Zona Rosa en Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por calculador, 5 May 2022.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Para mí es algo raro, porque siempre que fui a chongos grandes, te cruzabas con cualquiera y no pasaba nada porque eran desconocidos, pero en la ciudad donde vivo, solo fui a la Av Jesús, Variante, huecos por el centro. Pero un edificio adecuado para el sexo en tu ciudad, es una experiencia diferente. Eso de que hay sapos que van a mirar es normal, es más van en grupo y se ponen a conversar a las chicas, es decir cómo que van a burlarse, pulpines sin recreo, que desaniman a las chicas. Es una buena alternativa para distraerse, pero sobre todo tener opciones reales y económicas para el sexo.

    Si van y consumen chicas, las demás van a sentir la pegada y van a bajar los humos y quizás precios. Pero se siente el beneficio en el bolsillo. Esas estafadoras venezolanas, pokemones, cafichos, los que hacen cherrys, y sobre todo en este foro los que quieren desacreditar el local, van a sentirse desplazados, porque la atención de las kines, caletas, sin importar nacionalidad, ha caído en un trato ni siquiera básico, de seguro muchos van a buscar este local. No le va hacer daño a nadie tomarse una chela y estar con una flaca que sabe su oficio, pero sobre todo que puedas escoger.
     
    Loretano40, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel y dobleu les gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y dónde está ese que dice "sobrinos están cachando rico" !!!
     
    Jim Delaiz, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cuando se llega al local subes por tierra y te encuentras un puesto de comidas, la seguridad te exige apagar el celular y te revisan como si fueran tombos, avanzas cerca a la entrada y tu mochila queda en un depósito, a la mochila o pertenencias le ponen una especie de llavero con un número y te dan una copia con ese mismo número para que cuando salgas reclames tus pertenencias, recomiendo sacar cosas de valor (dinero, documentos, etc) de tu mochila y llevártelas en el bolsillo.
    Apenas entras (si no recuerdo mal) ves el bar, luego pasadizos en forma circular, baños, en la zona para tomar hay otro bar donde hay incluso algunas meretrices paradas, tal zona es amplia con el escenario al frente, el cual cuenta con dos tubos para shows de algunas, en este caso vi el show de la tal stormi "la leona" de la cual ya escribí y tomé sus servicios meses antes, una que atendía junto con ebony cataleya, NO recomendable, aunque su show e interacción con el público no estuvo mal; bajó, le puso el culo en la cara a varios.
    Hay muchas luces en la zona de borrachines, hay humo del escenario y de cigarros, hay mucha bulla, en resumen el local tiene buenas instalaciones afuera de los cuartos, adentro de estos les falta espejos y ventilación, hay chicas chatas, altotas y voluminosas, claras y morenas, pase con dos morenas, su servicio MEDIOCRE, que si me animo haré el rating más adelante, una veneca sin rollos, 1.56 al ojo, cabello negro delgada y con un culazo pero con cirujía senos regulares también con ayuda, ella en el cuarto 36 amable antes de recibir el money, adentro no quiere que le agarres mucho que le vas a ensuciar, a lo cual le respondí amiga yo soy mas limpio que tú. La segunda atención con una morena ecuatoriana del cuarto 38, cabello medio naranja o me pareció por el foco rojo, 1.65 más o menos, sin rollos delgada, sin operaciones, senos pequeños, buen culo aunque no grandazo, cuerpo mas natural que la anterior, ya adentro al inicio amable luego se va poniendo seria. Ambas tienen un libreto y les gusta dar ordenes y no de forma amable, eso no me gusta particularmente, prefiero que me pregunten con que pose empezar, si haces algo se salga de su libreto te lanzan advertencias en tonos insolentes.
    Ya para retirarme tome un taxi colectivo hasta el ovalo terminal terrestre, este taxi se encontraba en el estacionamiento, me junte con otros 3 y nos salió 3 soles por cabeza.
    Obviamente seguiré yendo, pero ya no con estas dos.
     
    Última edición: 5 Jun 2022
    MiguelAngelxxx, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel, Tio Satanas y zeta17 les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Señores , esperemos que no revoquen la licencia.
    Screenshot_20220605-135737-109.
     
    calculador, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel y STING19 les gusta esto.

