Zona Rosa en Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por calculador, 5 May 2022.

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajaja tomar como referencia a un ex guerrillero, que con la legalización del aborto promovió más ONGS en ese país, más impuestos y demás. En tdoo caso no son comparables esta tres cosas, lo de la prostitución está bien, es necesario este tipo de locales (tipo Lady Scort), el tema de la marihuana no es necesario, porque acá no está prohibido su consumo y si alguien quiere abortar, que lo haga con su plata, no con financiamiento de los peruanos (impuestos), como quieren hacerlo aquí las ONG's progres.
     
    rafax1, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel, Ninroth y dobleu les gusta esto.

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Los religiosos pueden opinar lo que quieran, pero ellos no mueven ni cierran nada. Los que se están moviendo son los cafichos, policías y funcionarios, porque con la apertura de estos chongos, ya se les va las coimas.
     
    rafax1, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel y STING19 les gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    A las venecas del terminal no les podian sacar dinero, ahora ven el templo todo grande bonito y con exito, a ellos si podrian sacarle dinero
     
    dobleu, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Thewiner, STING19 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es verdad esto? nadie postea
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tío Mostachón, luiscontreraxxx y STING19 les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Acabo de salir del templo satisfecho hoy pases con dos extranjeras más tarde subo sus rankankan
     
    Merenguito5000alv, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que no era solo de jueves a domingo¿????????
     
    Pepejko, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Entonces sigue funcionando o no? Esa noticia me la dieron diciendo que ya no abre.
     
    Loretano40, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STING19

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Arequipa
    esa noticia es de Trujillo
     
    STING19, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    STING19

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Arequipa
    segun dice el afiche que pusieron:
    - De domingo a jueves de 3pm a 2am
    - Viernes y sabado de 3pm a 5 am
     
    STING19, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel, raquero y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias cofrade, me mal informaron. Gracias por la aclaración, pero de verdad me lo mencionaron varios amigos, seguro que también entran a la onda de evitar que haya un chongo en Arequipa, estaré más atento para evitar caer en fake news. Saludos.
     
    Loretano40, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel y STING19 les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    No cofra, nuestro templo sexual abre de lunes a domingo, sólo que de Domingo a jueves el horario es de 3pm hasta 2 am, y los viernes y sábados de 3 pm hasta las 5 am

    Ahora, el jueves que fuí estaba full, tanto en los pasillos como en zona chelera asumo por ser inauguración, viernes y sábado igual o mas full, y ayer domingo no tanto en la zona chelera pero mientras se hacía mas noche había full gente por los pasillos, ahora el tema de los cuartos del primer círculo habitaciones del 1 al 32 hay bastantes cuartos sin nenas, en el círculo del 34 al 62 y 63 al 79 casi todos estan con nenas, pero del 80 al 97 cuartos del círculo interno solo 5 cuartos tienen nenas, luego las habitaciones cerca al escenario del 99 al 125 si estan todos con nenas, y como comenté hubo dos que cache 1 día de ahí no las volví a ver, es lo percibido en mis incursiones del jueves al domingo
     
