaparrita besito en la mejilla y en una de sus tetas y chao

    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:ufff años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:lady scorts
    20.- Precio:50
    21.- Costo / beneficio:ganado el cholo
    22.- Ubicacion:hab 66 no te olvides me dijo aqui estare todos los dias remarco
    23.- Local:
    24.- Volveria?:see
    25.- Puntaje final (1/10):seise
    Cuerpo:la chata se defiende
    Desempeño :muy bueno
    Comentarios me quede con ganas habia echado el ojo a 2 ecuatorianas ricas pero lastimosamente se fueron a comer tambien queria probar a la chica de la hab67 y una chica de lentes que me sonreia mientras miraba el show de la leona storm me coqueteba ni modo.
     
    feudo yañez, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel le gusta esto.

    lohiceyque

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Enhorabuena que este local haya aparecido en esta, nuestra ciudad Arequipa. Mucha cucufateria había, con el pasar de los años, la facilidad de tener tecnología y la globalizacion pues hace que Aqp deje de ser una ciudad anticuada y se convierta en una ciudad moderna en todos sus ámbitos. Y no en vano considerada la 2da ciudad del Perú más importante.
    Vi en Photoestafas que las chicas que cobraran 250 soles la hora ya lo bajaron a 200 jajaja. Hay una tal colombiana q nunca subía estados y ahora ya lo hace mostrándose con la cuca al aire (desesperación jaja). Mínimo tendrán q bajar sus precios a 150 la hora y 80 la media. Como era antes.
    Lo q queda es llamar a exitosa (cucufatos nefastos) y opinar a favor del local.
    Bueno, excelente Noticia. Esperemos que en otros ámbitos (culturales, artísticos) se desarrollen al nivel de Lima y así tener una Arequipa moderna en todo ámbito.

    Atte,

    LyQ
     
    lohiceyque, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel le gusta esto.

Compartir esta página