    STING19

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Arequipa
    Ojala que no lo cierren, en realidad es una necesidad para acabar con los abusos de estas estafadoras kines de Arequipa, que practicamente es un asalto y estafa siempre, detener las violaciones, aliviar los desamores en hombres... etc. y ademas protege la economia de nosotros porque para poder tener algo con una chica normal yo tengo que invertir como 300 soles a mas en salidas, cerveza y al final solo se obtiene un polvo de malisima calidad. Los que las cagan son los locutores de radio exitosa horas hablando del tema y todavia recibe llamadas de otros mas cucufatos loser ... que seguro este locutor tiene esposa mas fea que una patada en los... y ya ni tirara seguramente, que quiere que todos tengamos el mismo destino :-D
     
    STING19, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel, Ninroth y Loretano40 les gusta esto.

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Un detalle.muy interesante ...que movilidad llega hasta el lugar que línea y dónde se toma o lugares donde se puede tomar la línea .... Pues de taxi en taxi saldría muy caro.... Alguien que datee
     
    Dres, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josep2101

    Soldado

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Justo quería preguntarles sobre el local de Lady.
    Primero con masajes que no tenían nada de eso y que querían cobrar por extras. Luego una tal Maribel por San Camilo que ni era de las fotos y te media el tiempo exacto si pedías solo media hora y más mecánica por 80 soles, pensaba que mejor ya me iba por una ya rankeada pero escuché de un local y veo que le están dando su visto bueno.
    Probaré suerte ahí.
     
    josep2101, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Ve cofra ve se acabaron todas ellas mecánicas tías etc, ve al ladyscort ve a escoger lo que desees a desestresarte ya no regales el dinero
     
    luiscontreraxxx, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel, carlosyami y Milfshunter les gusta esto.

    Helsinki

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cómo van a decir que no sale a cuenta por los taxis? en ciberestafas el servicio de un par de polvos regulares ahora no baja de 200-250 y algunas no incluyen habitación, con la misma inversión en este nuevo local puedes meterte 3-4 polvos (150-200) eligiendo tu mismo a quien comerte y las otras 50 para tu taxi y entrada.

    De todas formas si quieren ir en combi algunas pasan por la variante (cotum, cono norte o las de sachaca) y de alli la carrera en taxi saldria mucho mas economica. El problema será en unas semanas supongo que los amigos de lo ajeno, cafetales y macacos desempleados van a estar por esas zonas porque sabran que la gente va con fichas y puede ser peligroso bajarse en paraderos de la variante, sobre todo de noche. Mejor siempre un taxi de confianza si no tienen nave.
     
    Helsinki, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lusibel, Tio Satanas, tabonazo y 4 otros les gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya pues brothers como es eso que están quejando por la ubicación donde querían en el centro? No pues si ya ven como estan pitiando en las emisoras que por cierto esas emisoras un silencio total por los otros huecos y telos conocidos de la ciudad donde nadie regula nada ahí callados esas mierdas ahí no dicen nada si le va bien a este nuevo local lo más seguro que vienen otros o todo caso los otros tienen que mejorar para hacer competencia los mismos huecos tienen que cambiar quejarse de huevadas si mínimo para tirarte un polvo en aqp era 300 ya pues si el point esta bueno y ofrecen variedad ni modo así es el mercado ojalá que cierren los huecos del puente del Jorge lambramani donde las mismas nomás trabajan encima te estafan viejas csmr puro caficho vago de que salían con sus otros negocios a su modo y cagaban gente ojalá se vayan a la m.. toda esa gente que se cree dueña de Aqp veremos cómo se ponen las cosas por qué van a joder este local está jodiendo el negocio de muchos.
     
    darknightxxx, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel y STING19 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo q facil las siguientes semanas habilitaran taxis colectivos para llegar....hay una combi de Cotum q dice CURAL y colectivos q salen del avelino y pasa por el terminal y la avenida del parque industrial....ahora de regreso por la hora me comentaron q hay taxis q cobran hasta el terminal o puente San Isidro como colectivos...la gente q se queja de los taxis creo yo q primero tienen q ir y de ahi sacar la conclusion y expresar su opinion...con respecto a lo del Alcalde lei q se creara una junta q investigara quirn dio la licencia en todo caso tambien hablaron del tema legal y si le revocan la municipalidad pagaria una deuda millonaria ya q la licencia esta extendida y como burdel...en todo caso los q estarian fritos serian los de la muni q extendieronla licencia...veremos hasta donde presionan ya q es sabido q las radios son manejadas por intereses o ustedes creen q cuando las venecas tomaron el terminal y ahora estan por todo los incas los locutores les dedican mas de una hora en hablar del tema????....
     
    zeta17, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel y STING19 les gusta esto.

