Zona Rosa en Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por calculador, 5 May 2022.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Hemos enfrentado una pandemia y aún así , las autoridades no se pronuncian , es decir , con una zona Rosa se podría controlar la propagación de contagios , no solo del covid sino también de ETS.
    Son varias las razones de la necesidad de una Zona Rosa en Arequipa, higiene , seguridad, hasta podrían cobrar por la entrada y generar ingresos, también se podría combatir las extorciones , trata de personas, estafas...
     
    calculador, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si algo debo estar de acuerdo contigo Bro... Es que Arequipa está cagado con las flacas encima de feas las Colombianas que llegan pokemos y demás feas venezolanas que llegan y aparte brasileñas viejas y enanas con precios execivos ... Si q Arequipa Besta hasta la huevas ni en Lima pasa eso ... Buenos culos en lima para escoger porq la gente y la plaza se hace respetar pero acá los huevnes de Arequipa que pagan los precios yo también pague 200 y por la hueva pague 130 por la hueva hasta q dej los de consumir al menos una semana sin putas solo una semana estoy seguro q los precios cambian para bien de nosotros los kineros en fin es mi mensaje de opinión
    A veces me estoy hueveando o no sé, pero parece q hasta los trans las veo ricas ...
    No confundan no soy cacanero ni cagando pero me gustan las mujeres realmente hermosas, no las colombianas con estrías chatas por el cirujano q han pasado hasta la hueva y las dejan como vedette pero por desgracia en colores y disgustos .... Hay pa todos dicen ...
    Buenos días
     
    Miguel00, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A calculador le gusta esto.

    steady tooth_1

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace tiempo se hizo la propuesta, pero querían hacerla más atrás del penal de socabaya, en parte como comenta el cofra ayudaria a controlar los precios aquí en Arequipa
     
    steady tooth_1, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Igual mi estimado, arequipa.no se hace respetar ni mrda, los cojudazos q pagamos en algún momentos precios efectivos por mostritas, arrancaría 250 por una mamacita o una teen bien bonita pero, ya sabe cómo es la cosa la culpa no la tienen esos Pokemones si no la misma gente de Arequipa
     
    Miguel00, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofra
    El aumento de población en Arequipa (explosión demográfica) justificaría que sean necesarios al menos 2 ubicaciones de Zona Rosa en lugares estratégicos(avenidas comerciales)o_O lo curioso es que muuuuchos chongos han estado funcionando durante años en lugares conocidos :eek: por ejemplo : el amanecer ó eclipse y el Africa en la av marisc al Castilla. El Milano en la calle Piérola. El cabro Rafo estuvo años en la av. Olímpica ,etc. Etc. El que se lleva "el Oscar" es el Queens porque funciona al costado de una comisaría :eek: en plena av ejércitoo_O y no pasa nada.
    Con la plata baila el mono , en los días de convencion minera la municipalidad no clausura chongos (que raro no?) Y tooodos saben del movimiento de prostitución con fachada de scorts ,anfitrionas, impulsadoras...
    Así que ,lo de la ubicación, haciendo la hipocresía y la doble moral a un lado , es lo de menos:rolleyes: .
    Otra referencia es lo que ocurre en la av. Arancota , fijándose bien son cantinas ó bares disfrazados de "chicharronerias" o_O. cuánta cerveza se consume en esa avenida?:eek:
     
    Última edición: 5 May 2022
    calculador, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay un buen proyecto q lo presentaron en el 2018 en una zona descampada en Sabandia pero nunca le dieron luz verde o analizaron dicha propuesta ( lo q me comentaron q serian los dueños de otros burdeles de moquegua y tacna), asi q no creo q pongan uno en Aqp es cosa descartada...
     
    zeta17, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra t recomiendo q puedas conocer flacas en distintos puntos de la ciudad, nose si fue el efecto de la pandemia pero estan mas accesibles, hasta las llaneras estan mas aptas para tener relaciones temporales de beneficio mutuo..
     
    zeta17, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Chacho 1504 le gusta esto.