    waldochulo, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Buenas cofradía aqui para reportar mi visita a este lugar, para mi es un buen sitio, no tiene nada que envidiarle a los grandes chongos de lima o tacna, infraestructura buena cochera amplia, zona chelera grande shows, sexo en vivo esto no se vio nunca en Arequipa ni siquiera en los nigths fichos como el queens o el hotsuite, ni que decir del africa o el amanecer. En cuanto a las chicas variedad hay para todos los gustos, flaquitas, morenas, chatas, caballonas, etc. En primer lugar apenas llegue me fui a dar una vuelta para ver el material, hay chicas interesantes luego me gane con el show de una morena stormy desnudo total buen show de ahi tome mis chelas y ya mi muchacho estaba pidiendo, aqui el primer rating.
    SOL habitación 55
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, flaquita para con un short corto que llama la atención
    2.- Edad: me dijo 22 quizas tenga algo mas pero no pasa de los 25
    3.- Cara: tiene su gracia, no es una belleza pero jala miradas
    4.- Talla: media chata 1.55 aprox
    5.- Senos: de regular tamaño tiene unos tatuajes alrededor me dejo darle unos besos nomas
    6.- Cintura / barriga: planita, no es tonificada de gym pero se nota plana
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo llama la atención con su short corto
    8.- Piernas / pies: suaves se veian bonitas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios alrededor de sus pechos espalda
    11.- Aseo personal: una lavada a la concha jaja
    12.- Fellatio: regular sabe hacer parar al muchacho pero de ahi nada espectacular
    13.- Papita: depilada, le senti algo de ajuste
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: es conversadora trata de caerte bien pero sabe su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto le pague, se quito la ropa me hizo un pequeño bailecito de ahi me puso el poncho y me hizo una mamada para parar al muchacho ya listo se subio encima para cabalgar estuvimos un rato y luego le di en perrito ahi vi su culito bien formado le di duro senti ajuste jaja, luego le di en cucharita en un momento me demore un poco mas y la flaca como que me dijo ya acaba tmr le di duro y acabe
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que trabajaba en el sirenitas de lima osea ya tiene recorrido, se notaba por el trato que te da
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lady scort Habitación 55
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno fue un polvo normal para 50 soles puede ser
    22.- Ubicacion: variante
    23.- Local: buenas instalaciones habitaciones algo pequeñas sin espejos
    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final (1/10):
    Trato: 6
    Cuerpo:7
    Fellatio:6
    Local: 8
    Promedio 6.75.
    Lo que me incomodó algo es que la flaca te joda con el tiempo, pero en realidad muchas putas de photokines o Cybernenas a pesar de que les pagas 200 soles igual te joden asi que podria decirse que aun asi vale la pena. El trato es normal de puta a cliente, le falta mejorar el oral, por lo demas todo ok, vale la pena luego hare el rating de otra que me comi ese dia. Esperemos que este local siga asi y traiga mas flacas para que asi los cafichos y las putas de photokines o Cybernenas aprendan a dar un precio justo por sus putas que muchas no les llegan ni a los talones a las kines del ladyscort.
    Saludos cofradia.
     
    Charlie Rider, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 y Loretano40 les gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Mishel habitación 68
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena chibola es flaquita pero tiene algo que te llama la atención
    2.- Edad: me dijo 21 si le creo
    3.- Cara: morena dice ser ecuatoriana, tiene algo en su cara podria decirse simpática
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: pequeños me dejo chuparlos un poco
    6.- Cintura / barriga: parece que fue mamá tiene unos ligeros rollitos que no se notan
    7.- Caderas / derrier: buen culo y buenas caderas es negra asi que se defiende
    8.- Piernas / pies: un poco asperas eso si deberia cuidarse un poco
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto
    11.- Aseo personal: bueno la vi limpiandose con sus paños
    12.- Fellatio: regular senti sus dientes por momentos
    13.- Papita: depilada con cierto ajuste
    14.- Anal: no voy ahi
    15.- Trato: conversadora saca algunos temas para romper el hielo jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con ella me
    Fue algo mejor, si bien note algunos rollitos dije bueno como es chibola le dare duro, fellatio regular, de ahi le di parado un rato, luego piernas al hombro miraba como se mordia los labios jaja le di duro ahi, luego misionero, perrito donde vi un buen culo, despues me cabalgo, seguiamos y ya habia pasado tiempo no me decia nada le dije para darle en perrito y ahi salio toda mi leche
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da
    18.- Experiencia en el laburo: igual viene de las sirenitas de lima, asi que debe tener algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lady scort Habitación 68
    20.- Precio: 50 solses
    21.- Costo / beneficio: en este caso si valio me dejo sin leche jaja y no me jodio por el tiempo
    22.- Ubicacion: variante
    23.- Local: buen sitio hay seguridad vayan y prueben jaja
    24.- Volveria?: Por otras
    25.- Puntaje final (1/10):
    Trato: 7
    Cuerpo:6
    Fellatio:7
    Local:8
    Promedio 7
    Luego de eso ya estaba sin leche jaja me quede un rato mas para ver si habia otro show pero no hubo me tome mis chelas, estaba esperando a que se desocupe la stormy porque queria bombear esa concha pero no salia y me jale nomas. Al salir todo tranqui eso si la cochera estuvo full a pesar de que es grande, pero al final si valio la pena Arequipa ya merecía un chongo de este nivel esperemos que siga en pie y que la mafia de cafichos y los cucufatos no jodan este buen sitio. Saludos y como dije antes vayan y comprueben jaja.
     