    Tío Mostachón

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Haciendo investigaciones les paso la siguiente información balanceando costo y tiempo: Cofra si usted vive por el centro Cercado baje por la parra a puente san isidro si vive por guardia civil porongoche baje al avelino los colectivos plateados van desde avelino, pasan por puente San Isidro y llegan hasta diamante o también puede llegar a un puente de color azul cruce el puente y llega al sindicato de camioneros costo del colectivo 2 soles, de diamante o sindicato tome un taxi que bajan a montón será 4 soles al templo total 6 soles, de venida lo mismo puede cruzar la pista y llegar al ovalo volvo ahí hay paradedo de taxis y dígale al taxista que lo lleve por encima del bypass Hay una entrada para sachaca y tiendas de repuesto encima del puente, y por ahí pasan los colectivos plateados que lo pueden llevar a puente San isidro, laive y el avelino, servido crofas que Aqp es chiquitita a comparación de Lima Limón.
     
    Tío Mostachón, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Que tal cofras hoy 4to dia de ir al templo,
    Estuve dando vueltas, buscando a Cadice de Piura que pase ayer, no la encontré, la nena que estuvo el jueves en habitación 97 de Jaen sólo estuvo ese dia creo ya ni rastro, seguía buscando otra nena y en eso veo en habitación 100 una nena de lentes me hacía ojos, me acerque le pregunté si hacía todas las poses me dijo si varias, pa dentro se llama Romina me dijo recién llegó hoy, trigueña clara delgada, adentro me dice y que pose quiero le dije las normales jajaja, se rió, oral, se erecto mi ganpi, ella encima, regular cabalgada, le dije se de la vuelta me dijo ok pero sólo un momento, le acariciaba las nalgas, ver como entraba mi pieza me puso fierro, la puse misionero y taladre duro ricos limones de bubbies, salió el taco, rica cachada.
    Luego, a recuperar leche, en entretiempo se presentó una jerma no recuerdo su nombre con su coreógrafo, bailarín Lucho( que era cabro según la animadora) empezaron a regalar chela, gorros, seguí dando vueltas, me senté a descansar y ver el show de Storming algo así una morenita me ayudó para otra vez lázaro vaya resucitando, luego pase con la nena blanca del 33 me dijo su nombre lo repeti y ni me acuerdo, estaba con unos tacasos, y vestido ceñido, ayer estaba con jean iba a pasar pero no se me paraba el chulapi, hoy dia dije la pruebo, buen polvo, uff me sacó toda la lechita, hermosas piernas y pies, carne blanca 10 puntos, ya dije jalo porque no creo pueda un 3er polvo, vi una coreografía de baile, una bailarina con sus 3 bailarines, la jerma no es kine creo pero si estaba buena, y lázaro empezó resucitar, antes muera me meti una encerrrona con una casera increíble pude un 3er polvo, dentro de habitación se escuchaba empezó show de makuko, se escuchaba ya venía el show de Carlos Cuya y Leonard Leon, salí y jale nomás a descansar, mañana a ganarme los frijoles para seguir cachando
     
    waldochulo, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, STING19 y zeta17 les gusta esto.

    Hagen beta

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras.... horario de atención de ese templo de placer.?? Gracias
     
    Hagen beta, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Ve cofra a disfrutar y ya no vayas con tías o viejas kinesaurias, escoja y deje coja a las que quiera IMG_20220606_063734. IMG_20220606_063616_326.
     
    luiscontreraxxx, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras, unios para combatir a la kukufateria, en las radios están haciendo llamadas para destruir vuestro templo, todos los que puedan, llamen a las respectivas estaciones de radio que tratan el tema, con una frase contundente DEJEN KACHAR KARAJO!!!!
     
    Jim Delaiz, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel, Hagen beta y STING19 les gusta esto.

    Hagen beta

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    gracias cofraaaa
     
    Hagen beta, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tío Mostachón

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Según noticias ahora resulta que chatito choreador está en contra de Lady Scort, jajaja Chatito Choreador si sapeas este foro mira este video y aprende algo en tu vida, no vaya ser que malogres Aqp que por visto no te interesa.

    José Mujica: por qué legalizar el aborto, la marihuana y la prostitución - YouTube
     
    Tío Mostachón, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel y darknightxxx les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    :mad:mi primera queja del lugar es que, cobran el 20% de comisión :eek: por monto de retiro, en el agente (puerta con reja):( .
    Para el que no entiende, por cada 100 lucas te cobran 20 soles de comisión .
     
    calculador, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Lo bueno es que el chato ya se va, pero en lugar de querer malograr el lugar que tiene mejor infraestructura que muchas municipalidades. Deberían poner policías a la altura de volvo para llegar caminando al menos, y tomar taxi desde la vida de evitamiento. Y la señoras cucufatas deberían estar felices porque sus maridos e hijos estarán en un lugar seguro
     
    tumaster10, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página