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sucede qu
    Sucede que no busco relaciones , sol sexo pero con una buena hembra no cualquier pokemon que encima cobran caro
     
    Miguel00, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno si no puedes ni entender lo q t digo dificil q puedas salir del letargo kinero a la baja de Aqp...no todo es kineo hay flacas q acceden facil pero depende del modo q abordes...creo q algunos de aqui ya estan en ese modo...
     
    zeta17, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hay varias opciones, pero depende de tu presupuesto, hay desde 150 a 250 que son caletas, depende del trato que le des, puedes buscar varias opciones, es decir ser amigos de encuentros, hay prostitutas que también son buena opción, pero escasas o bien se viajan o bien suben el precio y bajan el trato, es que es el negocio, pero en panorama amplio, el mercado en Arequipa es para renegar.
     
    Loretano40, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Según los eruditos del tema, si su tema es enamorar por sexear con una Caleta que la convierte en prostituta por pagarle es cuestión de cada quién
    Pagaría sin queja alguna los 150 o 250 si la mujer en cuestión es una A1 realmente , pero ya saben q clase de Pokemones hay!
    Colombianas con cirugías hasta la hueva (tetas y culos mal inflados y con estrías encimas)
    Venecas muchas cochinas q se creen chupada del mango, pero están pa el buitre
    Peruanas ni q decir ... Next
    Brasileñas ya todas viejas con fotos de chibolas estafando gente
     
    Miguel00, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y q crees q hace una caleta???...salir a comer un helado le das un beso en la mejilla y asi hasta q se enamoren???...en estos tiempos de vacas flacas el kineo tiene mas probabilidades de q t ensartes a q saques un buen polvo...la mayoria estan ya buen tiempo y no van a realizar un m2jor servicio del q ya ofrecen...no era muy partidario de encontrar o buscar caletas pero como dije sera la pandemia o la situacion actual q las flacas estan mas abiertas a establecer este tipo de encuentros....
     
    zeta17, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En todo caso veo que aun estas verde para el tema de A1, porque tendrías mucha suerte si una A1 te cobra 250 en Arequipa, en este foro hay cofrades que saben y conocen muy bien a las A1 a nível nacional y internacional, había un cofrade, que lo banearon, que decía que se encontraba una A1 levantando una piedra. De mi parte puedo pasarte caletas, pero de seguro las chotearias, porque serían muy bajas para tu estándar.
    Cómo dijo el cofrade, las caletas no se enamoran, son más bien para encuentros encubiertos, ellas estudian, trabajan, y es esporádico su atención.
    Te recomiendo te contactes con cofrades de rango, para que te den la ayuda que buscas. Pero necesitarás más presupuesto, es obvio.
     
    Loretano40, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues facil. Si quieres una zona rosa, armate de valor y postula al cargo que creas conveniente, si vas a esperar que otros hagan lo que quieres, tendras que esperar sentado.
     
    jeff19, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Asu o_O así saltan los comentarios cafichescos , para ser honesto no los esperaba tan pronto:eek: , en fin .
     
    calculador, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nunca dije que por una A1 se debe pagar 250
    Y algo como para mencionar yo paro en lima Tacna y Arequipa y si he comido culos de buen calibre, solo q yo vivo actualmente en Arequipa
    Las caletas son trampas que al final es la.misma vaina prostituta
    Y los que tienen rango estar consultando jajaja .. no hijito mío estas muy lejos de la realidad
    En fin ☺️ si se encuentra una A1 de verdad en Arequipa a buena hora, porq.nonsolo yo soy de querer buenas costillas, porque en lo personal soy algo exigente y si tengo las condiciones de pagar pero no esos precios por los pokemones que hay en Arequipa por desgracia
     
    Miguel00, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Serás como muchos, un ave de paso que asume tener plata y gustos. El tema aqui es que solo dices lo mal que está el mercado kinero cuando eso ya lo sabemos. En fin sigue en lo tuyo.
     
    Loretano40, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Digo que está mal el mercado de kines en Arequipa porque son la misma gente de Arequipa q permite eso
    Y no presumo de dinero solo digo q tengo la condición y ya
    Lo que buscamos todos es algo.mejor en lo que se paga por consumir
     
    Miguel00, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Quiénes son los más interesados en que la prostitución siga siendo "ilegal" o "que no obtenga permisos", acaso no son los alcaldes o la misma policía, para así poder seguir cobrando sus cupos? Debe haber una mafia fuerte de tombitos y funcionarios.
     
    rafax1, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A calculador le gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola papus creo que ya tendremos nuestro templo
     

    Adjuntos:

    Jhon_holmes, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página