    Charlie Rider, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lusibel, Tio Satanas, raquero y 2 otros les gusta esto.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Eliminaron el hilo de ese local de la variante...

    Por mi parte me di 3 polvos para el olvido.
    Regulares basicos, quisquillosas las flacas, no se dejaron tocar los senos, relojearon y sin ajuste... De mas esta decir que la bulla y pobre iluminación juegan una mala pasada ya que no se ven los detalles de las flacas. Sea cicatrices o estrias.
    Y los admins de telegram parecen accionistas de ese chongo porque banean inmediatamente cualquier opinión o rank negativo hacia ese prostibulo.
     
    Mr X, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Las estafadoras de photokines y cybercerdas ya sintieron la pegada, están mosqueandose y bajaron precio, cuánto me alegro, bien cagonas eran, que sigan los caches hermanos, apoyemos a nuestros primer chongo decente de Arequipa, vayan a cachar, a cachar
     
    el poeta de las putas, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lusibel, dobleu, Tio Satanas y 2 otros les gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ya... Pero nadie te pregunto
     
    el poeta de las putas, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El tema es q de 10 comentarios 9 son positivos y 1 es en contra acerca del local...entonces se hace raro cuando el comentario es abiertamente contrario al resto de opiniones...ahora seria bueno q nos indiques mejores polvos por un precio razonable ahi quizas sea conciso tu punto de vista, sino creo q careceria de objetividad...el viernes dare reporte detallado acerca de este local....
     
    zeta17, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonsade y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero nadie ha dicho que está es la única opción porque todas son buenas y todas tratan bien. Es un lugar, que a diferencia de las páginas de internet, hoteles, locales caletas, te ofrece muchas opciones, es decir tu miras y tomas la decisión a un precio económico, si quieres vas, consumes unas cervezas y tienes más chance de coger una buena flaca, que cogerte un Pokémon a precio de más de 200, prefieres eso?
    Ahora está mal la censura a los malos comentarios, pero tú también estás mal porque ni indicas quienes o en que forma fueron polvos para el olvido, no dices nada.
    A pesar de que no está bien comparar, pero me fio de los comentarios de Vips, Platinums y cofrades que tienen tiempo aportando con detalle y objetividad, a tu comentario dónde ni siquiera indicas quienes o en que forma te trataron mal, creo que los que ya fueron, sacan que tu comentario mala leche no tiene objetividad, ni veracidad. Nadie aquí censura tu comentario, pero si puedo opinar igual que tu lo haces, que estás echando barro, sin detalles de tu visita.
     
    Loretano40, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonsade, dobleu y STING19 les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    ese mapa ya me lo conoscooo, por mi parte ya voy 3 días asistiendo a este paraíso del Sexo, variedad buenas hembras, Culos a tu elección, la única wada es que en el cajero POS de ahí cobran S/10.00 de comisión por cada transacción o retiro de S/50.00 a la franca prefiero retirar en el cercado y venir con sencillo y la paso mas tranquilo, sigamos aportando cofras, a cachar a cachar que el mundo se va acabar!! :cool:
     
    Tio Satanas, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel y Merenguito5000alv les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haber cofras antes de subir mis dos incursiones traten de siempre preguntar a la flaca si se le puede manosear y chupar las tetas minino si te dice incluído chevre pero si te dice adicional.next y pues vayan bañados también pues porque ayer ví arto tío saliendo de la chamba de construcción civil creo que eran xD traten de darse su bañadita almenos o pasarse jaboncillo jeje v:

    BELLA HAB 50
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me llamo la atención sus tetas
    2.- Edad: 25 maso aprox
    3.- Cara: no es fea ni una belleza
    4.- Talla: 1.66 aprox
    5.- Senos: meloncitos ricos
    6.- Cintura / barriga: no tiene una gran cintura y pues unos michelines que se notan al sentarse que no me desagrada
    7.- Caderas / derrier: no es tan caderona y tiene su culito nomás que se defiende
    8.- Piernas / pies: parece que se echa sus cremas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: se pasa su pañitos despues de la faena
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: risueña atenta de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llegar me di mis vueltas para ver qué culos iba comerme en eso me fijo en esta flaca me llamo la atencion y la arrechura sus tetas las puntitas la tenía blanquita ufff bueno pregunto de ley que se si dejaba manosear me dijo que si y que si se le podía chupar las tetas y me dijo que si en una me metí e su cuarto conversamos y empieza con el fellatio luego las poses de cowgirl dónde me quedo chupando sus tetas ricas dónde me sadiquie como enfermo luego misionero y doggy para terminar .Se me salieron los herederos conversamos unrato más no me apuro para nada me despido y fugo para otro cuarto .
    17.- Calidad de Masajes/besos:no los da
    18.- Experiencia en el laburo: varios años viene de lima de la condesa o colmena me dijo no recuerdo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lady scort
    20.- Precio: 50 solsitos
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien
    22.- Ubicacion: variante
    23.- Local: A-1
    24.- Volveria?: Obvio
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 6
    Comentarios :
    1. Bueno lo que me comento que ella y la mayoría (no creo que todas) se quedarán un mes en la ciudad .
    2. Me dijo que era ecuatoriana pero yo sentí su dejo como de la selva bueno v:

    CATALINA HAB 29
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanca pechugona que jala miradas por sus tetas y su culo
    2.- Edad: ya los 30-33 años maso aprox
    3.- Cara: no es fea ni una belleza
    4.- Talla: 1.70 maso
    5.- Senos: grandecitos
    6.- Cintura / barriga: si Vi que tenía su cintura nomás y barriga bien no ví michelines
    7.- Caderas / derrier: tiene su caderas y su culo grande
    8.- Piernas / pies: parece que se cuida
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos
    11.- Aseo personal: se pasa sus pañitos despues del mate
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ollita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversadora te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya para mi segundo polvito me doy unas vueltas más en el local es en eso que la veo a esta colocha y como dije en el otro rank le pregunto si se le podía manosear y de las tetas en eso me.dice que si incluía en una me metí me da un besito cordial (en la mejilla) de ahí lo que le.baja puntos es que agarraba mucho el celular pero bueno yo seguía en lo mío ya ahí empiezo a chuparle las tetas me dice que con cuidado bueno lengüita que le pase luego me la.chupa luego en las poses misionero cowgirl y perrito. Ya no resisiti más y se me vino la chele . Conversamos un poco más seguía con el cel bueno me despido y fugo del local .
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: años me dijo que viene de las sirenitas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lady scort
    20.- Precio: 50 solsitos
    21.- Costo / beneficio: para probar esta bien
    22.- Ubicacion: variante
    23.- Local: A-1
    24.- Volveria?: Con ella ya no Voi a seguir probando con las demás
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo:6
    Desempeño :5
    Comentarios :
    1. Bueno me comentó que vino con su hermana menor ( está en la hab 11 si no mal recuerdo) y pues.si se parecen bastante piel blanca con sus tetas y su culo puestos.
    2. Su día de descanso me.dijo que será este miércoles ( tiene un día de descanso)
    3. En cuanto a la primera la ecuatoriana también descansará pero la prox semana aún el miércoles también .

    Bueno eso sería todo de mi parte cambio y fuera.
     
    Merenguito5000alv, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel y zeta17 les gusta esto.

Compartir esta página